¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Una final sobre El Paraguas...

Luces, cámara y ¡acción! Como si se tratase de una película a punto de rodarse cuando el domingo a las 12:30 el balón eché a rodar sobre el parquet trianero de El Paraguas. Se antoja una final por  entrar en los puestos de Copa del Rey en la temporada siguiente. Dos protagonistas: un aventajado Mundoseguros TFS y un guerrillero CD. Santaella 2010. Ambos pugnarán en una lucha increíble en 40 minutos que pueden traer un final a esta lucha en esta misma jornada, o una segunda parte más trágica siete días después en una jornada de infarto y enganchados a noticias

 

Un partido que para los sevillanos se antoja como una posibilidad real de certificar un sueño de una gran temporada y en especial, su arrasadora segunda vuelta. En la parte cordobesa, vienen de un pequeño bache que tras dos partidos conociendo la derrota, pondrán toda la carne en el asador este domingo para dar la vuelta a la tortilla y volver a depender de sí mismos. En la pasada jornada, tuvieron esa oportunidad. El tren se puede decir que no pasa dos veces, y su último vagón hace escala en Sevilla. De no cogerlo, dirían adiós el equipo Pablo Pino cerrando una espectacular liga a pesar de lo que pase.

 

Para los que no lo sepan, hace más de un mes, dichos conjuntos disputaron los cuartos de final de la Copa Centenario de la RFAF. Triana selló su pase a semifinales con una victoria “calentita” por 6 a 2 en casa. ¿Se la devolverá Santaella?. La respuesta, en menos de 60 horas.

 

Dos jugadores que se conocen muy bien, y por tercera vez se verán las caras, son los encargados de llevar el gol y la calidad a la plantilla. Ellos son, el jovencísimo Antonio Varela por Mundoseguros TFS y el alumno experimentado, Dani Sanz. Ellos nos han valorado sobre cómo llegan a esta final a disputar.

 

Antonio Varela: "Sería poner el broche
a una temporada más que perfecta"

¿Qué ocurrió para que se perdiese el encuentro en el tramo final a pesar de estar igualados en el marcador durante mucho tiempo?
Los dos equipos nos encontrábamos en una situación muy difícil, la de ellos más que la nuestra desde mi punto de vista pues se juegan el descenso. Nosotros sabíamos que el rival con el que nos enfrentábamos no era nada fácil ya que en los últimos 3 encuentros ellos ganaron 2 y nosotros 1. Creo que la portería se nos hizo muy pequeña y a lo mejor si hubiésemos estado más acertado de cara al gol no hubiese sido así el resultado.  

 

¿Crees que fue un resultado justo tras lo visto en la pista?
Para mí no fue justo, pienso que tenemos un gran equipo y aunque íbamos con bajas para mí el equipo con el que fuimos a el ejido lo tenía todo, no quito mérito a ellos para nada me sorprendió que este equipo este ahí abajo luchando por el descenso pero ahora toca olvidar este resultado y pensar en lo que nos viene que tampoco es fácil.

 

 ¿Cómo se presenta las aspiraciones del partido contra Santaella?
Pues veo al equipo muy motivado, sabiendo que si este fin de semana ganamos seríamos terceros y que el club volvería a hacer historia y haciendo lo que sabemos hacer y venimos haciendo lo que sabemos hacer y poniendo cada uno lo que nos caracteriza estoy seguro de que lo conseguiremos.

 

 ¿Que hay que tener cuidado del equipo cordobés?
Ellos tienen un equipo muy completo, su posición lo dice todo. Tienen jugadores de muy alto nivel como Antoñito, Dani Sanz.

 

No clasificarse y perder este partido seria decir adiós a la Copa. ¿Sería una decepción?
Tampoco decir adiós pues quedaría una última jornada en la que lo daríamos todo por ganar e intentarlo. Para mí hemos hecho una magnífica temporada en la que nos pusimos un reto y ahí estamos todavía luchando por ello. Si lo conseguimos le pondremos el broche a esta temporada más que perfecta.

 

 ¿Cómo llega Antonio Varela a este final de liga?
Llego con más ganas que nunca pues lo que nos estamos jugando para mi puede ser uno de los partidos más importantes hasta el momento! Y a parte de las ganas también llego con muchas confianzas y todo ello gracias a mis compañeros y mis dos entrenadores Rafael Larrey y Victor Vizuete.

 

Dani Sanz: "El que gane esta semana
tendrá la Copa más que amarrada"

 ¿Qué ocurrió para que se perdiese el encuentro en esos últimos instantes?
Lo que ocurrió es que no supimos cerrar el partido cuando lo tuvimos que cerrar, y el gol justo antes del descanso nos hizo mucho daño. La segunda parte no sabíamos dónde estábamos ni lo que nos jugábamos. La intensidad de otros partidos no la estamos dando en estos últimos encuentros

 

¿Crees que fue un resultado justo tras lo visto en la pista?
Ya he dicho antes que no estamos poniendo la intensidad que hemos puesto durante el año y eso nos está costando los puntos no sé si fue justo o no pero es el resultado que se dio.

 

¿Se echó de menos a Pablo en el banquillo?
La verdad es que se notó pero él tenía firmado eso desde principio de año y sabíamos que ese partido no iba a estar y no podía ser una excusa. Desde aquí quiero decir que no me parece bien la noticia u opinión que salió de este medio ya que todos sabíamos lo que ponía en su contrato.

 

¿Cómo se presenta las aspiraciones del partido de Triana? ¿Qué hay que tener cuidado de ellos?
Las aspiraciones son las mismas que las de ellos el que gane tendrá la copa casi amarrada para ellos una victoria seria conseguirlo matemáticamente, nosotros tendríamos que ganar en casa en el último encuentro, ellos juegan en casa y eso lo hace aún más fuerte. Triana es un equipo que me encanta como juega tiene una gran calidad, jugadores determinante,  y dan una velocidad a la circulación del balón que pocos equipo en esta categoría tienen para mi gusto Jesús es su jugador estandarte

 

No clasificarse y perder seria decir adiós a la Copa. ¿Sería una decepción?
NO, a todo equipo le gusta pelear por estar lo más alto posible y es lo que vamos a intentar, quizás eso se esté notando en los últimos partidos nosotros no nos jugamos la vida, quedar terceros cuartos o quintos es un premio del trabajo de este año, que el objetivo era salvarse y creo que esta conseguido con creces.

 

 ¿Cómo llega Dani Sanz a este final de liga?
Pues la verdad no como me gustaría ya que por un motivo u otro no he estado a la altura de otros años he faltado muchos partidos y entrenos y eso se nota. Estoy un poco tocado del abductor y espero poder ayudar al equipo en estos dos últimos encuentros a terminar esta liga, en la que estoy orgulloso de haber estado en este equipo estemos en copa o no lo estemos.
 
José Miguel Lepe