¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 27 23 2 2 71
2 EJI 27 21 1 5 64
3 MELS 27 15 5 7 50
4 PFS 27 14 5 8 47
5 COIN 27 14 5 8 47
6 BETB 27 12 6 9 42
7 CAD 27 12 4 11 40
8 JER 27 11 5 11 38
9 SCON 27 11 2 14 35
10 FCAR 28 9 3 16 30
11 XER 27 8 5 14 29
12 CARR 27 9 2 16 29
13 KENT 27 7 3 17 24
14 ALC 27 6 4 17 22
15 BUJ 27 1 8 18 11

Crónicas / 26º Jornada

 UD. Coineña - Victoria Kent
Cádiz CFV - CDFS. Ategua
R. Betis FSN - Bujalance CM.
FSD. Puertollano - Mundoseguros TFS
CD. Santaella 2010 - Racing Alameda

X

 

La Coineña se despide a lo grande
y envía al Kent hacia Tercera

UD. Coineña: 9
Román, Fran, Cepi, Isaac y Alex (Cinco inicial) Gamboa, Coco, Iván, Rodrigo y Salvi
 
Victoria Kent: 1
Julio, Oscar, Juanillo, Hamza y Miguel (Cinco inicial) Pacheco, Chumbo, Germán, Hueso y Juanka
 
Árbitros: Delgado Ramírez & Pedregosa Castro (Muy Bien) Cronometro: Borja Muñoz (Bien). Sólo fueron amonestados por el equipo visitante: Miguel, Juanillo y Julio.
 
Goles: 1-0 Alex (7’); 2-0 Isaac (11’); 3-0 Coco (22’); 4-0 Alex ( 26’); 5-0 Isaac (31’); 5-1 Pillo (33’); 6-1 Coco (36’); 7-1 Coco (36’); 8-1 Gamboa (37’); 9-1 Cepi (39’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada, de la segunda división B de futbol sala. ¾ de entrada en el pabellón municipal de Coin.

 

El calendario vuelve a ser caprichoso y la última jornada del campeonato, nos depara un derbi malagueño, y si de por si un derbi siempre es algo que tiene mucho aliciente, los alhaurinos tienen que ganar si o si, y esperar que el Betis haga bueno el ser el mejor conjunto del campeonato, y dé buena cuenta del Bujalance y los de Macario caigan derrotados en casa del campeón de liga.

 

Solo así, el Victoria Kent se quedaría en la división de bronce del futbol sala nacional. El partido también tiene el aliciente de ver al colegiado cordobés, Pedregosa Castro, dirigiendo su último encuentro en esta categoría. Un buen colegiado, y una persona excelente.

 

Comienza el partido imprimiendo los dos equipos un ritmo muy alto. Coco avisa la puerta rival en el primer minuto del encuentro, al que responde Hamza con un disparo raso al que responde Román con una buena parada. Miguel pone en liza al bueno de Román de nuevo, que entre la mano del portero y la madera, abortan el peligro. La Coineña que a salido con todo lo disponible, asedia la meta de Julio.
 
Alex en dos ocasiones, y Coco en otras dos, a punto están de marcar, pero unas veces Julio, y el cruzar el balón en exceso en otras, son los culpables de que el marcador no se mueva. El asedio de los locales era un constante y era normal que llegase el gol. Alex esta vez sí, marca inaugurando el marcador.

 

No se viene abajo el conjunto de Alhaurin, que tiene en las zapatillas de Germán una ocasión clarísima de marcar, pero Román y otra vez la madera, desmontan el peligro. Apenas pasa un minuto del meridiano de la primera mitad, cuando marca de nuevo la Coineña, falta sobre coco que ejecuta este, ve desmarcado a Isaac, y este aumenta distancias en el marcador. Pese a los dos goles del equipo local, no se rinde el conjunto de Alhaurin y de no ser por las buenas paradas de Román, lo mismo estábamos hablando de otro resultado.

 

Las noticias que llegaban desde Dos hermanas no eran halagüeñas para los intereses del Victoria Kent, ya que el Betis ganaba por por el mismo resultado que se estaba dando en Coín. Alex lo intenta en jugada individual, y su latigazo va a la madera también. Resta minuto y medio para el descanso y el victoria hace su quinta falta. Con un minuto en el electrónico, Miguel se juega un taconazo como único recurso estando de espaldas a Román, pero este le hace una gran parada. Con ese resultado, los dos equipos se toman el descanso reglamentario.

