¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Previa / 25º Jornada

UA. Ceutí – Cádiz CFV
CD. FS. Ategua – Mengíbar FS.
Racing Alameda - CD. El Ejido 2012
Victoria Kent - FSD. Puertollano
Bujalance C. Manzano - UD. Coineña
Mundoseguros TFS - CD. Santaella

X



U.A. CEUTÍ – CÁDIZ CFV
Pabellón Guillermo Molina / Viernes 13:00
 
UA. Ceuti
 

Chito: Última jornada en casa y ante nuestra afición de la temporada frente a un rival de lujo en cuanto a fútbol sala se refiere y potencialmente una de las cunas de este deporte en los últimos años y viendo la gran temporada que han realizado nos garantiza que reúne todos los ingredientes para disfrutar de un buen partido. Somos dos equipos muy parejos en cuanto a números se refiere y así lo indica la clasificación con el 6º puesto en juego y el segundo equipo menos goleado del campeonato, todo esto demuestra la igualdad entre ambos. Nosotros por nuestra parte esperamos ofrecer nuestro mejor nivel y así agradecer a nuestra afición el apoyo en una difícil temporada con una victoria y finalizar con una buena sensación y una temporada bastante aceptable frente a todas las adversidades. La convocatoria saldrá del último entrenamiento pero seguirán siendo protagonistas los jugadores jóvenes del filial como lo han hecho durante toda la temporada.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Segundo partido consecutivo fuera de casa, en esta ocasión contra El África Ceutí, un equipo que está realizando una excelente segunda vuelta. Se caracteriza por iniciar la competición de forma irregular pero que conforme pasan las jornadas se afianza en la competición logrando en la segunda vuelta ser fuertes y quedan en la parte alta de la clasificación, así lo está realizando esta temporada al igual el curso pasado quedo en la zona noble de la clasificación actualmente está con 31 puntos uno menos que nosotros.  Es un equipo con una defensa individual muy fuerte y con mucha calidad en ataque con jugadores de mucho uno contra uno como Mohamed, Chito, Ismael y con mucha pegada como Sufi y Darío.  Nosotros hemos realizado una buena semana de trabajo con la mente puesta en el rival de este viernes al que queremos ponerle las cosas muy difíciles para que los puntos se vengan para la tacita de plata. Somos conocedores del gran nivel del Ceuta  pero nuestra moral está muy alta y tenemos mucha confianza en nuestras  posibilidades.   Para este encuentro como es habitual seguimos con bajas importantes como son Alex Cortes Jesuli, Marcos y Nene. Convocatoria a espera de la sesión de hoy puede ser: Edu, Adri,  Felipe,  Zequi,  Antonio, Cristian, Juan Alberto, Fernando y Poti.
 
C.D. F.S. ATEGUA – MENGÍBAR F.S.
Pabellón Municipal de Castro del Río / Sábado 18:00
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Tras el último partido en Dos Hermanas, en el que realizamos una gran segunda parte, nos visita Mengíbar. Este equipo se ha ganado, por méritos propios, el calificativo de equipo revelación tras haber obtenido la segunda plaza en su primera participación en la categoría y podrán disfrutar de la Copa del Rey la temporada próxima. Mucha culpa de este logro la tiene su técnico, Javi Garrido, quien ha sido capaz de dotar de una gran solidez en su juego acabando invicto en su terreno de juego.  En lo que a su juego colectivo se refiere poseen alternativas ofensivas siendo capaces de jugar con ataque 4-0 y también hacerlo con pívot en situaciones concretas. Cuando no tienen el balón varían las alturas defensivas para aprovechar la velocidad en el contraataque de su jugador más incisivo, el actual segundo máximo goleador de la competición con 29 goles, Miguelao. En el plano individual, destacan, además del hábil y goleador Miguelao antes comentado, Fran Peña, un pívot que también juega en banda y tiene desborde encarando en el uno para uno. La conexión entre estos dos jugadores es letal cuando se asocian. La veteranía y buen hacer de José García, capitán del equipo y que aporta mucha calidad de pase en la elaboración, los zurdos Toni y Javi Lizana hacen que tengan precisión y opciones en ambos perfiles, David Galiano que les da mucha intensidad defensiva y recuperaciones de balón, mientras que Evaristo es el jugador que aporta el equilibrio defensa-ataque necesario en todo equipo. Manolillo es su portero habitual, muy hábil con los pies. Para nosotros es, sin duda alguna, el partido más importante de esta temporada ya que sacar tres puntos supondría obtener la permanencia matemática sin necesidad de prestar atención a otras canchas implicadas. Sinceramente, creemos que merecemos la permanencia por todo el esfuerzo realizado desde que comenzara la pretemporada para nosotros allá por el 4 de agosto y trabajaremos sobre la pista como siempre lo hacemos para dedicarnos a nosotros mismos ese triunfo que nos daría la tranquilidad absoluta. Para ello seremos fieles a nuestra identidad y no renunciaremos a desplegar el mismo juego que hemos hecho hasta hoy día. La semana de entrenamientos ha sido excelente, con los jugadores mentalizados de lo que supone este partido para nosotros. El objetivo está bien perfilado y también el camino para llegar a él. Solo queda aplicar todo el bagaje acumulado en estos 9 meses de entrenamientos en pro de esta importante victoria.
 
