¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Previa / 26º Jornada

Cádiz CFV – CD.FS Ategua
R. Betis FSN - Bujalance C. M.

CD. Santaella 2010 – Racing Alameda
FSD. Puertollano - Mundoseguros TFS
CD. El Ejido 2012 - UA. Ceuti
UD. Coineña - Victoria Kent

X



CÁDIZ CFV – C.D.F.S ATEGUA
Pabellón Náutico / Viernes 20:30
 
Cádiz CFV
 

Miguel Gago: Después del meritorio empate logrado en Ceuta el viernes pasado, volvemos a jugar este viernes en casa en el que será el último partido de liga. Tenemos la suerte de poder finalizar la competicion  como locales y poder ofrecer a nuestra aficion el espectáculo de este partido.  El objetivo de mantener la categoría se  logró al finalizar la primera vuelta. Sabíamos de las dificultades que nos vendrían como consecuencia de carnavales, exámenes de febrero y semana santa y nos marcamos realizar una excelente primera mitad y se logró.  A partir del partido jugado en Castro del Río se acumularon las bajas semana tras semana. A pesar de todas las vicisitudes el equipo siempre mostró saber superar los obstáculos y reponerse en cada jornada a las adversidades. El último escollo fue en Ceuta donde se volvió a demostrar de qué casta son estos chavales.  Ahora finalizamos en casa con el buen sabor del trabajo realizado pero con la concentración necesaria para que los puntos se queden en Cádiz. Tenemos un rival Ategua que viene con su objetivo cumplido tras ganar la semana pasada al segundo clasificado Mengibar, vienen con la moral alta y con ganas de complicarnos las cosas.  Espero un bonito partido donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo. Ategua es un equipo trabado muy bien tácticamente por un gran míster Antonio Garcia,  ordenado en defensa y muy disciplinado en ataque.  Realizan una buena defensa en 3/4 de pista. Tienen buenos mecanismos de ataque en el juego de cuatro con las apariciones de Colacha como pívot, el ataque posicional es de gran movilidad para finalmente generar mucho peligro con sus hombres de 1x1 : Cristóbal,  Pipa, Bernardo y Ángel. Es un equipo con jugadores muy jóvenes y con gran proyección como Colacha,  Pablo, Pipa, Raúl, Cristóbal, Ángel y Josele. 
 
Convocatoria: Edu. Adri. Felipe. Antonio. Alex Cortes. Juan Alberto. Fernando. Poti y Rubio. 
 
CD. FS. Ategua
 
Antonio García: Una vez conseguida matemáticamente la permanencia deportiva en la categoría para la temporada próxima tras un partido muy intenso y serio ante el subcampeón de liga que vino a Castro del Río sin ceder un ápice en su competitividad, cosa que le honra y evita así adulterar la competición, llegamos al encuentro que pondrá fin a esta campaña. Viajamos a Cádiz para disfrutar de un encuentro que tendrá en juego la posibilidad por nuestra parte de escalar a la octava plaza más en la tabla clasificatoria en función del resultado que obtenga Racing Alameda en Santaella. Enfrente el Cádiz C.F. Virgili, un equipo que ha estado durante toda la temporada cerca de los puestos que dan derecho a participar en la Copa del Rey y que ha sido durante muchas jornadas el equipo menos goleado del Grupo 5. Han tenido muchos cambios en la plantilla conforme avanzaba la competición, perdiendo jugadores esenciales en el esquema del buen técnico Miki Gago como son el portero Juaky o el capitán Nene. Aun así, se han ido reinventando y han seguido siendo un equipo muy competitivo que encaja muy pocos goles y que mezcla el buen trato del balón en ataque con el buen hacer defensivo basado en una excelente colocación y orden, así como grandes dosis de actitud. Siguen contando con jugadores expertos como Adri Gaona, autentico alma mater del equipo amarillo, Felipe y Fernando más los jugadores jóvenes y de enorme calidad como Zequi, Cristian o Poti. El portero habitual es Zuza, fichado para la segunda vuelta tras la marcha de Juaky. Para nuestro equipo es un buen momento para jugar liberados de presión aunque sin caer en la relajación ya que sigue habiendo puestos que subir en la clasificación y puede ser un partido bonito para despedir la temporada orgullosos del trabajo realizado durante estos nueve meses.
 
