¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Copa del Rey / Actualidad

El Multiusos Ciudad de Cáceres,
un excelente escenario para la final

 

Tras designarse el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres como sede de la final de la Copa del Rey entre el FC. Barcelona y el Jaén Paraíso Interior, desde la RFEF se ha desplazado a Cáceres Gonzalo de Azkarate, Coordinador General de la Copa del Rey 2018 con el fin de supervisar las instalaciones del Pabellón Multiusos  que el 5 de mayo se vestirá de gala con la marea amarilla.



 

En la supervisión que ha sido muy positiva han acompañado a Gonzalo de Azkarate; Raul Martin,  Director General de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura. Y desde la Federación Extremeña de Futbol; Juan Carlos Jiménez,  Presidente del Comisión de Futbol Sala,  Francisco Santibañez, vicepresidente económico, Sergio Guay, Secretario General, Alberto Montes, responsable de Eventos de la Federación y Sergio Merchan, Secretario General.



 

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres se encuentra ubicado en el céntrico barrio Moctezuma en la Avenida Pierre de Coubertain, tiene una capacidad de 6021 espectadores, y en el disputaba sus partidos como como local el Forma Cáceres 2016 cuando militaba enm la Segunda División.