¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 COIN 11 7 3 1 24
2 XER 11 7 3 1 24
3 CERR 11 7 1 3 22
4 BAE 11 7 1 3 22
5 PFS 11 6 2 3 20
6 MELS 11 6 1 4 19
7 CEUT 11 5 2 4 17
8 SCON 11 4 4 3 16
9 FIN 11 4 2 5 14
10 EJI 11 4 2 5 14
11 INF 11 3 3 5 12
12 ALC 11 3 3 5 12
13 BETB 11 4 0 7 12
14 STIL 11 3 0 8 9
15 KENT 11 2 2 7 8

Segunda B / Grupo V / Cronicas / 10º Jornada

Melistar FS - Sima PFS
Baeza I.P.C. - Sp. Constitución
Infantes FS - Xerez T. Nimauto
Villa de Fines - Stilo Textil
Iber. Cerro Reyes - UA. Ceutí
Victoria Kent - UD. Coineña
CD. El Ejido 2012 - Alcalá FS

X



Sima PFS recupera su mejor
versión frente al Melistar

Melistar FS: 3
Bilal; Raúl, Javi, Pablo, Fernando -cinco inicial- Martínez; Jorge Barroso, Donoso, Kiko, Anuar, Tete y Rafita.
 
SIMA PFS: 9
Germán; Rafi, Edu, Froy, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Juanmi, Andrés, Motos, Dani, Ismael, Parri
 
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla).
 
Goles: 0-1 (13') Juanmi; 0-2 (19') Jesús; 0-3 (20') Jesús; 0-4 (26') Edu; 1-4 (27') Fernando; 1-5 (27') Dani; 2-5 (30') Kiko; 2-6 (35') Jesús; 2-7 (36') Jesús; 2-8 (38') Froy; 3-8 38' Kiko; 3-9 39' Froy.
 
Palacio Municipal de Deportes de Melilla, "Javier Imbroda". Unos cien espectadores presenciaron el choque.

 

Rotundo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala que recuperó su mejor versión su característica solidez defensiva ante un conjunto a tener en cuenta en la zona noble de la clasificación. De hecho, si tan solo se contabilizaran los puntos sumados a domicilio, el cuadro de Balboa sería el líder. El cuadro granadino se convierte, así, en el mejor visitante de la categoría y logra un enorme balón de oxígeno de cara a próximas fechas. Los nazaríes se impusieron por pura contundencia en las áreas y el control de los espacios en pista.
 
El choque comenzó con los de Balboa tratando de dominar el encuentro aunque con alternativas, también, para los de Alex Casado. El Melistar tuvo buenas fases de juego durante la primera parte pero, finalmente, serían los visitantes quienes encontrarían el premio del gol. En un error en la salida de Bilal, guardameta local, Juanmi robó y disparó desde campo propio para inaugurar el marcador. El cuadro fucsia asedió en busca de la igualada pero, al filo del descanso y en una contra, Jesús encaró a su par, dribló y disparó para situar el cero a dos con el que los jugadores regresarían a túnel de vestuarios.
 
Tras la reanudación, de nuevo Jesús a los siete segundos, acertó con la red visitante para comenzar a encarrilar el choque con una cabalgada y disparo inapelable escorado en el carril diestro. Minutos después, Edu, colocaría el cuarto, tras cazar su propio rechace dentro del área, con un inapelable obús cruzado raso desde el carril zurdo. Restando quince minutos y con el cero a cuatro en el luminoso, Melistar dispuso el juego de cinco, gracias al cual reaccionó e, inmediatamente, acortó distancias por medio de Fernando. Sin embargo, Dani mató en la siguiente acción en una contra con el quinto que detuvo durante unos minutos el ímpetu local.
 
Con todo, Melistar continuó su asedio en busca de la remontada encontrando Kiko, en el ecuador del segundo tiempo, la segunda diana fucsia. Durante cinco minutos se palpaba la sensación de posible remontada local pero, finalmente, Jesús en otra contra, volvió a liquidar, con su hattrick, la convicción malillense. Casi a renglón seguido y desde los diez metros, el propio Jesús, firmaría su póker particular en uno de los grandes escenarios de la categoría. Ya en los instantes finales, de nuevo Kiko, acortaría distancias tras gol de Froy que, en dos contras, terminaría por cerrar el definitivo tres a nueve para el SIMA Peligros Fútbol Sala.