La convocatoria, a falta del último entrenamiento semanal está formada por: Ángel, Cordero, Colacha, Josele, Cristóbal, Javi Romero, Raúl, Bernardo, Cobo, Fran, Ismael y Pablo.
 
REAL BETIS FSN – BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
R. Betis FSN
 
José Vidal:
Última jornada de la temporada regular, en la que debemos seguir compitiendo ya que se acerca el punto culminante de la temporada, el lunes será el sorteo para los Play Off de ascenso y trabajamos con las miras puestas en ese duelo. Bujalance acude a Dos Hermanas jugándose la categoría, lo van a dar todo a buen seguro, intensidad y concentración máxima, en ese sentido ya nos llevan ventaja, nosotros solo hemos conseguido sacar el billete para tener opciones de alcanzar nuestro objetivo inicial. Este partido al igual que los anteriores con Ategua y Mengibar nos los debemos de tomar muy en serio, quedan pocos días para acabar la temporada, pero es ahora cuando debemos estar preparados para dar el máximo. Tendremos las bajas de Luis y Alberto, ambos por motivos laborales.
 
Convocatoria: Juan Varela, Wallace, Paco, Vera, Berna, Joselbaink, Jaime, José Ángel, Nene, Borja, Miguel y Carlos.
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Llegamos al último partido de liga sin los deberes hechos y con una cruda papeleta. Nos jugamos la salvación en campo del Campeón, lugar donde nadie ha sido capaz de arrancar un sólo punto. No queríamos llegar a esta situación pero finalmente así ha sido. Bien es cierto que la segunda plaza de descenso también se jugará en otra pista, donde nuestro rival directo tendrá también un difícil compromiso. Hemos preparado el partido durante la semana de la mejor manera posible, conscientes de que para conseguir algo tendremos que rayar la perfección y que el Betis tenga un mal día. No será fácil pues tienen ya la mirada puesta en los supuestos play-off de ascenso y son un club señor que intentará no adulterar una competición que es "de todos" aunque no se juegue nada. Somos conscientes de que, pase lo que pase tras la última jornada liguera, cada uno estaremos donde nos hemos merecido y asumiremos el desenlace final, pero nos gustaría tener la tranquilidad de saber que todo ha transcurrido con normalidad y se ha respetado el fair-play; hablo lógicamente de los dos partidos donde se jugará la segunda plaza de descenso, que es lo único realmente importante que queda ya por decidir. Mi enhorabuena a todos aquellos equipos que han cumplido sus objetivos. Convocatoria: Cristian, Tole, Fran, Penalba, Fede, Lucena, David e Isma. Duda: J. Claudio.
 
C.D. SANTAELLA 2010 – RACING KALLAN DOORS
Pabellón Felipe Reyes / Sábado 18:00
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Llega el último partido de la temporada y lo afrontamos con un estado dubitativo, no a la hora del juego, sino a la hora de valorar nuestra temporada, sabemos que los objetivos iníciales los hemos conseguido con creces, lo que nos debería tener llenos de euforia, pero también sabemos que nuestro fatal final de temporada nos ha privado de jugar la copa y hace que lleguemos con el ánimo bajo. Del rival lo sé todo, al igual que ellos lo saben de mí, dos años con ellos hacen que no pueda haber cosas por conocer, por lo que el partido podrá llevárselo el equipo que se lo tome más en serio y de mayor intensidad. Para nosotros sería muy positivo acabar la temporada con triunfo en casa y quitarnos ese sabor amargo que podamos tener, será un partido muy igualado y espero que bonito para el público pues ambos equipos jugamos sin ninguna presión y buscaremos la victoria con dos estilos muy parecidos, directos en el juego y con finalizaciones rápidas.
 