 

Tras este descanso, la Coineña da entrada a Gamboa, único jugador que quedaba por participar en el partido. Germán a los pocos segundos de la reanudación, es objeto de falta, Oscar dispara y el balón se estrella en Alex. Miguel un minuto más tarde, recibe el balón dentro del área, pero decide lanzar de tacón y ahora es Gamboa quien aborta el peligro.
 
Germán lucha lo indecible por conseguir algo positivo, pero el peligro se vuelve a estrellar en la madera de nuevo. Tras los dos primeros minutos en los que el Victoria dominaba a su rival, Coco que recibe el balón en la frontal del área, lanza y el balón toca en la madera, pero este sí termina entrando en la portería de Julio, en lo que sería el tercer gol para los de Barruezo.

 

Si alguien podía pensar que el partido estaría amañado por la proximidad geografía de ambos equipos, el cuarto gol de la Coi, quita de un plumazo todas las especulaciones, balón que sale de banda, la Coi ejecuta el saque a toda velocidad y pilla en “calzoncillos” a los alhaurinos, que ven como Alex hace el cuarto. El Kent sale con ataque de cinco. German se erige como el mejor jugador de los azulinos, Miguel dispara a boca jarro, y Gamboa manda a córner. Victoria Kent solicita tiempo muerto, pero este parece que sirve de poco, recién se incorporan los equipos a pista, balón robado por la Coi, e Isaac hace el quinto no teniendo portero ni nadie delante.

 

El Victoria Kent no cede en su empeño por marcar, y a siete del final, tras una buena parada de Gamboa unos segundos antes, Pillo acorta distancias. Alex a seis para el final roba y dispara desde su campo, pero el balón sale fuera por muy poco. Ya el Victoria no cambia el portero y Oscar queda actuando de quinto jugador. Pero lo que consigue el Victoria jugando así es que el marcador aumente, Coco marca hasta en dos ocasiones y Gamboa hace el octavo cuando restan tres para el final. El Victoria no hace el cambio y recibe el noveno obra de Cepi. No daría tiempo a nada más, el Victoria Kent es equipo de tercera división.
 
Súper Peralta

 

X

 

Justo reparto de puntos con un
Casanova Peragón que puso la nota

Cádiz CFV: 3
Zuza, Adri Gaona, Felipe, Poti, Cristian; -cinco inicial- Antonio, Juan Alberto, Alex Cortes y Fernando.
 
CD. FS. Ategua: 3
Pablo Barba, Ángel, Colacha, Raúl, Josele; -cinco inicial- Cordero, Cristóbal, Javi, Bernardo, Cobo, Ismael y Franco.
 
Árbitros: Casanova Peragon y De Dios Pulido, crono: Mar Quesada. Fueron amonestados Antonio (2) por los locales, y Cordero por los cordobeses. Arbitraje sin historia al que Casanova Peragon, muy lento en sus decisiones, sin ver faltas clarísimas, y sin mano izquierda,  puso su protagonismo para mostrar quien es el Sheriff en una expulsión que cambió el rumbo del partido. El mal árbitro jienense en un partido de guante blanco ha demostrado porque descendió de categoría, y porque su carrera como colegiado va cuesta bajo.
 
Goles: 1-0 (5’) Felipe; 1-1 (8’) Cristóbal; 2-1 (10’) Adri Gaona; 3-1 (18´) Antonio; 3-2 (27’) Bernardo; 3-3 (28’) Cordero.
 
Pabellón Náutico. Aceptable entrada.

 

 

 

Cádiz y Ategua se ha repartido los puntos en un partido que ninguno mereció perder, pero que con una decisión chulesca Casanova Peragón a los 27’ de juego expulsaba al gaditano Antonio, lo que fue clave para que el conjunto de Castro del Rio en superioridad numérica encarrilara lo que a la postres sería un justo empate.
 