La convocatoria, a falta del último entrenamiento semanal está formada por: Ángel, Cordero, Colacha, Josele, Cristóbal, Javi Romero, Raúl, Bernardo, Cobo, Fran, Ismael y Pablo.
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Ultimo desplazamiento de la temporada y también nuestro último partido, ya que la próxima semana será la jornada de descanso por calendario. Nos desplazamos a la difícil cancha de Castro de Río. Un rival que en esta jornada puede certificar su permanencia en la categoría, algo impensable al inicio de la temporada, lo que nos pone en alerta de lo que nos vamos a encontrar el próximo sábado. Un equipo muy trabajado en todas las fases de juego, con una plantilla amplia y compensada, y dirigidos por Antonio García en el banquillo. Por nuestra parte, por un lado el esfuerzo en el tramo final de la temporada nos está pasando factura en esta dos últimas semanas con jugadores importantes con problemas físicos como Jose García, Evaristo, Fran que no sabremos si podemos contar con ellos hasta el mismo día del partido. Por otro lado, el obtener el subcampeonato y la clasificación para la próxima Copa del Rey hace tres semanas, nos ha relajado, y no hemos sido los mismos en el día a día, algo "lógico" si entendemos el esfuerzo realizado por una plantilla tan corta durante toda la temporada. Espero que los jugadores que van a participar en el último partido de la temporada, una vez más y han sido muchas, sean lo más competitivos posibles y podamos conseguir algún resultado positivo, para finalizar esta magnífica temporada de la mejor manera posible.
 
La convocatoria estará formada por Manolillo, Tete, Bartolo, Miguelao, José García, David Galiano, Toni, Javi Lizana, y los juveniles Felipe, Juanma y Juanfran
 
RACING KALLAN DOORS – C.D. EL EJIDO 2012
Pabellón Municipal de Alameda / Sábado 18:00
 
Racing Kallan Doors
 
Salvador Chia:
Penúltima jornada y ultimo partido en casa, poco a poco esto se acaba y va llegando al final, pero antes tenemos que cerrar la permanencia del equipo y que mejor escenario que en casa ante nuestra gente y en un partido vital en el que nos jugamos más que tres puntos directamente con El Ejido, un equipo fuerte que se ha reforzado para la segunda vuelta y que está consiguiendo muchos puntos en partidos complicados cuando ya casi nadie lo esperaba. Por lo tanto este fin de semana esperamos un partido muy complicado con un rival que no dará ni un balón por perdido y que tendrá como único objetivo conseguir los tres puntos para seguir luchando por la permanencia. Nosotros intentaremos que los tres puntos se queden en casa y certificar la salvación de forma matemática para poder dusfrutar la última jornada sin presiones ni agobios.
 
CD. El Ejido 2012
 
Tite:
Entramos en las dos últimas jornadas donde nos decidimos el estar o no en la categoría un año mas para ello necesitamos ganar los dos partidos que tenemos y esperar resultados, nuestro primer objetivo es hacer nuestros deberes en Málaga que es ganar y esperar a ver que pasa en los otros campos, de nuestro rival es un equipo que en casa va a ser difícil de doblegar y mas sabiendo que esta a un punto de la salvación matemática, como cualquier salida fuera de nuestra cancha aumenta aun la dificultad para ganar pero eso solo es un reto al que debemos imponernos si queremos estar luchando hasta la última jornada por eludir el descenso. En lo referido a mis jugadores esta semana se ha entrenado muy bien y toda la plantilla esta mentalizada únicamente en el partido de mañana sábado, en estos encuentros donde nos decidimos toda la temporada sabemos que la presión mas la ansiedad puede ser un factor negativo pero que sabemos que puede estar presente en el partido y tendremos que jugar también con ese factor. Del partido espero un encuentro igualado parecido al de la ida donde el equipo que este mas concentrado durante los cuarenta minutos y sepa aprovechar mejor sus oportunidades tendrá mas éxito de obtener los tres puntos.
 
