¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pakito / Córdoba CF Futsal

El Córdoba CF Futsal cierra el cuadro de privilegiados que da acceso a disputar el play off. El conjunto blanquiverde no se puede dormir pues como perros de presa tiene por detrás al Santiago Futsa (4), Rivas Futsal  y Soliss Talavera (6) y Bisontes Castellón (7). El próximo envite cordobés es en un derbi frente a un Software DELSOL Mengíbar que recibe a su rival con el cuchillo afilado.  Sobre el importante duelo para ambos hemos preguntado a Francisco Jesús Solís Montes ‘Pakito’.
 
Temporada: Está siendo una buena temporada, donde me estoy  encontrado en un buen estado de forma, esto siempre ayuda a sentirte seguro en pista e  intentar ayudar en cada acción del juego a mi equipo.
 
Partido contra Mengibar: Es un partido de los bonitos  de los que gustan jugar.  Muchos conocidos y ex-compañeros en ambos equipos, derbi andaluz, los dos equipos queremos jugar la fase de play off, un pabellón que se llenará...  Tiene todos los ingredientes para que sea un partidazo.
 
El rival: Está haciendo las cosas muy bien, por lo que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta. Principalmente es un grupo que lleva junto mucho tiempo y dirigido a la perfección  por Javi Garrido.
 
Claves para lograr el triunfo: Estos partidos suelen determinarse por los detalles. Será un partido de altas pulsaciones por lo que  habrá que controlar ese estado de emociones, intentar contrarrestar su juego de pívot y que sea un partido de  resultado corto, ya que ellos suelen encajar pocos goles.
 
La importancia del partido: Conseguir una victoria en Mengibar nos haría irnos al parón de la semana próxima, como mínimo, con  4 puntos sobre nuestros perseguidores, esto a lo que se refiere a la clasificación pero también supondría una buena dosis de motivación lograr este triunfo en una de las canchas más complicadas.
 
Claves para poder lograr el triunfo: Debemos de tener siempre presente la dificultad de la categoría, de salir a jugar las nueve finales que nos quedan  siendo fieles a nuestro estilo y mejorando ciertos aspectos para poder ser los más competitivos posibles.  Esta debe ser nuestra forma de pensar, pero ya sabemos todos que en el deporte depende de muchos factores y no son matemáticas.
 
Combustible para la recta final: El equipo lo veo preparado, el año pasado ya se hizo una gran temporada a pesar de que el comienzo no fue nada fácil, pero recuerdo aquel último partido de Liga contra la UMA donde llevamos el peso y  creo que fuimos merecedores de más, por eso espero que este año podamos vivirlo.
 
Partido final de Play Off contra Mengibar: Serio bonito. Como he dicho anteriormente habría muchos ex compañeros en el parque  y lo que estoy seguro un gran ambiente donde  nuestro público no fallaría. Pero ahora toca pensar en trabajar semana a semana , pensar más allá sería equivocarse.
 
Fran Gago