¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

CAFS / Miguel Sarria

Desde que Miguel Sarria llego hace 10 años a la presidencia del CAFS, su cariño a la provincia de Cádiz con respecto al de otras provincias andaluzas ha dejado mucho que desear, siendo los clubes las victimas con razón o sin razón, de su presunta fobia a todo lo que huela a Cádiz. Razones… sarcásticamente podríamos decir la mala relación que existe entre él y la Federación Gaditana de Futbol, también podría ser que no le caen bien los clubes de gaditanos, o tiene entre ojos a alguien que no es de su devoción, llámese Antonio Portillo. Lo cierto es que los clubes de Cádiz cuando caen en sus manos están muertos a diferencia de otros clubes de otras provincias que se les ha hecho favorcillos incumpliendo de lo que tanto presume “honestidad federativa”.

Temporada 08/09 en el grupo 17º de 3º división el Victoria 12 Benameji (Córdoba) con José González en el banquillo desciende a la categoría provincial. En la temporada 09/10, el conjunto cordobés milito en el grupo 17º de 3º división con Pablo Pino en el banquillo. Desde el CAFS su presidente Miguel Sarria repesco al conjunto de Benameji cuando estaba descendido. El grupo 17º queda con 15 equipos.

Temporada 08/09 en el grupo 18º de 3º división son inscritos el UD. Mutrayil B y el CD. El Ejido B. Ambos equipos filiales llegaban a la 3º división sin antes haber pasado por la categoría provincial granadina y almeriense. Invitación de Miguel Sarria a los clubes de la costa tropical y poniente almeriense. El grupo 18º tiene 14 equipos. En las provincia de Granada y Almería en la temporada 07/08 y había competición provincial.

Temporada 09/10 en la Nacional Juvenil el CD. Virgili solicito plaza en la categoría. Miguel Sarria la denegó al no haber pasado el juvenil gaditano por la categoría provincial (no hubo competición provincial en la temporada 08/09)

Temporadas 10/11, 11/12 y 12/13. El Isleño FS solicita plaza en 3º división al no haber competición provincial en Cádiz. Las peticiones fueron denegadas. En la temporada 12/13 el grupo 17º tuvo 12 equipos, las anteriores 14.

Temporada 12/13 en el grupo 18º de 3º división desciende el 5cina Mancha Real. El CD. El Golazo de Almería renuncia en la última jornada a la categoría y el 5cina Mancha Real de forma legítima se mantiene en la 3º división.

Temporada 14/15. La buena amistad de Eduardo Herrara con Antonio García, presiente de la Federación de Ceuta de Futbol, llevan a un club de Ceuta de nueva creación al grupo 17º de 3º división. Preferencia para un equipo de Ceuta -con alfombra de Miguel Sarria-  y obstaculos para los de Cádiz.

Temporada 14/15. Equipos de nueva creación: Xerez D. F. C. y el Jerez 2014 F. S. se tiene que ir a jugar a la segunda categoría provincial sevillana, mientras ven como la “federación” su comunidad tiende la mano a un club de Ceuta.

Opinen ustedes.