La convocatoria es la siguiente: Paco, Dario, Jerry, Fernando, Fran Nieto, Ruben, Noureadine, Palermo, Chema, Bustos, Tarifa y Ernesto
 
VICTORIA KENT – FSD. PUERTOLLANO
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
FSD. Puertollano
 
Joaquín Castedo:
Pues las últimas circunstancias y los últimos resultados de la jornada anterior, nos obliga a tomarnos este partido como una final. Necesitamos un punto para conseguir mantener la categoría matemáticamente y enfrente tendremos un rival que se la juega a todo o nada. A Victoria Kent solo le vale la victoria y eso les hace el rival más peligroso al cual nos podamos enfrentar en nuestro último partido fuera de casa. Estamos seguros que va a ser un partido muy intenso y muy complicado en todos los sentidos. Se decidirá por pequeños detalles y como ya nos mostraron en la primera vuelta aquí en Puertollano, el equipo malagueño es un rival que se encierra muy bien atrás, que realiza una defensa muy agresiva en el uno contra uno y con muy buenas ayudas y concentración. Aprovecha sus contras y trasmite gran peligro en jugadas rápidas y con buenas finalizacionesa. Nosotros, como viene siendo habitual, hemos tenido que entrenar esta semana con muchos problemas de lesiones y ausencias por motivos personales, pero estamos convencidos que todos juntos y luchando al unísono como a lo largo de toda la temporada sacaremos algo positivo de este partido y conseguiremos nuestro objetivo. Contamos con las bajas de Mañas con un golpe en el muslo, Fuster que continua su rehabilitación y Nano con molestias cervicales, siendo dudas Iván y Rubén. El resto todos disponibles
 
BUJALANCE C. MANZANO – UD. COINEÑA
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Penúltimo partido de la competición en el que nos jugamos prácticamente toda la temporada. Las circunstancias y nuestros propios méritos han hecho que nos veamos con la necesidad de ganar a Coín y esperar al mismo tiempo para ver lo que ocurre en otras canchas. Ellos, a su vez, aún tienen escasas opciones de meterse en Copa después de los fallos de sus rivales por lo que vendrán a Bujalance a intentar apurar sus opciones. No voy a hablar del potencial que tiene la Coineña pues es más que sabido por todos, pero a nosotros sólo nos vale ganar y con ese objetivo estamos preparando el partido. Recuperamos a Victor después de casi dos meses, y aunque no está a nivel de sus compañeros, nos ayudará a tener alguna posibilidad más en las rotaciones de jugadores.
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Tras descansar la semana pasada volvemos a competir frente a un equipo que se lo está jugando todo por no entrar en zona de descenso. Nosotros por nuestra parte seguimos dependiendo de lo que hagan dos equipos para poder tener posibilidades de jugar copa del rey. Aún así tenemos que seguir dandolo todo hasta él final y sacar los máximos puntos posibles para quedar lo mejor clasificado posible. Para este partido contamos con las baja de Flores por lesión y Cone por sanción, pero esto no es excusa para luchar y pelear por conseguir los tres puntos.

Convocatoria: Gamboa, Roman, Fran, Fali, Cepi, Isaac, Alex, Coco, Iván, Rodrigo.
 
MUNDOSEGUROS TFS – C.D. SANTAELLA 2010
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:30
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Venimos de una semana donde la unión de muchas circunstancias provocaron que el equipo no fuese capaz de ganar en tierras almerienses. Pero esto no indica que el equipo no hiciese un elevado esfuerzo y que pequeñas situaciones del partido hicieron que la magnífica racha de victorias de nuestro equipo finalizase. Llegó la semana que todo jugador quiere jugar, partido en el que tienes la posibilidad de jugar una competición el próximo año q ningún jugador de este equipo previamente ha disputado. Por lo tanto, son partidos donde la motivación intrínseca de los jugadores esta por las nubes y no hace falta incidir en este aspecto. Solo he indicado a los jugadores que disfruten y se esfuercen para tener más posibilidades de conseguir el objetivo. Esto no indica que nadie meta presión a los jugadores ya que el empate también nos permitiría ganar la semana q viene en Puertollano y también se conseguiría el objetivo. En definitiva, haremos lo posible por disfrutar en el partido más importante de la historia del Mundoseguros Triana pero siempre disfrutando de nuestra juego de circulación fluida y de intensidad elevada utilizando todas las armas posibles. La convocatoria estará compuesta por todos los jugadores disponibles y durante el calentamiento en función de cómo se encuentren físicamente algunos jugadores se tomará la decisión final.
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Llegamos a esta jornada con opciones de recuperar la tercera plaza a pesar de que en las últimas jornadas hemos perdido muchos puntos y no estamos jugando bien. Sabemos que tenemos que mejorar mucho y recuperar la intensidad que teníamos hace un par de meses y que nos hacía competir en todos los partidos. A pesar de la mala racha que llevamos todavía dependemos de nosotros mismos y eso nos debe dar fuerzas y creer que podemos conseguir sacar el partido. El rival a pesar de la derrota de la semana pasada está teniendo una segunda vuelta increíble y también depende de ellos mismos, el equipo que salga vencedor tiene muchas opciones de quedarse con la tercera plaza y un empate metería de lleno también a Coin, que para nada está descartado y lucharan hasta el final. Contamos con la baja de Juanillo que nos resta mucho potencial de cara al gol.