 

X

 

Un acertado Baeza se carga al Sporting

Baeza I.P.C.: 6
Jesús, Pedro Flores, Fran Villatoro, Dani López y José López - cinco inicial - Ogalla, Josema, Maki, Avo, Ito, Iván y Tote.
 
Sporting Constitución: 1
Bruno, Pablo, Mohtar, Mimón y Borja - cinco inicial - Yusef, Nessin, Bilal, Borja de Jesús
 
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba). Amarillas para Baeza a Jesús Gómez, Maki y José López. En Sporting: Bruno y Borja.
 
Goles: 0-1 Bilal, 1-1 Fran Villatoro, 2-1 Josema, 3-1 Dani López, 4-1 Josema, 5-1 Maki y 6-1 Pedro Flores.
 
Pabellón San Andrés (Baeza)

 

Comenzaba la primera parte sacando el Baeza y es en la primera jugada cuando Iván tiene la primera ocasión a pase de Josema en la que no llega a anotar en el segundo palo por escasos centímetros. Una nueva ocasión por parte del Baeza cuando Fran Villatoro en el minuto 2, dispara desde 20 metros un punterazo y el balón se estampa contra el poste y se marcha fuera. El Sporting seguía metiéndole presión al Baeza cuando en el min 4, consigue llegar a el área y después de una serie de rebotes consigue anotar y colocarse por delante (0-1).

El Baeza no se venía abajo y en la siguiente jugada Josema saca una falta al segundo palo y Zurdo dispara, pero con la mala suerte de que el balón vuelve a estamparse con el larguero y se va fuera. El Baeza seguía acumulando ocasiones claras de gol y es en este caso donde Pedro Flores vuelve a estampar el balón en el poste tras una contra de 3 contra 2. El equipo local no paraba de acumular ocasiones y se empezaban a desesperar un poco, como la contra que tienen que Zurdo consigue robar un balón en su campo y se va junto con Dani para arriba y Zurdo se la pasa a Dani y este está a punto de anotar pero el portero consigue sacar las puntas de los dedos desde el suelo y despeja el balón.

Pero todo su esfuerzo debía de tener su recompensa y es en el minuto 9 cuando Fran Villatoro consigue anotar el gol con la asistencia de Josema y consigue poner las tablas en el marcador (1-1). Dos minutos más tarde Josema anota el segundo gol que ponía al Baeza por delante tras una asistencia de Ogalla (min11) (2-1).

El partido seguía siendo igual o más exigente que en el principio y el Sporting no se venía abajo y no paraba de acumular ocasiones para empatar el partido. Tienen dos ocasiones muy claras de jugador contra el portero pero Jesús estaba ahí para detener ambos manos a manos. Y a falta de dos minutos para acabar la primera parte, llega la mejor jugada del partido, cuando Dani roba un balón y se va de 2 jugadores y corta otro mas y amaga el disparo y consigue engañar al portero y la pica sutilmente y anotar el tercer gol que le daba una pequeña ventaja sobre el Sporting.

Comienza la segunda parte sacando el Sporting y van pasando los minutos sin apenas ocasiones claras por parte de ambos equipos pero si acumulando jugadas, unos minutos de auténtico correcalles, pero es en el minuto 30, cuando el Baeza consigue anotar el cuarto gol en un saque de esquina, donde Fran se la cede a Josema y este pega un derechazo que se cuela entre el portero y su palo (4-1).

El Baeza sigue con la misma intensidad pese a que van ganando por 3 goles, acumulando ocasiones claras de gol. En el minuto 31, Maki recibe el balón y sube para arriba y pega un derechazo con la mala suerte de que impacta en Pedro Flore y evita el gol. El Baeza seguía con una gran presión que le hacía tener las 5 faltas a falta de 8 minutos para acabar el encuentro. Y así es, en el minuto 33, el Baeza realiza una falta que obliga al Sporting a tirar desde los 10 metros, con la fortuna de que el balón se va alto. Y es en la jugada siguiente cuando Maki recibe el pase del portero del Baeza, este se mete hacia dentro y consigue sacar un derechazo que se cuela por la escuadra derecha (5-1).

