¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Colacha / S. Delsol Mengibar

Software DELSOL Mengíbar tiene puesta la proa en ir escalando posiciones para situarse en la mejor posición posible de cara a la disputa del play off, y el líder y compañía se duermen llegar a la meta en primera posición. Con el play off prácticamente cerrado el objetivo más cercano pasa por vencer el próximo sábado al Córdoba CF Futsal. A José Antonio Luna Guijarro ‘Colacha’, uno de los cordobeses del conjunto rojillo le hemos preguntado por la actualidad de un Mengibar que quiere hacer pleno en la temporada.
 
Temporada con Mengibar: La verdad que individualmente la temporada está siendo muy buena, me siento con mucha confianza y con muchas ganas de conseguir algo bonito con el club, estoy haciendo goles y ayudando al equipo bastante en la faceta defensiva, así que bastante contento tanto colectivamente con el grupo de jugadores que tenemos e individualmente.
 
Play Off más cerca: Es cierto que tenemos una buena ventaja con respecto a los perseguidores, pero en esta segunda vuelta los equipos ya van a empezar a jugarse puestos y tendremos partidos complicados por delante, no debemos relajarnos y seguir como hasta ahora, dando un pasito al frente en los partidos de fuera de casa que nos de esa tranquilidad para jugar el play off.
 
Partido contra el Córdoba: Es un derbi andaluz, siempre bonito de jugar y puede pasar cualquier cosa pero jugamos en casa y venimos de una muy buena dinámica de partidos sin conocer la derrota y si a esto le sumas el jugar con nuestra afición nos da un plus de motivación para este partido frente a un rival directo y así poner más tierra de por medio para el play off aunque no deja de ser un partido muy difícil en el que los dos equipos jugaremos nuestras bazas para conseguir los 3 puntos.
 
Dificultades que pondrá el rival: La seña de identidad del Córdoba FS es que no deja de competir durante los 40 minutos, tenemos que igualar su intensidad durante todo el partido para así poder superarlos en el marcador, destacar su buen ataque de 5x4 dónde tendremos que hacer una buena defensa, si el  equipo está concentrado no dudo de que los 3 puntos se queden en casa.
 
Claves para lograr el triunfo: Como te he dicho la clave estará en la concentración con la que afrontemos el partido, sabemos que es un partido importante para nosotros y el grupo lo sabe, si estamos acertados de cara a puerta y con una buena intensidad defensiva el equipo sacará el partido adelante ayudados por nuestra afición que será importante para nosotros como viene siendo hasta ahora.
 
Un ojito para el Betis – Manzanares: Son unas jornadas con enfrentamientos directos los cuáles podemos aprovechar para recortar puntos pero si tu no sumas da igual lo que pase en otros campos, primero tenemos que mirar por nosotros y sacar los 3 puntos y a partir de ahí miraremos resultados y clasificación.
 
Ascenso directo: Mientras haya posibilidad vamos a pelearlo, tenemos una plantilla amplia y muy buena en la que todos los jugadores estamos comprometidos y con una actitud muy grande de hacer algo bonito en el pueblo de Mengíbar.
 
Ultimo partido Play Off contra Córdoba: Sería muy buena seña no? Habríamos pasado la primera eliminatoria y sólo nos quedaríamos un peldaño para conseguir el ascenso, pero bien es cierto que hay equipos que también pueden o deben estar ahí, pero esto es fútbol sala y puede pasar cualquier cosa, yo confío en mi equipo y estoy seguro de que haremos lo posible para estar en esa final de play off y que Mengíbar disfrute de esa fiesta.
 
Fran Gago