¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formulario de acceso

CTNE / Titulaciones Entrenador

Hay que hacer caja y que mejor manera de hacerlo con la titulación de los entrenadores. Eso sí, no falta razón en la idea de subir el nivel pero con el hándicap; las  titulaciones deberían ir acorde con el nivel personal del titulado. No nos engañemos, el fin es recaudar, y en esta ocasión, obligando a los técnicos a subir el nivel de su titulación de entrenador. Sorprende mucho que en todos los cursos el 100% de los alumnos  siempre esta cualificado –aquí no suspende ni Dios-. Por falta de titulación que no sea aunque el titulado sea un mendrugo con ojos. Y salgo por los cerros de Úbeda porque desde este medio respetamos y valoramos mucho la figura del verdadero entrenador, algo que dudo  reconozcan desde la institución pertinente. (Fran Gago)
 
Temporada 21/22
Los segundos entrenadores de Primera y Segunda, para tener licencia tendrán que poseer el Nivel III. Misma titulación que el primer entrenador.
 
Temporada 22/23
Segunda B;  Los segundos entrenadores para tener licencia tendrán que poseer el Nivel II. Misma titulación que el primer entrenador.
 
Tercera; Los entrenadores para tener licencia tendrán que poseer el Nivel II. El segundo entrenador tendrá que estar en posesión del Nivel I.
 
División de Honor Juvenil; Los entrenadores para tener licencia tendrán que poseer el Nivel II. El segundo entrenador tendrá que estar en posesión del Nivel I.
 
Primera Femenina;  Los entrenadores para tener licencia tendrán que poseer el Nivel III. Los segundos entrenadores tendrán que estar en posesión del Nivel II.
 
Segunda Femenina;  Los entrenadores para tener licencia tendrán que poseer el Nivel II. Los segundos entrenadores tendrán que estar en posesión del Nivel I.