¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

PREVIA / 2º Jornada

CD. El Ejido 2012 - CD. Santaella 2010
Bujalance C. Manzano - CD. FS. Ategua
Victoria Kent - Mengibar FS
UA. Ceuti - FSD. Puertollano
Mundoseguros TFS - R. Betis FSN
Racing Kallan Doors - UD. Coineña

C.D. EL EJIDO 2012 – C.D. SANTAELLA 2010
Pabellón Municipal de El Ejido / Domingo 12:30
 
CD. El Ejido 2012
 

Juan Criado: Importante, que no decisivo partido que nos toca este domingo ante un Santaella que viene de ganar a todo un Ceuta y que vendrán con mucha moral. Equipo muy aguerrido como son los equipos de Pablo y jugadores con mucha experiencia. Nosotros poco a poco vamos recuperando efectivos, aunque contaremos con los juveniles que tan bien lo hicieron en Cádiz, donde el equipo peleó hasta el final por conseguir puntuar, no pudo ser y ahora hay que seguir en esta misma línea de trabajo y mejorar cosas. Hemos entrenado muy bien esta semana y eso se tiene que reflejar el domingo en la pista, intentando saber manejar el partido y no cometer demasiados errores que tanto nos condenan. Jerry sigue arrastrando molestias en el tobillo y es duda, Kata se incorpora y nos aportará calidad y lucha.
 
Convocatoria: Miguel, Cata, Bustos, Chema, Darío, Rubén, Kata, Medhi, Nico del filial y los juveniles Fernando y Juanje .
 
CD. Santaella 2010
 
Pablo Pino: Partido importante el que nos toca esta semana en El Ejido, los dos equipos tenemos el mismo objetivo por lo que los puntos son más valiosos, pues el que los consiga hará que no sume el rival. Ellos vienen de perder por la mínima en Cádiz y saldrán con muchas ganas de conseguir los primeros puntos, nosotros viajamos con la moral alta por la victoria conseguida. Espero un partido muy complicado en el que trataremos de presionar y aprovechar las ocasiones que se nos presenten, si logramos mantener la concentración defensiva como hicimos ante Ceuta tendremos posibilidades de traernos los puntos para casa, sabemos que será muy difícil porque ellos tienen un equipo con calidad individual y muy trabajados desde pequeños y en casa querrán hacerse fuertes. Será algo extraño enfrentarnos a Cata, ya que hasta hace unos días estaba con nosotros y nos debe conocer bien. Tenemos a toda la plantilla disponible y viajaremos el sábado con el fin de que el equipo llegue al partido lo más descansado posible.
 
BUJALANCE C. MANZANO –  C.D.F.S. ATEGUA
Pabellón Pepe Montalban / Sábado 18:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Segunda jornada y primera en casa del presente curso. El equipo continúa trabajando bien intentando paliar nuestras deficiencias que continúan siendo muchas. La semana pasada nos trajimos una lección que espero no se nos olvide; cada partido, cada entreno es un nuevo aprendizaje que debemos ir interiorizando para ir mejorando con el paso de las jornadas. El derby se presenta complicado por muchas razones, pero apelamos a la ilusión por ganar los primeros tres puntos al cobijo de nuestra reducida pero ferviente afición. Si no hay contratiempos de última hora, tendremos a toda la plantilla disponible salvo a Cristian que no será de la partida por asuntos personales.
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Llegamos a nuestro debut con un total de 37 sesiones realizadas en estos dos meses exactos de preparación. Un número que esperamos sea suficiente para que un equipo nuevo como el nuestro, llegue con garantías para ser competitivos ante un duro rival. Para compensar nuestro modelo de juego aún por madurar y perfeccionar, aportaremos una dosis muy alta de ilusión y motivación por competir. El equipo ha trabajado con magnífica actitud y predisposición durante la pretemporada, por lo que aprovecho para felicitar a mis jugadores y al resto del cuerpo técnico públicamente por su profesionalidad. El oponente que tendremos en frente es un equipo con muchas virtudes. La más visible quizá sea su intensidad defensiva cuando adelantan líneas. Esto se debe al sello de su entrenador y también al hecho de que son un equipo que están muy bien físicamente. Cuando juega como local, cuenta con el plus que le aporta la incansable afición del “Pepe Montalbán”, una pista que conozco muy bien ya que pertenecí a la disciplina de este Club tanto como jugador como posteriormente en la facete de entrenador. Bujalance cuenta con una plantilla, cuya base la conforman tres jugadores de Jaén (Lucena, Bocata y Fede) que la temporada pasada militaron en Santa Isabel muy bien arropados por la veteranía de Javi Pérez, Peñalva y Juan Claudio. Otros jugadores que también disfrutan de protagonismo habitualmente son Víctor y el meta Álex.  Una de las claves del partido puede ser el hecho de cómo seamos capaces de manejar en el plano psicológico nuestro primer partido oficial. Si logramos ser fieles a lo que estamos siendo durante toda la pretemporada, estaremos en el partido. Debemos minimizar los errores que nos han costado gol en los partidos de pre competición. Jugar con orden y criterio, desplegando todo lo trabajado hasta la fecha, hará que tengamos opciones. Llegamos con bajas sensibles: Cobo, que está recuperando una lesión en la zona púbica arrastrada del final de la temporada pasada y que no estará listo hasta dentro de un par de jornadas; Javi Romero, convaleciente de un accidente laboral y Zala, que deberá ser operado de menisco, una vez las pruebas diagnósticas confirmaron que la lesión que se hizo este verano era más grave de lo esperado.
 