Racing Alameda
 
Salvador Chia:
Última jornada y último desplazamiento de la temporada, esta semana vamos a Santaella para medirnos con un equipo que ha hecho una gran temporada y, a pesar de no haber conseguido entrar en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey, tienen que estar orgullosos de la gran imagen dada durante toda la temporada. Además estoy seguro de que querrán despedir a lo grande la temporada y dejar con buen sabor de boca a su afición por lo que saldrán con mucha intensidad y ganas de conseguir los 3 puntos desde el minuto uno, por lo que nos espera un partido difícil y muy complicado. Además, por si le faltaba algo más al partido, enfrente tendremos a Pablo Pino, un entrenador amigo del club, que nos conoce a la perfección y que sabe cómo nos puede hacer daño. Pero por nuestra parte afrontaremos el encuentro con la tranquilidad de saber que tenemos los deberes hechos, ya que la victoria de la semana pasada nos garantiza la permanencia, de modo que afrontaremos el partido sin presión e iremos a disfrutar de la última jornada, pero no por ello relajados ya que tenemos el objetivo de defender la octava posición que actualmente ocupamos. Por último, antes de acabar, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración y el apoyo de aquellos que han estado trabajando en la sombra para sacar esto adelante, el esfuerzo de los jugadores que han estado para las duras y las maduras y en los momentos difíciles, como Germán Reyes, Paco, Viejo, Remo y el resto que han acabado la temporada. Y como no agradecer la atención prestada por todos los integrantes de este medio que todas las semanas están ahí, "dando la lata", pero que desarrollan una gran labor. La convocatoria no será definitiva hasta última hora.
 
FSD. PUERTOLLANO – MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón Antonio Revilla / Sábado 18:00
 
FSD. Puertollano
 
Joaquín Castedo:
Terminamos nuestra competición liguera ante Triana y esperamos poder brindarle el Trofeo Diputación a nuestra afición y hacerles disfrutar con otro buen partido ya que siempre han estado al pie del cañón empujándonos cuando lo necesitábamos. Desde estas líneas quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico con David Díaz, Carlos Palomo y Javier Gª- Carpintero todo el esfuerzo y trabajo hecho, así como a Fernando Romero, a la junta directiva del club, a la afición que ayer estuvo espectacular, y por supuesto a todos los jugadores de mi plantilla que son los verdaderos artífices de esta victoria. Contamos con las bajas de Mañas y Fuster y varias dudas por diversos golpes en el partido de ayer jueves contra el Valdepeñas.
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Un premio absoluto para nuestra plantilla el poder ir a disputar este partido sin ninguna presión por la clasificación y con el objetivo más que superado. Viajaremos con numerosas bajas, pero esto es algo que venimos arrastrando toda la temporada y por lo tanto ahora no va a ser excusa para competir al 100% ante un rival que nos lo puso muy difícil en la primera vuelta en Triana y que seguro que se querrán despedir con una victoria delante de su afición. Vienen de ser Campeones de la Copa Diputación arrebatándoles el título a todo un equipo de play-off como es el Valdepeñas que ha hecho una extraordinaria liga en Segunda División y tienen jugadores con muchísima experiencia y calidad para poder llevarse el partido en cualquier momento. Si ganamos sería cerrar el año con una victoria y poder culminar una magnifica temporada y darle un homenaje a estos jugadores que llevan trabajando desde Agosto, que no le quepa la duda a nadie que competiremos al máximo nivel en Puertollano
 
Para el partido, los citados al encuentro serán Carlos, Alfredo, Carlos García, Mini, Dani Bernardo, Pablo, Migue Martínez, Fran Villatoro, Juan Bella, Ivi y Varela
 
