¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales / Alevín / Final / Crónica

 Sevilla se alza con el título de campeón de Andalucía alevín

Córdoba: 0
Jorge Santiago, Manuel Zafra, Lidia Domenech, Aitana Cortés y Samuel Lara - cinco inicial - también jugaron: Cristian Pareja, Saúl Rúperez, Iván Sánchez, Emilio Trujillo, Fran Pérez, Jesús Cubero y Pedro Recio.
 
Sevilla: 2
Víctor Guzmán, Pablo Ordóñez, Cristina Cristo, Jaime Cumplido y Guillermo Calderón - cinco inicial - también jugaron: Marcos González, Santiago, Manuel Chacón, Arturo Pita, Hugo García, Daniel López y Santiago González.
 
Árbitros: Ortega Chica y Martínez Pareja. Amarilla para Pedro Recio y Jesús Cubero por Córdoba.
 
Goles:  0-1 (18´) Santiago, 0-2 (24´) Marcos.
 
Incidencias: Final del X Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría alevín disputado en el Pabellón Municipal de Villacarrillo (Jaén).

 

La selección provincial de Sevilla se ha proclamado esta mañana campeona de Andalucía de selecciones provinciales Alevín Fútbol Sala en el Andaluz disputado del 21 al 24 de febrero en la localidad jiennense de Villacarrillo. El combinado sevillano se ha impuesto hoy en la final del torneo a Córdoba por 2-0, mientras que la selección jiennense ha sido tercera en la clasificación tras vencer a Málaga por 8-4 en el electrónico.

Los primeros minutos fueron de muchas precauciones y pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con empate a cero goles, donde el respeto y la tensión por la final era la tónica de estos primeros quince minutos. Nada más iniciarse la segunda mitad se adelantó Sevilla por mediación de Santiago Menchén.

Casi sin tiempo para la reacción cordobesa volvió a anotar el combinado sevillano, esta vez por medio de Marcos González en el minuto 24. La selección cordobesa se empleó a fondo hasta el final en busca de acortar distancias.

Pero la defensa sevillana se mostró muy segura en todo momento y las peligrosas combinaciones del cuadro cordobés no consiguieron desarbolar el planteamiento de cierre de los sevillanos.
 
Rafael Jiménez | RFAF