Todo fue comenzar y el meta gaditano Zuza hace un paradon a Josele. Tras el pitido inicial Colacha de va de su marca, asiste a Josele y este en el segundo palo mete la pie y de forma impresionante aparece Zuza con una estirada evitando el gol ante el asombro de todos los presentes. El partido promete y no defrauda, los dos equipos tocan bien el cuero, Felipe pone la primera ocasión para los locales pero Pablo Barba sale cubriendo bien rechazando el disparo del gaditano. Los ataques son continuos en las dos porterías pero es Felipe a los 5’ de juego con un disparo raso el que pone el 1-0.
 
El tanto amarillo hace que los de Antonio García metan una marcha más a su juego. Las llegadas visitantes son más continuas pero una defensa que trabaja bien no puede evitar que Cristóbal con un disparo cruzado ponga el 1-1.  
El 1-2 pudo llegar con un Ategua lanzado pero entre Zuza y los palos evitan lo peor para los de Miguel Gago

 

El que no falla es Adri Gaona, llevando el cuero al fondo de la red con un lanzamiento desde quince metros. El disparo del capitán gaditano sorprendió a Pablo Barbas.
 
El partido es bonito, los dos equipos tratan bien el balón, resaltando la calidad de Cristian que con mucha clase supera a sus contrarios que lo tienen que parar con faltas que Casanovas Peragon, muy pegado a las jugadas por banda no ve una. Cordero con un zapatazo pudo poner las tablas pero Zuza responde con un acto de reflejos. A falta de 2’ para el descanso una asistencia de Felipe la lleva al fondo de la red Antonio con una espléndida vaselina. El cuarto lo pudo poner Fernando, pero su disparo se va al palo y cuando va cruzar la raya de gol un defensor evita el gol del chiclanero.
 
Al descanso se llega con un 3-1, demasiado castigo para un Ategua que no encontró el gol.

 

 

 

Tras los minutos de asueto ambos equipos saltan al terreno con ganas de marcha. Los dos contendientes buscan el marco rival pero sin definir. Con el paso de los minutos Ategua es el que busca con más afán el gol, frente a un rival que defiende con orden y busca la contra. Hay que resaltar el trabajo de Franco que sustituye en el descanso a Pablo Barba, y que da un recital de seguridad bajo los palos y en perfecta salidas impidiendo que los de Miguel Gago aumenten la diferencia en el marcador.
 
A los 27’ de juego Antonio recibe la tarjeta amarilla, el jugador gaditano le hace una observación dentro de la intensidad del partido a Casanova Peragon, y este sin ningún miramiento, y haciendo valer sus pistolas lo fulmina con la segunda tarjeta. El colegiado jienense tenía que dejar su habitual sello chulesco, y este lo sufrió el equipo gaditano.
 
Con superioridad numérica, Ategua no tardaría en poner Bernardo el 3-2, y con un Cádiz desencajado un minuto después Cordero le pica el cuero a Zuza y pone con un gol de bella factura el justo 3-3.
 
Los dos equipos quieren los tres puntos, se busca el gol pero las ocasiones no llegan. Son muchos minutos sin que los porteros sufran, y es Adri Gaona tras una internada de Cristian el que solo ante Franco, no logra batirlo.
 
A falta de 4’ para el final Ategua sitúa a Josele como portero jugador. La superioridad no da resultado y que el que está cerca de marcar es Cristian pero para algo esta Franco. A falta de segundos para el final, en una contra castrense, Colacha lo tiene todo a favor pero quiere rizar el rizo asistiendo a Cordero que entra por el segundo palo y pierde una buena ocasión para sentenciar el partido.
 
Llega el final con reparto de puntos entre dos equipos, que por el trabajo realizado merecieron una mejor clasificación, su problema ha estado a lo largo de la temporada en la falta de gol.
 
Fran Gago

X

 

El Betis no falla en casa superando
a un salvado Bujalance

Real Betis FSN: 6
Carlos González, Migo, Miguel, Borja, Paco –cinco inicial- Wallace, Berna, Josselbaink, José Ángel, Nene, Juan Varela.
 
Bujalance C. Manzano: 1
Cristian, Ismael, Fede, Juan Carlos, Lucena –cinco inicial- Fran Rodriguez, David, Juan Claudio
 
Árbitros: Del Castillo González y Noguera Vega (Granada). Amonestaron al bético José Ángel
 
Goles: 1-0 Min.1 Borja, 2-0 Min.6 Miguel, 3-0 Min.16 Miguel, 4-0 Min.28 Paco, 5-0 Min.32 Paco, 6-0 Min.36 Borja, 6-1 Min.38 Juan Carlos
 
Incidencias: 26ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B disputado en el Francisco de Dios Jiménez.

 

Merecida y trabajada victoria del Real Betis FSN en la última jornada del campeonato ante el Bujalance FS por 6-1 en un encuentro donde la pegada del equipo verdiblanco ha sido la clave para el desenlace final

A pesar de tener el objetivo cumplido y la mente puesta en los playoffs de ascenso, el equipo de José Vidal, dirigido en esta ocasión por Aníbal, no paró de competir y de buscar una nueva victoria para cerrar casi inmaculado la fase regular, en la que solo ha perdido dos partidos. Es por ello que el partido no pudo comenzar mejor para el Real Betis FSN, ya que en el minuto uno, Borja anotó el primer gol con un disparo raso tras una buena arrancada desde su campo.

 

Con el dominio de la pelota y el marcador, el equipo verdiblanco se fue creciendo y comenzando a elaborar jugadas que le acercaban con peligro a la meta rival, la primera con un disparo de Borja al palo en el 4’, y dos minutos más tarde una ocasión que terminó en el segundo gol bético, obra de Miguel, que amplió aún más la ventaja.

 

Los visitantes, antes de que Miguel hiciera el segundo, ya utilizaron portero jugador y tras el segundo tanto local, volvieron a utilizarlo, sin éxito, ya que el marcador no volvió a moverse hasta el 16’, cuando de nuevo Miguel puso el   3-0 en el partido tras varias ocasiones locales.
 
A pesar de ir por debajo en el marcador, los cordobeses no se rendían y seguían intentando recortar distancias, ya que tuvieron varias oportunidades para poderse acercar en el marcador.

 

Ya en la segunda mitad, la tónica continuó igual, con el Real Betis FSN dominando la pelota y teniendo las ocasiones, que, al igual que en la primera mitad, las más peligrosas se fueron sucediendo al inicio de los últimos veinte minutos, donde el conjunto bético amplió aún más la distancia hasta el 6-0, con dos goles de Paco, en el 28’ tras una buena contra dirigidia por Miguel con asistencia de Nene,  y el 32’ tras un buen disparo cruzado. El sexto llegó en el 37’ por medio de Borja aprovechando el portero jugador visitante.

 

El partido se cerró con un gol del Bujalance FS cuando utilizaba portero jugador, que por medio de Juan Carlos cerró el marcador en el definitivo 6-1.Así las cosas, el Bujalance consiguió mantenerse una temporada más en la categoría de bronce tras perder Victoria Kent 9-1 ante la UD Coineña FS.



X

 

 

 

El Puertollano cierra la liga con victoria

F.S.D. Puertollano: 5
Alexis, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Iván, Fran Elbar y Rubén.
 
Mundoseguros TFS: 3
Carlos, Villatoro, Juan Bella, Varela y Migue. También jugaron: Mini, Ivi, Carlos, Pablo y Alfredo (p).
 
Árbitros: Blázquez Santos y Duro Bernal del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Iván, Tomás, Nano y Alexis. Por el Triana FS a Villatoro, alfredo y Pablo.
 
Goles: 1-0 min.10 Tomás, 2-0 min.17 Iván, 3-0 min.18 Iván,  3-1 min.18 Ivi, 3-2 min.19 Ivi, 4-2 min.25 Juanmi, 5-2 min.38 Dani Colorado y 5-3 min.39 Migue.      
 
Incidencias: Partido de la 26ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 150 espectadores.

 

 

 

El FSD Puertollano-Deportes Zeus despidió la temporada prolongando su buen momento al conseguir una nueva victoria derrotando por 5 goles a 3 a un rival que pese a no jugarse nada, como los rojillos, pusieron toda la carne en el asador. Los aficionados que asistieron al Antonio Rivilla pudieron disfrutar de un vibrante encuentro con una parte para cada equipo que cayó del lado de los industriales gracias a una gran defensa y a un buen encuentro del portero Alexis.
 