El Baeza no paraba de presionar y es en un saque de banda cuando el delegado del Sporting se levanta del banquillo para protestar, es expulsado con roja directa. Jesús, el portero del Baeza, es sustituido por el segundo portero, Tote y Jesús se lleva la ovación de todo el pabellón por el gran partido que había realizado. Y a falta de 2 minutos para acabar el encuentro, Pedro Flores tras una gran asistencia de Zurdo se queda delante del portero, y pega un zurdazo cruzando la pelota y anotando el sexto gol de la tarde en el San Andrés.

El Sporting no se rendía y seguía intentándolo pero Tote estaba ahí para detener dos ocasiones claras de gol y llevándose una gran ovación por parte del pabellón. Una autentica fiesta vivida en la tarde Baezana.

 

X

 

Xerez tuvo que reaccionar
para rescatar un punto valioso

Infantes FS: 5
Alexis, Taku, Joaquin, Fer, Juanmi - cinco inicial - Alberto, Álvaro y Cano
 
Xerez Toyota Nimauto: 5
Manuel, Samuelito, Germán, Partida y Mario - cinco inicial - Juanlu, Antonio, Cristian Castillo, Raúl, Paquito, Antoñito, Cristian Delgado
 
Árbitros: Gomez Merino, Serrano Martín, Moreno Diaz Cano (Toledo).
 
Goles: 1-0 (4´) Juanmi, 2-0 (6´) Fer, 3-0 (18´) Taku, 4-0 (24´) Fer, 4-1 (25´) Raúl, 4-2 (30´) Paquito, 4-3 (30´) Cristian Negro, 4-4 (33´) Germán, 5-4 (33´) Juanmi y 5-5 (38´) Paquito
 
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes.

 

El partido comenzó con el equipo local jugando directo, los xerecistas querían presionar pero en una parada de Alexis sale a la contra e inauguran el marcador. Los locales tenían claro el planteamiento de defender y salir a la contra. En una jugada a balón parado hacen el 2-0. Los visitantes no encontraban su juego y las oportunidades chocaban contra Alexis.

Infantes creaba mas peligro y consigue el 3-0 a falta de dos minutos para el descanso. En la última jugada Samuel lanza y da el esférico en el palo. El descanso viene bien a los azules que salen mas enchufados en la segunda parte. Pero a los 4 minutos otro palo cuando los visitantes reciben el 4-0.

Cualquiera daría el partido por perdido pero una de las virtudes de Xerez es que no se rinde. Raúl hace el 4-1 y se empieza a creer en la remontada. Ahora el partido se vuelca en la portería de Alexis. Dos goles en veinte segundos de Paquito y Cristian hace que se crea mas. A falta de 7 minutos Germán iguala la contienda.

La alegría dura poco pues un penalti para los locales hace que de nuevo se adelanten. Le tocaba levantarse de nuevo, Xerez se vuelca e infantes busca las contra. A falta de dos minutos Juan Carlos Gálvez saca el portero-jugador, después del tiempo muerto se consigue empatar.

Quedaban dos minutos y nadie renuncia a ganar, se alternan las ocasiones en ambas porterías. En el último segundo juanlu saca a taku la ocasion de la victoria. Gran partido de ambos equipos, que se dejaron todo en la pista y ofrecieron un gran espectáculo a las dos aficiones.

 

X

 

Fines castiga en el tramo final
a un voluntarioso Stilo Textil

CD. Villa de Fines: 5
Darío, Santi Vargas, Mario, Raúl y Víctor- cinco inicial.- Palermo, Cortes, José y Kabuki.
 
Stilo Textil VDR: 2
José, Jesús Flores, C. Castilla, Juande y Pelusa. -cinco inicial.- Dani, Samu, Curro, Ávila y Johnny.
 
Árbitros: Lozano Navarro y Leiva Martínez, mesa: Rubio Toledo (Granada). Amonestaron a Víctor y Santy Vargas por parte local y por parte visitante a C. Castilla, Ávila y Pelusa.
 
Goles: 1-0 (9´) Víctor, 2-0 (16´) Raúl, 2-1 (17 ´) Jesús Flores, 2-2 (18´) Pelusa, 3-2 (25´) Víctor, 4-2 (36´) Santy Vargas y 5-2 (38´) Cortes.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Fernando Navarrete de Fines

 

Buen partido de futbol sala el que se jugó en la noche de ayer sábado en el Fernando Navarrete de Fines. Sobre todo en unos primeros veinte minutos donde el trabajo físico y táctico, rayo a una gran altura. Los jugadores de los dos equipos fueron generososo en el esfuerzo y jugaron con una motivación extrema, lo que deparo un espectáculo de muchos quilates.

