¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

LNFS / Premiados 16/17

Dyego, del FC Barcelona Lassa, MVP de la temporada 16/17
El granadino Fernando (ElPozo) Jugador Revelación

 

Dyego, jugador del FC Barcelona Lassa, ha sido elegido como el Mejor Jugador de la temporada 16/17 al igual que en su demarcación de Ala, tras el recuento de las votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera División. Sus compañeros de equipo Paco Sedano y Ferrao, han sido elegidos Mejor Portero y Mejor Pívot, respectivamente; Ortiz, de Movistar Inter, Mejor Cierre, y Fernando de ElPozo Murcia, Jugador Revelación, conformando el quinteto ideal. Además, Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, ha sido elegido como el mejor entrenador de Primera División, tras el triplete conseguido por los madrileños.
 
Tras el recuento de los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División, el brasileño Dyego ha sido elegido a sus 28 años, como el Mejor Jugador tras su cuarta temporada en el conjunto azulgrana, por delante de Ricardinho, de Movistar Inter, y de su compañero Ferrao, que optaban a convertirse en el jugador más regular de la temporada. Dyego también ha sido elegido como el Mejor Ala, por delante de Ricardinho, de Movistar Inter, y de Fernando, de ElPozo Murcia.
 
El internacional del FC Barcelona Lassa, Paco Sedano, ha sido elegido como Mejor Portero, destacando sus actuaciones en los cinco partidos de la Final de los Play Off por el título. En segunda posición ha quedado Asier, de Magna Gurpea que optaba también a jugador revelación, y en tercer lugar Jesús Herrero, de Movistar Inter.
 
En cuanto a la categoría de Mejor Cierre, Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter, ha sido el elegido. El madrileño pone así el broche de oro a su temporada, tras lograr el triplete con su club. En segunda posición ha quedado Bebe, de ElPozo Murcia, que militará en las filas del club madrileño la próxima campaña. Araça, de Magna Gurpea, completa el Top-3.
 
El brasileño Ferrao, del FC Barcelona Lassa, ha sido elegido como el Mejor Pívot. El de Chapecó, máximo goleador de la competición con 37 goles, ha quedado por delante de Paradynski, de Palma Futsal y Solano, del Jaén Paraíso Interior.
 
En la categoría de Jugador Revelación, el ganador ha sido Fernando, de ElPozo Murcia, quedando por delante del guardameta Asier, de Magna Gurpea y Javier Mínguez, máximo goleador del Aspil Vidal Ribera Navarra.
 
En la categoría de Mejor Entrenador de Primera División, el vencedor ha sido Jesús Velasco de Movistar Inter. Su gran temporada, en la que logró alzar la Copa de España y el título de Liga, a nivel nacional y la Copa de Europa en el ámbito internacional, le ha servido para acabar por delante de Imanol Arregui, de Magna Gurpea, tras una ajustadísima votación.
 
Diego Ríos, entrenador de O Parrulo Ferrol, ha sido elegido como el Mejor Entrenador de Segunda División. La consecución del ascenso a Primera División, a través del Play Off de Ascenso, le ha servido para quedar por delante de Xavi Closas, entrenador del FC Barcelona Lassa ‘B’ y Diego Gacimartín, técnico del Naturpellet Segovia.