C.D. EL EJIDO 2012 – UA. CEUTÍ
Pabellón Municipal de El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
José Antonio Espinos: Tras haber certificado el descenso matemáticamente, por lo que el año que viene se nos vera en 3º división nos despedimos de esta categoría tan bonita de jugar y de entrenar por lo exigente que es dicha competición, contra un equipo que está bien asentado en la tabla como es Ceuta y muy bien trabajados, nosotros sí es verdad que aunque hayamos descendido vamos a salir a ganar para dedicarle la victoria a nuestra afición que siempre ha estado ahí durante toda la temporada sufriendo al igual que nosotros, este partido va a ser el único que podamos disfrutarlo debido a que todo el bacalao está vendido y no tenemos que perder nada por lo que la presión que arrastrábamos jornadas anteriores ha desaparecido y tan solo nos tiene que importar el jugar para disfrutar del que va a ser nuestro último partido de la temporada y de esta categoría como es la segunda división B.En cuanto a la convocatoria es muy parecida a la de las anteriores jornadas salvo que voy aprovechar para darle minutos algunos juveniles que han participado en convocatorias anteriores y no han disfrutado de minutos pues en este partido van a disfrutar de algunos minutos más, dicha convocatoria es: Paco Pepe, Bustos, Chema, Noureadine, Rubén, Ernesto – como jugadores del primer equipo – más Darío, Fran Canillo, Miguel, Zapata ( es duda ) y Alberto como jugadores del equipo juvenil.
 
UA. Ceuti
 
Chito:  
Ultima jornada de la temporada y visitamos al El Ejido equipo descendido y que no ha podido llegar con opciones a este partido así que por una parte desearle suerte y que pronto vuelvan a una categoría que se merecen y la categoría los requiere como club histórico en este deporte,ahora les quedan la idea de acabar en casa con triunfo ante su afición y eso intentaremos contrarrestar por nuestra parte para que sus aficionados y ambos conjuntos podamos disfrutar de un buen partido de fútbol sala. Nosotros por nuestra parte vamos acabar reflejando lo que ha sido una temporada con muchas adversidades y complicaciones y en la convocatoria se demuestra con 4 jugadores de campo del primer equipo y el resto del equipo juvenil.Son bajas:Mohamed y Chito por lesion y Dario y Sufian por problemas laborales.Desde aqui felicitar y agradecer a todos los clubes por su trato y comportamiento que nos han prestado en esta temporada.

Convocatoria:Murcia(p), Nono(p), Bader, Ismael, We, Nonito y los juveniles: Anuar, Rafa Almagro, Damian y Moncho
 
U.D. COINEÑA – VICTORIA KENT
Pabellón Municipal de Coin / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Felicitar al Club Mundoseguros Triana, jugadores, cuerpo técnico y en especial a su entrenador Víctor por el gran trabajo realizado consiguiendo que su equipo se clasifique para la Copa del Rey, enhorabuena. Último partido de liga, último derbi malagueño en el que nos enfrentamos a Victoria Kent, ellos se la juegan para no descender aunque también es verdad de que no depende de ellos mismos debido a que sus posibilidades pasan por ganarnos y que Bujalance pierda ó empate frente a Betis. Nosotros por nuestra parte todavía podemos aspirar a ser cuarto, quedar como estamos quintos ó bajar un puesto y quedar sexto, por lo que para nosotros el partido también es importante. Intentaremos tras la derrota de la semana pasada y el empate hace dos semanas, despedirnos el último partido de liga con una victoria en nuestro campo frente a nuestra afición y poder dedicárselo ya que se lo tienen más que merecido por todo el apoyo que a mostrado al equipo durante toda la temporada. Seguimos con las baja de Cone por sanción, Flores y Jesuli por lesión y una más se añade a este partido que es la de Fali también por sanción. Esto no es excusa para que el resto de la plantilla pueda competir el partido con intensidad, ganas, ilusión y sacrificio.
 
Convocatoria: Fran, Isaac, Alex, Rodrigo, Cepi, Iván, Coco, Salvi, Gamboa, Roman.
 
Victoria Kent
 
Manuel Ramírez: