¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 17º Jornada

Real Betis Futsal - ElPozo C. Murcia
Santiago Futsal - Córdoba CF Futsal
Burela P. Rubén - S. Delsol Mengíbar

X

 

 

REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO C. DE MURCIA
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Com. Valenciana)
Centro Deportivo Amate / Sábado 19:00
En Directo por Betis TV y LNFSDirecto

Real Betis Futsal

Daniel Ibañes: La clave del partido será que estemos concentrados los cuarenta minutos y que no concedamos nada, como el otro día en Mengíbar, que no concedimos nada y no tuvieron tantas ocasiones. Creo que pasa por ahí, estar muy bien en defensa y en ataque un jugador u otro podrá hacer algo para ponernos por delante. 

ElPozo C. de Murcia

Josan González: Esta semana nos enfrentamos a uno de los cocos de la categoría, el Real Betis Futsal cuyo objetivo claro y definido es intentar estar en primea la próxima temporada, mostrándose especialmente fuerte en su feudo, donde solo ha dejado escapar 5 puntos en lo que va de temporada, 3 de ellos ante el líder invicto de esta segunda división, el Burela, todo esto nos da una idea de la dificultad del envite. Pero nosotros al igual que todos los encuentros creo que tendremos nuestras opciones de sacar algo positivo del envite, tenemos claro como plantear el partido ante un rival tan duro, y haremos lo posible por darnos una alegría en este primer desplazamiento de la segunda vuelta, ellos no pueden perder más puntos si no quieren ver ya muy lejos el ascenso directo, por lo que intentaremos jugar con esa ansiedad si se dan las circunstancias oportunas.

SANTIAGO FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL
Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa (Asturias)
Pabellón Santa Isabel / Sábado 19:00

Santiago Futsal

Santi Valladares: No empezamos bien el año con la derrota debido a errores con balón, pero creo que el equipo está bien plantea una dinámica buena y esperamos a Cordoba con la capacidad de scar el partido. Espero un Córdoba que juega muy bien de cuatro, con transiciones letales y buscando frenar su forma de atacar. Intentar no concederle muchas transiciones como nos pasó en la ida. Estamos metidos en la zona baja, pero no tenemos la plantilla de años atrás. Somos una plantilla joven que ha crecido mucho, intentando sacar todos los partidos en casa donde estamos más fuertes. Tendremos que estar muy intensos en defensa y aprovechar bien nuestras armas en las estrategia. En principio no hay ninguna baja por lo que tendremos que hacer descartes para la convocatoria.  

Córdoba CF Futsal

Macario: Los puntos son vitales para los dos conjuntos. El rival es un equipo que está yendo de menos a más desde que comenzó la competición, cosa lógica después de haber renovado en un 80 % la plantilla a final de temporada. Apostaron por gente joven y esta necesita tiempo. Hemos pasado el ecuador de la competición y esa apuesta empieza a dar sus frutos. Los jóvenes han dado un paso al frente y junto a los Zequi, Everton, Santi o Barro, que continúan de la campaña anterior, han conseguido crear un competitivo bloque que en las últimas jornadas ha logrado empatar a todo un filial de ElPozo o ganar a domicilio a Talavera. Ellos se encuentran en una situación incómoda y querrán sumar en casa de tres en tres para alejar los fantasmas. Es un equipo aguerrido, con las ideas de juego muy claras y con un peligro constante en las acciones individuales de Zequi o Everton.

BURELA P. RUBÉN – S. DELSOL MENGÍBAR 
Árbitros: de Juana González y Sánchez Llorente (Cantabria)
Pabellón Vista Alegre / Sábado 20:00

Burela P. Rubén

Juanma Marrube: El partido contra Mengibar va ser complicadísimo. Tienen una gran solidez defensiva; es el tercer equipo menos goleado de la categoría. Será un partido que se decidirá en pequeños detalles, en el que la concentración y el orden serán determinantes y decisivos, Van a venir extra-motivados y con ganas para hacer bueno ese punto de la semana pasada intentando sacar algo en la pista del líder. Espero un pabellón repleto de gente naranja este sábado, que vaya a divertirse con nosotros. Los dos equipos estamos haciendo un gran trabajo, estamos líderes y estoy seguro que con la fuerza de la afición y nuestra entrega podremos sacar los tres puntos en las dos competiciones, muy importantes para seguir en la primera plaza.

Convocatoria: Edu, Lucho, Iago Míguez, Luisma, Porto, Matamoros, Juanfran,. Renato, Pope, R. Vargas, Imanol CD y Hélder.

S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: