¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

El fútbol sala andaluz tiene la palabra

Los últimos acontecimientos han dejado al descubierto que el fútbol sala en la RFAF ha tocado fondo. Esta situación ya se detectó desde el área deportiva que dirige Antonio Muñoz “Canito”, un hombre de futbol, pero que tiene ojos en la cara -ojala también los tenga Eduardo Herrera- para ver que el futbol sala dentro de la casa desde hace un tiempo ha cogido una cuesta para abajo y sin freno. En su interés en que cambiar la situación, en su parcela tomo la decisión de poner al frente del airea deportiva del futbol sala a Sergio Barroso, técnico a su entender valido para tal envergadura. Aunque comenzaron a trabajar con miras a la temporada (15/16), la situación negativa por la que desde hace tiempo atraviesa esta parcela –por falta de trabajo- dentro del Comité Andaluz de Futbol Sala, hizo que Antonio Muñoz pidiera a Sergio Barroso que condujera de la mejor manera la temporada en curso para llegar a final lo mejor posible al final.
 
No vamos a ser repetitivos en lo que ya hemos denunciado. Lo que si confirmamos es que Sergio Barroso ante tanto torpedeo por parte del vitalicio presidente Miguel Sarria –CAFS- ha comunicado a Antonio Muñoz “Canito” que rompe su compromiso debido a que es imposible trabajar con el actual presidente del CAFS. Desde el pasado sábado el técnico ya no ejerce funciones dentro de la RFAF. Antonio Muñoz cree en Sergio Barroso, y quiere revertir la situación, y que el técnico continúe con el proyecto que tiene programado. La situación por la que atraviesa en futbol sala en la RFAF ha llegado a Eduardo Herrera y en los próximos días probablemente intervenga para dar su opinión y decisión.
 
Sergio Barroso –cualquier técnico haría igual- no volverá a coger el cargo mientras que Miguel Sarria continúe como presidente del CAFS ¿Qué decisión tomara Eduardo Herrera con Miguel Sarria? Si la toma… Si el proyecto de Antonio Muñoz no tiene continuidad ¿continuara el vicepresidente del área deportiva ayudando al futbol sala?
 
El futuro del futbol sala dentro de la RFAF está en juego, y aunque el que tiene la palabra es Eduardo Herrera, desde Futsalsur hemos querido  que la gente del futbol sala tengan la posibilidad mediática de dar su opinión con el fin de que el presidente de la Real Federación Andaluza de Futbol y el futbol sala en general sepan cual es el deseo de dirigentes, técnicos, deportivas y aficionados andaluces.
 
Es el momento que os manifestéis a través de las redes sociales de este medio; Facebook, Twitter, WhatsApp (645794726) o correo electrónico  / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. respondiendo estas dos preguntas. Por favor, no se trata de debatir las respuestas de unos y otros, simplemente que cada de su opinión de lo que desea para que mejore el futbol sala andaluz.
 
Preguntas
 
¿Ves positivo la continuidad Miguel Sarria como presidente del Comité Andaluz de Futbol Sala, o prefieres que llegue el CAFS tenga un nuevo presidente?
 
¿Consideras positivo la renovación que quiere montar Antonio Muñoz, en el área deportiva  dentro del CAFS?
 
Esta encuesta la damos por finalizada el próximo lunes a las 14:00, y solo se publicara el resultado, sin hacer mención de las personas que han dado su opinión.