¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 12º Jornada

UMA ANTEQUERA – SEGOVIA FUTSAL
Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00
 
UMA Antequera
 
Moli: Esta semana nos visita una institución del fútbol sala, Caja Segovia, un equipo renovado muy joven y con mucho futuro. No están teniendo suerte en los resultados pero hacen un buen juego y por pequeños detalles se le está escapando algunos partidos. Nosotros a intentar seguir sumando en casa, aun sabiendo que Segovia nos lo va poner muy difícil. Esta semana no podemos contar con Javi Sánchez por lesión, el resto disponible, más los dos juveniles Javivi y Dani.
 
Segovia Futsal
 

Diego Gacimartín: Afrontar una semana de trabajo después de perder por tercera vez consecutiva es duro pero también en que el equipo está mentalizado para salir el sábado a por todas ante uno de los grandes de la Segunda División; un conjunto que ocupa el segundo lugar de la tabla. Es un rival duro porque alterna diferentes tipos de ataque y diferentes tipos de defensa, tiene unos pívots con muchísima movilidad y una calidad en la finalización importante; de hecho es uno de los máximos goleadores de la competición”. Tienen a Tete y Crispi con mucha experiencia  y Claudio. Contra este tipo de rivales nos hemos crecido. UMA Antequera es un equipo que como se ponga por delante es muy difícil darle la vuelta al partido, ya que sabe defender atrás y explotar muy bien el contraataque y la transición, queremos volver a intentar competir y sabemos que para eso tenemos que estar más acertados de cara a portería. Lo bueno es que hasta el momento la Liga está muy igualada y eso nos beneficia a todos”. Para este partido,  tampoco estará Álex Fuentes, quien sigue sometido a diferentes pruebas médicas y su baja podría alargarse incluso al último encuentro antes del parón de Navidad.
 
C. A GRAN CANARIA – MELILLA FS
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán
Centro Insular de Deportes / Sábado 17:00
 
C. A. Gran Canaria
 
Suso Méndez: Se prevé un encuentro vibrante contra el conjunto melillenses que tiene un buen equipo que no finalizan bien las numerosas oc acasiones que generan. Ambas escuadras llegamos necesitados a este duelo después de resultados adversos el pasado fin de semana. El que gane saldrá reforzado. Nosotros estamos preparados para ganar, porque se está trabajando muy bien en los entrenamientos. Confío en la pujanza que está demostrando la plantilla cuando juega en casa, donde hasta la fecha sólo hemos perdido en una ocasión. 
 
Melilla FS
 

Sergio Mullor: El sábado cerramos como visitantes el 2014 en el que no nos ha ido del todo mal en ese aspecto por lo que intentaremos acabar dándonos una alegría primero a nosotros que la necesitamos y después a todo el que nos ha apoyado en algo en este buen año para el club. Poco a poco nos vamos recuperando de las lesiones, y aunque es seguro que partimos con dos bajas, Javi Sánchez y Billall, podemos decir que cerramos una semana entrenando con cierta normalidad, Rafita no ha entrenado ningún día, pero viaja con el equipo y probará en el calentamiento a ver si puede aportar al equipo alguna rotación. Tenemos claro el tipo de partido que queremos en la isla, Gran Canaria es un equipo dinámico y alegre, que ataca bien pero tiene más problemas en defensa. Debemos de tener mucho cuidado con el juego con sus pivots, tanto Juanillo como Bingyoba son peligrosos. Además, estoy seguro de que afrontaran el partido como la oportunidad para engancharse de lleno a los puestos de play off y eso los hace mucho más peligrosos. Seguro que se ve un bonito partido, en un marco excepcional, donde esperamos que todo el que se acerque disfrute con el futbol sala. La convocatoria saldrá del último entreno del viernes, puesto que viajamos sábado por la mañana y nos da tiempo a realizar al menos una sesión más.