El partido comenzó con un gran disparo de Nano desde  casi su casa que se topo con  la escuadra de la portería andaluza. El conjunto sevillano se estiro y Juan Bella cruzo un disparo que no encontró rematador en el segundo palo. Los rojillo seguían a lo suyo y acumulaban ocasiones como un pase de Juanmi que Dani Colorado remato al palo o una de Iván que se marchó a córner tras despejar su disparo un defensa.
 
La salida de Ivi dio un poco de aire a los andaluces. La primera del joven jugador andaluz terminaría con un disparo cruzado que se marcho fuera. Pablo remato al poste con todo a su favor.
 
Tomás aprovecharía un pase de Fran Elbar al segundo palo para poner en 1-0 en el marcador en el min.10 poniendo en ventaja a los manchegos.
 
El gol espoleo a los visitantes, Pablo y Varela dispusieron de sus oportunidades que desbarató Alexis. Ivi pudo poner en empate en un remate con todo a favor que se marchó fuera. Lo que pudo ser el empate termino en el 2-0 para los rojillos. Tomás robo un balón en medio campo puso la directa y asistió a Iván para que solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes visitantes subiendo el 2-0 en el min.17.
 
Villatoro vería como Alexis desbarataba una nueva ocasión con una gran parada y el rechace lo mando Ivi al palo. En la jugada siguiente Mehdi monto desde su campo una rápida contra paso a Tomás para que este asistiera a Iván que aprovecharía la ocasión para subir el 3-0 al marcador en el min.18. Los sevillanos lejos de bajar los brazos redoblaron sus esfuerzos e Ivi acortaría distancias con un gran gol al batir a Alexis de espaldas a la portería y de tacón 3-1 min.18 y mucho tiempo por delante. Varela pudo acotar distancias pero su lanzamiento de falta lo rechazo Alexis. Ivi en el min.19 demostraba su acierto goleador al aprovechar un fallo defensivo para colocar el 3-2 en el marcador con un disparo seco. De aquí al final de la primera parte Mehdi pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo salió fuera llegándose al descanso con el 3-2 que reflejaba el marcador y con toda la segunda parte por delante.

 

 

 

El Triana FS salió dispuesto a empatar el partido y Alfredo que había sustituido en la portería a Carlos M. lo intento de cinco. Comenzaban a acumularse las ocasiones visitantes y Alexis y su defensa se tenían que multiplicar para evitar el empate. Cuando más dominaban los sevillanos llegaría un nuevo gol de los locales. Juanmi aprovecho un pase de Nano para elevar el balón sobre la salida de Alfredo y colocar el 4-2 en el min.25.   
 
Los andaluces continuaban intentando la remontada y Castedo mandaba a Tomás a jugar de cinco a falta de 14,40 para tener el control del partido. La buena defensa sevillana obligaba una y otra vez a volver a jugar con Alexis. Migue con un gran disparo, Pablo con un lanzamiento de falta y Mini con un lanzamiento al lateral de la red veían agigantarse la figura de Alexis.
 
Los rojillos se defendían ordenadamente de los envites de los andaluces lo que obligaba a Castedo a pedir un tiempo a falta de 6,17 para el final del partido. Iván pudo poner más tierra de por medio pero sería nuevamente Alexis el que se tendría que emplear a fondo para desbaratar la doble ocasión de Juan Bella y Migue.
 
A Víctor Vizuete no le quedaba otra que mandar a los suyos a jugar de portero jugador con Villatoro, el sería el primero en probar suerte pero la respuesta de Alexis fue la misma despejar el peligro lejos de su portería. Migue se encontraría con que el larguero también se aliaba con el portero rojillo y este malograba una vez más una clara ocasión de Ivi.
 
A la contra un tuya mía entre Dani Colorado y Juanmi no la pudo concretar este último por muy poco. Pero Dani Colorado desde su campo recuperaría un balón y con templanza lo alojaba en el fondo de la red subiendo el 5-2 al marcador en el min.38.
 
Con los últimos arreones del Triana FS llegaría 5-3 a falta de 26 sg para el final. Disparo escorado de Migue que tras tocar en Nano se alojó en el fondo de las redes dejando el marcador en el 5-3 que ya sería definitivo.
 
Final del partido y el FSD Puertollano culminaba una buena semana con el titulo de Campeón de Copa Diputación y 3 puntos que deja a los rojillos en su primera temporada en la 2ª División B en octava posición con 27 puntos cerrando una buen temporada.



X

 

 

Un frustrado Santaella cierra la liga
goleando al Racing Alameda

CD Santaella 2010: 6
Cata, Nogales, Antoñito, Miguel, Newi -cinco inicial- Luilly, Guerra y Javi Bravo.
 
 Racing Alameda: 1
Pedrito, Germán, Remo, Paco, Viejo -cinco inicial-, Isaías, Joni y Jorge.
 
 Árbitros: Fueron amonestados; Javi Bravo, Isaías, Nogales y Germán.
 
Goles: Miguel, min 16, 1-0; Jorge, min 17, 1-1; Antoñito, min 18, 2-1;  Viejo, en propia puerta, min 30, 3-1; Miguel, min 32, 4-1; Miguel, min 36, 5-1; Antoñito, min 37, 6-1.
 
Observaciones: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga del grupo V de la segunda división B de la liga nacional de fútbol sala. Unos 50 espectadores aproximadamente.

 

El CD Santaella 2010 llegó al partido sin nada en juego debido a la derrota de la semana anterior en Triana, simplemente con la intención de mantener esa cuarta posición que la UDI Coineña amenazaba. El conjunto de Alameda ya había certificado la salvación y tampoco tenía nada en juego.
 
Con el honor de ganar en juego, y poco más, comenzó el partido. El CD Santaella 2010 tenía el control del esférico y los malagueños se mantenían bien replegados a la espera de enlazar algún contragolpe peligroso. La tensión del partido iba en aumento con el paso de los minutos debido a algunos 'piques' entre jugadores que acabó con Javi Bravo amonestado y 4 faltas para el conjunto visitante. Antoñito era el jugador que más lo intentaba y el portero visitante tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol del jugador cordobés. El Racing no bajaba la intensidad en defensa y acabó cometiendo muy pronto la sexta falta cuyo lanzamiento desde los 10 metros no supo aprovechar Antoñito.
 
Los visitantes llevaron de nuevo al CD Santaella 2010 al lanzamiento de doble penalti y esta vez Miguel no perdonó e inauguró el marcador en el minuto 16 de partido. El conjunto de Pablo Pino también entró en bonus y permitió a Isaías lanzar desde los 10 metros. Sólo la cara de Cata impidió el gol del empate. Poco después, y en un contragolpe muy bien llevado por los malagueños, sí que llegaría el empate visitante, obra de Jorge. Todo parecía indicar que se llegaría con el empate al tiempo de descanso pero la defensa malagueña concedió otro lanzamiento de libre directo que Antoñito aprovechó para redimirse del error inicial y poner el 2-1 al descanso.
 
La segunda parte comenzó también con mucha intensidad pero ambos porteros tuvieron una tarde afortunada e impidieron que se moviera el marcador en los 10 minutos iniciales. En este momento una jugada desafortunada de Viejo terminó en gol en propia puerta, lo que alejó en el marcador al CD Santaella 2010 que se puso con dos goles de ventaja. Dos minutos después volvió a aparecer Miguel para engañar al portero visitante y terminar anotando el cuarto gol para los locales con un toque de puntera al primer palo. Este tanto hizo mucho daño al CD Racing Alameda que dejó de creer en la victoria y bajó su intensidad defensiva.
 
Los dos últimos goles locales llegaron en los 3 últimos minutos de partido. En primer lugar Antoñito se inventó un pase por alto entre líneas que dejó a Miguel sólo ante el guardameta visitante al que superó con una preciosa vaselina. Poco después Miguel asistió a Antoñito con un pase de la muerte que éste acertó a culminar en el sexto gol local. Los visitantes tuvieron alguna oportunidad de maquillar el marcador en los minutos finales pero Cata no estuvo por la labor y detuvo todo lo que iba dirigido a portería para terminar el partido con el marcador de 6-1 a favor del CD Santaella 2010.
 
Con esta victoria en la última jornada el conjunto de Pablo Pino ha terminado la temporada en 4ª posición con 40 puntos, 1 menos que el tercer clasificado, el Mundoseguros TFS.