¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

2º División / Previas / 25º Jornada

FC. Barcelona "B" - S. Delsol Mengíbar
Soliss FS. Talavera - Real Betis Futsal
Córdoba CF Futsal - Dimurol S. Tenerife

X

 

FC. BARCELONA “B” – S. DELSOL MENGÍBAR 
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera (Cantabria)
Ciudad Deportiva Joan Gamper / Sábado 16:00
 
FC. Barcelona “B”
 
Xavi Closas: Esperemos que sea un buen partido, vamos a ver como plantea Mengíbar. Yo iré siempre a ganar, es nuestro objetivo de seguir compitiendo bien y cumplir los retos que nos marcamos. Es una incógnita saber que Mengíbar me esperaré, tiene buenos jugadores y una gran plantilla y si quiere subir tendrá que salir a ganar. Nosotros tendremos que hacer nuestro juego y seguir haciendo lo mismo de cada semana. En principio todo el mundo está disponible, otra parte positiva de esta semana.
 
S. Delsol Mengíbar
 
Javi Garrido: El próximo sábado viajamos hasta Barcelona para afrontar una nueva jornada en segunda división con el FC Barcelona B. Un equipo que ha ocupado los puestos altos de la clasificación durante toda la temporada y que cuenta con jugadores que destacan por su juventud, descaro, verticalidad y talento. En su fase defensiva apuestan por una marcación en zona alta muy presionante con una alta intensidad durante todo el partido. En el ataque apuestan por un juego dinámico, combinativo de cuatro en línea con varios medios tácticos ofensivos, utilizando también como recurso la profundidad con pívot en función de los jugadores en pista o de la situación del partido. Además, dominan las acciones a balón parado y son muy rápidos y eficaces en las transiciones ofensivas. Por nuestra parte, estamos en el sprint final de la temporada y viajamos con la idea de certificar la clasificación matemática al play-off de ascenso, sin mirar partidos de terceros y conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada y seguir mirando de cerca al líder de la categoría. Sabemos de las dificultades del rival, de sus fortalezas y esto supone un nuevo reto para seguir creciendo a nivel individual y colectivo. Una semana más, tenemos que ser fieles a nuestra identidad y seguir compitiendo al máximo de nuestras capacidades para poder obtener un resultado positivo. Hoy en día, todos disponibles salvo Tortu por motivos personales, la convocatoria saldrá del último entrenamiento.  

SOLISS FS. TALAVERA – REAL BETIS FUTSAL 
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia)
Pabellón Primero de Mayo / Sábado 18:00
 
Soliss FS. Talavera
 
Raúl Aceña: Yo creo que desde que fundó el club, uno de los días que todos esperaban es poder disfrutar de un partido de tal entidad y ante todo un transatlántico y sabiendo de la dificultad de Betis, ante la mejor plantilla para mí. Tiene una plantilla acorde para poder jugar en Primera y sin pasar apuros. Nosotros tenemos un pequeño colchón de puntos con el descenso, no tengo que reprochar nada a mis jugadores, con tantas bajas y teniendo que completar con juveniles. Están deseando darse una alegría, sabiendo que es difícil pero lo vamos a intentar. En el momento que tenemos dos o tres bajas, el equipo se resiente bastante y solo sumamos ocho o siete jugadores disponibles para competir. Completaremos la convocatoria con juveniles.
 
Real Betis Futsal
 
Daniel Ibañes:
 
CÓRDOBA CF FUTSAL – S. DIMUROL TENERIFE 
Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (C. Valenciana)
Pabellón Vista Alegre / Sábado 20:00
 
Córdoba CF Futsal
 
Macario:  Salesianos Tenerife es un equipo que, pese a haber certificado su descenso, está compitiendo fenomenalmente en las últimas semanas. Es de admirar la profesionalidad y dignidad con la que afrontan cada partido para no desvirtuar la competición. Diría más, se han hecho más fuertes ahora que, quizá, ya no tengan la presión que han tenido que soportar durante la mayor parte del campeonato. Tienen recursos individuales y grupales para pelear contra cualquiera, como ya han demostrado en varias ocasiones. Ambos equipos venimos de hacer dos buenos resultados y espero un choque complicado en el que tendremos que estar al cien por cien para sacarlo adelante. Hemos recuperado a algunos jugadores que han estado en el dique seco durante las últimas jornadas, aunque, quizá, a alguno de ellos le falte aún algo de ritmo. Recuperaremos también a Jesús Rodríguez tras el fallecimiento de su padre. La cita servirá para rendirle un sentido homenaje tanto a él como a toda su familia.
 
S. Dimurol Tenerife
 
Ruymán Cabello: Vamos ilusionados a Córdoba, tras haber conseguido un empate en casa y con ganas de visitar un pabellón que se vive mucho el fútbol sala y además que viven cada fin de semana una fiesta en su pista. El objetivo es intentar seguir compitiendo mejor y a ver si somos capaces de intentar conseguir nuestra primera y deseada victoria al final de temporada allá donde sea y esperemos que sea en Córdoba por el bonito trabajo realizado. Nos esperamos a un rival sólido o bien ese Córdoba que ha sido irregular y con ansias de tener que ganar. A ver si somos capaces de tener un partido igualado y que ellos tengan que arriesgar y les entren la ansiedad, si en cambio no lo conseguimos será un rival mucho más difícil. Contaremos con toda la plantilla al completo para este choque.