La convocatoria la integran: Nono, Ángel, Pipa, Colacha, Jesús, Luky, Cristóbal, Raúl, Bernardo, Fran y Pablo.
 
VICTORIA KENT – MENGÍBAR F.S.
Pabellón El Limón / Sábado 18:30
 
Victoria Kent
 

Manolo Ramírez: Esta semana nos enfrentamos a Mengibar, un recién ascendido por lo que aprovecho para darles la enhorabuena. Esperamos un equipo con buen trato del balón y bien trabajado por Garrido, también cuentan con jugadores de calidad como Bobas y Miguelao. Ellos vendrán con mucha confianza después de haber ganado el partido de casa. Nosotros hemos  trabajado para que la intensidad y la concentración que mostramos en la primera parte contra él Betis seamos capaces de mostrarla en los cuarenta minutos. Muy contento con la semana de entreno del equipo.
 
Convocatoria: Julio, Moyano, Óscar, Hamza, Ramón, Hueso, Germán, Miguel, Juanka, Pablo, Juanillo y Chumbo
 
Mengíbar F.S.
 
Javier Garrido: En este primer desplazamiento de la temporada tenemos de rival a Victoria Kent, un equipo muy competitivo, y que después de su primera derrota contra uno de los mejores equipos del grupo, intentarán conseguir sus primeros puntos de la temporada. Por nuestra parte, tras la primera victoria ante Bujalance, no cabe duda de que tendremos que exponer en la cancha la ilusión, actitud, concentración y atención mostrada el pasado sábado para poder conseguir algo positivo.
 
Convocatoria: Manolillo, Tete, José García, David Galiano, Fran Peña, Javi Lizana, Toni, Evaristo, David Aroca, Felipe, Edu, Miguelao... Es baja por motivos personales Tomi.
 
U.A. CEUTÍ – FSD. PUERTOLLANO
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceuti
 
Chito:
Partido ante un rival de los potentes del grupo y un rival poco propicio para quitarnos el mal sabor de boca de la derrota en la primera jornada y no llevamos una buena semana en cuanto a trabajo durante la semana debido a varios contratiempos con el pabellón,esperamos un rival con una plantilla muy compensada con jugadores expertos y con calidad para esta categoría y muestra de ello el resultado de la primera jornada. Contamos con la baja de Nonito por sanción y Abel por enfermedad y las dudas de Ismael y Chito por molestias musculares que saldremos de duda durante el calentamiento.
 
FSD. Puertollano
 
Castedo:
Afrontamos nuestra primera salida de la temporada y encima el viaje más largo de esta liga 2014/15, el equipo no está acostumbrado a estos viajes tan largos y es un hándicap más al que tendremos que sobreponernos. Nuestra intención es ir a por la victoria aunque somos conscientes de que la misión no es fácil ya que el equipo ceutí en un equipo experimentado en la categoría, con jugadores que han llegado a jugar en segunda división y que en su casa tienen un alto porcentaje de victorias, el éxito de temporadas anteriores lo han basado en amarrar los puntos en su pista. Nosotros trataremos de poner en juego lo trabajado durante toda la semana, sobre todo creemos que es necesario una actitud fuerte, demostrar carácter en la pista y jugar con mucha intensidad desde que el balón comience a rodar. El U.A. Ceutí F.S. es el favorito para el partido del sábado pero nosotros no renunciamos a nada y trataremos de complicar las cosas a nuestro rival, aunque sabemos que este partido no es de nuestra liga, que es tratar de mantener la categoría. Tenemos varios jugadores que no han podido entrenar bien esta semana: casos de Borja, Dani Colorado, etc y gente que terminó muy sobrecargado en el partido del pasado domingo frente al Racing Alameda F.S. pero sigo diciendo que no renunciamos a nada y vamos a tratar de traernos algo positivo para casa. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – REAL BETIS FSN
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:00
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Si algo bueno tiene el enfrentarnos tan pronto a nuestros vecinos, es que a partir de ahí, nos enfrentaremos a rivales algo más asequibles, ni que decir tiene que ninguno es fácil. De nuestro rival, el Real Betis FSN que podemos hablar que ya no sepa todo el mundo, un equipo muy disciplinado en todas sus líneas con una calidad individual muy superior a la categoría en la que están compitiendo, con el mejor goleador de la categoría, jugadores con mucha experiencia y calidad , eso los hace muy peligrosos y difícil de batir, aun asi nosotros vamos a darlo todo por conseguir que veamos un partido atractivo y bonito para el espectador, intentando batir a este gran equipo.  Nuestra semana de trabajo es algo atípica, jugadores muy nerviosos y ansiosos por que llegue este partido, en lo deportivo, los porteros no están en su mejor momento físico arrastrando molestias, tenemos a Fran Villatoro con esguince de tobillo, hoy se probará para ver si llega al partido, la baja de Jesús Marin por problemas personales, mas las bajas ya reseñadas por lesiones, Juan Alberto que se lesiono en pretemporada de una rodilla y Juan bella con la operación de hombro, mas gali que se lesiono gravemente la temporada pasada. No es ninguna excusa, teniendo la cantera que tenemos y saldremos a dar todo en la cancha los siguientes jugadores.
 
