¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 COIN 11 7 3 1 24
2 XER 11 7 3 1 24
3 CERR 11 7 1 3 22
4 BAE 11 7 1 3 22
5 PFS 11 6 2 3 20
6 MELS 11 6 1 4 19
7 CEUT 11 5 2 4 17
8 SCON 11 4 4 3 16
9 FIN 11 4 2 5 14
10 EJI 11 4 2 5 14
11 INF 11 3 3 5 12
12 ALC 11 3 3 5 12
13 BETB 11 4 0 7 12
14 STIL 11 3 0 8 9
15 KENT 11 2 2 7 8

Deivis / CD. Gádor

 

El CD. Gádor afronta un mes clave de competición. Metido en la pelea por la permanencia, el equipo almeriense que dirige Gabi se mantiene a salvo con una distancia peligrosa de 2 puntos sobre el descenso. A falta de cuatro partidos, los gadorenses se la juegan este sábado ante un rival directo como el Infantes FS y de ser así poder dar un golpe sobre la mesa. Uno de sus jugadores más preciados es el joven David Plaza Colomera apodado deportivamente como “Deivis”. Vive su primera temporada en esta categoría de bronce y también vistiendo la elástica del Gádor. Formado en las filas del Kiosco Luis Marín, CD. Bayyana y del San Antonio Ciudad Jardín. Una larga trayectoria a pesar de su juventud. Con Deivis hablamos sobre el actual estado del equipo que se juegan mucho en Villanueva de los Infantes.
 
Hace dos semanas se os escaparon los puntos ante un Peligros que os pasó por encima, ¿Qué os faltó para perder con un resultado tan contundente?
Bueno en mi opino el resultado fue un poco abultado. Ya sabemos que en esta categoría los fallos se pagan muy muy caro y más ante un equipo que está en la parte alta de la tabla. Tuvimos varios fallos atrás decisivos y poca efectividad arriba, donde fue un partido el cual sirvió para darte cuenta que no hay que conceder ningún solo metro atrás y siempre estar concentrado para mejorar. Partido con muchos aspectos a mejorar y que te hacen afrontar la situación con un poco más de tensión.
 
Tras un parón más en la competición ¿Crees que este parón os ha venido bien para el equipo?
Yo creo que este parón le ha venido muy bien al equipo ya que la temporada está siendo bastante larga y un poco dura, esta semana a servido al equipo para centrarse un poco más en la situación tan importante en la que nos encontramos, y recordar también todo el esfuerzo que hay detrás de un año entero trabajando partido a partido y dando todo en cada entrenamiento para poder afrontar de la mejor forma posible estas 4 finales que nos quedan.
 
¿Cómo están las sensaciones en el vestuario ante las jornadas que os queda? ¿Hay mucha presión por conseguir el objetivo de salvarse?
Las sensaciones en el vestuario son de motivación y sobre todo ganas ya que nosotros vemos esta categoría como un premio al esfuerzo realizado durante otros años por parte de nuestro club y los jugadores. En cuanto a las jornadas que nos quedan podríamos llamarlas ´´4 finales´´ Pero ahora realmente estamos centrados en el partido de esta semana sabemos que ningún partido que resta será fácil y eso nos hace afrontar el fin de temporada como un reto.
 
Como ya he dicho anteriormente más que presión hay ganas de disputar cada encuentro no ceder ni un solo metro de pista y no bajar los brazos ni la intensidad ni un solo minuto. El equipo está compuesto por muchos amigos y familiares que se conocen desde hace mucho años pocos clubes pueden decir esto y esa amistad hace que la ´´presión ‘se alivie un poco. Juntando estos dos factores las ganas y la unión estoy seguro que el equipo lograra la salvación.
 
¿Cuál es el mensaje de Gabi para conseguir una deseada salvación?
Gabi siempre ha insistido desde el principio de temporada en que es - una categoría que hay que salir a disfrutar y hay que saber sufrir cada partido donde puedes llegar a aprender muchas cosas - Gabi fiel a su estilo no ha cambiado el discurso siempre diciendo que la motivación, la unión, las ganas y la concentración nos llevaran a obtener buenos resultados.
 
¿Crees que respecto a otros equipos tenéis un peor calendario?
Bueno respecto al calendario siendo sincero solo estoy centrado en el mío ya que es el que realmente me interesa. El calendario es una cosas de azar que a veces te puede favorecer y otras perjudicar pero, en este caso creo dentro de lo que cabe el calendario para la zona en la que nos encontramos es bastante parejo en cuanto a nivel de equipos se refiere, en esta categoría no puedes subestimar a ningún rival por su puesto de la tabla.
 
La primera piedra pasa fuera de casa ante Infantes FS, ¿Qué hay que vigilar del equipo manchego?
Por desgracia no conozco personalmente al equipo ya que no pude disputar el partido en cada por una lesión de rodilla. Pero aspectos a vigilar sé que es un equipo intenso y que tampoco ceden metros en la pista esto sumado a la necesidad de tener un poco más de respiro en la tabla hará que sus jugadores también estén con motivación extra.
 
Ya en la primera vuelta os venció en vuestra pista, ¿Qué claves das para que Gádor no cometa los mismos errores?
Mantener la concentración no ceder ni un solo minuto ni metro de pista, que nos vencieran en la primera vuelta hace que aun tengamos más ganas de disputar el encuentro y poder así sacar una mayor ventaja a un rival directo como es el Infantes FS. Pero sobre todo no bajar la intensidad y jugar con tranquilidad al mismo tiempo.
 
¿Cómo te estás encontrando en este debut personal en Segunda B? ¿Qué destacarías?
Está siendo una oportunidad increíble estoy disfrutando del futbol sala como no lo que disfrutado nunca. Por suerte estoy disputando muchos minutos que te permiten probar tu nivel en la categoría. Me estoy encontrando bastante bien ya que el ritmo de juego elevado, manejar la pelota y presionar dejándote la piel en cada esquina de la pista es el juego que me gusta realizar y el que en cada partido intento desplegar. Pero sobre he aprendido muchísimo, es una gozada poder medirse con gente de tanto nivel como hay en la categoría.
 
¿Cómo ha afectado a Gádor (pueblo, afición, jugadores…) estar compitiendo en la categoría de bronce del fútbol sala?
En Gádor si estamos hablando de futbol sala junto a su club estamos hablando de un sentimiento se respira futbol sala por cada esquina del pueblo. En cuanto a la afición es la mejor para la cual he podido jugar. La gente está muy volcada con el club como ya he dicho, es un sentimiento y la verdad es que es un orgullo poder defender la camiseta del Gádor porque no solo es una camiseta, es el pueblo, la afición que no concede ni un solo respiro al rival en los partidos y sobre todo una gran familia. Esto ha llegado como un premio a todos los años disputando categorías inferiores a un gran nivel. Así como un gran esfuerzo por parte del ayuntamiento de Gádor y en especial del club.
 
Un último mensaje que quieras mandar
Por ultimo hacer un nuevo llamamiento a la afición y a mis compañeros; “Que todo con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir”. Y junto con los aficionados podremos lograrlo. Agradecer al Ayuntamiento de Gádor por su gran esfuerzo para poder disputar esta maravillosa categoría, a Gabi por darme también la oportunidad de disfrutar de la categoría y por su implicación imprescindible en el club. ¡Mucho Gádor y si se puede!
 
José Miguel Lepe