Convocatoria: Álvaro, Alfredo, Julio, Luna, Santi, Jesús, Javi Bernardo , Migue Martínez, , Pablo, Varela e Ivi y el juvenil Mini.
 
R. Betis FSN
 

José Vidal: Esta semana toca derbi, quizás un poco temprano, pero al fin y al cabo el calendario es igual para los dos equipos. Visitamos Triana, en mi opinión una de las pistas más complicadas de la categoría a día de hoy. Es un equipo venido a más, ya la temporada pasada fue evolucionando y terminó la temporada como equipo revelación, en la presente son ambiciosos y parten poniéndose metas más altas, esa ambición y confianza en sí mismo la están sabiendo trasladar a la pista desarrollando un juego intenso, agresivo y descarado, que les está dando muy buen resultado. En lo meramente deportivo espero un choque muy igualado, con una defensa de Triana muy intensa, a tumba abierta, dando el 200 %, en el trabajo Triana no va a escatimar, con lo que debemos trabajar al menos como ello, estar preparados y concentrados para superarlos. Respecto a mi equipo, hoy viernes afrontamos el último entrenamiento de la semana y al termino del mismo daré la convocatoria. Espero se vea un bonito espectáculo y los amantes del futbol sala sevillano disfruten de un buen partido.
 
RACING KALLAN DOORS – U.D. COINEÑA
Pabellón Municipal de Alameda / Sábado 19:30
 
Racing Kallan Doors
 
Salvador Chía:
Este sábado debutamos en casa con un bonito partido como es el derbi provincial contra la Coineña, un rival complicado que aspira a estar entre los que luchen por el título de campeón. De modo que una jornada más se nos presenta un díficil partido en el cual deberemos estar al 200 % los 40 minutos si no queremos que nos pase como la semana anterior, en la cual tal vez no merecimos tanto castigo pero al final el resultado fue así. Esta vez contaremos con el apoyo de nuestra afición, lo que nos dará un plus de motivación y espereamos que nos ayude a hacer un buen partido, sumar los 3 puntos en casa y comenzar a remontar puestos en la tabla de clasificación.
La convocatoria para el partido esta formada por: Pedro, Antonio, Germán, Bolilla, Crespo, Falete, Chili, Melli, Ezequiel, Jorge, Estefano y Remo.
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Primer derbi de la temporada, nos toca de visitar un campo de los más difíciles de puntuar y un equipo que en casa pierde pocos puntos, como es Alameda. En las últimas visitas no hemos jugado bien y tampoco hemos logrado resultados positivos. Por lo que somos sabedores que para conseguir un buen resultado en esa pista tenemos que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien, cuidando muchísimos los detalles del partido, sin bajar nunca la guardia en defensa y ser muy efectivo en ataque, aprovechando las ocasiones de goles que tengamos. El trabajo de está semana ha vuelto hacer intenso, con el transcurso de las semanas vamos mejorando y adaptando conceptos al juego que queremos conseguir. Tras el partido de la semana pasada donde conseguimos ganar frente a un buen rival como fue MundosegurosTriana y donde el esfuerzo físico del partido de Copa del Rey se noto. Los jugadores están han ido recuperando fuerzas con el transcursos de los días y ya están predispuesto para afrontar con fuerzas y ganas este derbi, donde el principal objetivo es conseguir un resultado positivo, sabemos que no será nada fácil por lo que debemos de darlo todo en el campo de juego. Por motivo laboral no podemos contar con la presencia de Alex y tampoco podemos contar con Coco, que se lesiono en el último partido, el resto de la plantilla está disponible.
 
Convocatoria: Gamboa, Fali, Fran, Cepi, Isaac, Flores, Iván, Rodrigo, Carlos y Llamas.