Tras los primeros minutos de tanteo, llegaron las ocasiones de gol y fueron los villarrenses, por medio de Flores los que dispondrían de la primera, en el 3´ el cierre rojillo recibe de espaldas  a la portería local dentro del área y su remate de tacón lo detiene Darío. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, Pelusa puede inaugurar el marcador en una jugada en la que remata por dos veces sobre la portería defendida por Darío.

Seguidamente serian los almerienses Palermo y Víctor los que desde fuera del área prueban a José, que detiene con seguridad, los visitantes siguen en su empeño, y en el 8´una perfecta transición de todo el conjunto de Lolo Vinos, pero no consigue finalizarla Johnny que envía fuera en una posición inmejorable.

Los que si aciertan son los almerienses que en el 9´se adelantan en el marcador, Víctor recibe en el segundo palo y no perdona (1-0), el juego sigue siendo muy intenso y muy  exigente en todos los aspectos. Carlos Castilla se saca un potente chut desde la frontal en el 15´al que responde bien Darío, en el 17´ Raúl prueba fortuna desde el borde del área, y consigue el segundo para el conjunto almeriense (2-0).

Poco pudieron saborear  los de Javi López el gol, porque segundos después  Flores acorta distancias en un ajustado disparo que se cuela en el marco de la portería local (2-1,) y en el 18´Pelusa aprovecha un buen pase de Castilla y pone las tablas en el luminoso (2-2). En los dos minutos que restaban para finalizar los veinte reglamentarios, Curro pudo adelantar a los del Alto Guadalquivir, recibe un pase solo ante el portero y el cierre villarrense estrello el balón en el cuerpo de Darío, que envió a córner.

La segunda mitad bajo en intensidad, era previsible, pero la concentración y el juego seguían  intactos, en el 21´Castilla envía un pase en diagonal a Curro, y el chut de este lo lanza por encima del larguero. En el 25´el Villa de Fines consigue el tercero, Víctor ejecuta una falta desde unos 9 metros y su potente chut  bate a José que no puede hacer nada para evitarlo (3-2).

El Stilo Textil  sigue generando ocasiones pero vuelven a salir las carencias de los encuentros anteriores, se crea peligro y buen juego, pero las ocasiones no se materializan, y esto  merma la concentración de cara a gol. En el 30´contragolpe visitante, y el pase de Pelusa sobre Johnny no encuentra la efectividad deseada. Los almerienses pueden ampliar el resultado en el 36´pero Raúl no acierta a marcar en una asistencia de Cortes al segundo palo, el que si esta afortunado es Santy en el 36´un mal entendimiento en la salida del portero villarrense con su compañero, el balón sale rechazado y el Cierre del Villa de Fines marca a puerta vacía (4-2).

A falta de 4´para el final Lolo Vinos saca a Juande de portero jugador, y el propio Juande tiene la ocasión de acortar distancias pero cuando la pelota no quiere entrar las ideas se nublan y los villarrenses no tienen  suerte de cara a gol, esa suerte que a veces es tan determinante. Los dos equipos cometen las cinco faltas acumulativas, y a falta de dos minutos los colegiados pitan la sexta del conjunto visitante, balón a los diez metros y Cortes no perdona y sube el quinto y definitivo gol al luminoso (5-2).

 

X

 

Tablas con un final amargo en la Granadilla

Ibereólica Cerro Reyes: 6
Carlos, Sergio, Nene, Aaarón y Samu - cinco inicial - David Richarte, Borja, Víctor Cachón, Román, Bebo y Juanillo.
 
UA. Ceutí: 6
Abel, Sufi, Fran, Chito y Dani Aranda - cinco inicial - Rubén, Ismael, Hatim, Bader, Jesús, Moncho y Dani Cabezón.
 
Árbitros:  Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva). Excelente arbitraje. Mostraron tarjeta amarilla a Bebo y Víctor Cachón por parte local, mientras que a Dani Cabezón, Dani Aranda, Ismael, Jesús y Moncho por la UA. Ceutí.
 
Goles:  0-1 Chito, 0-2 Dani Aranda, 0-3 Bader, 1-3 Nene, 2-3 Juanillo, 2-4 Rubén, 2-5 Moncho, 3-5 Samuel, 3-6 Rubén, 4-6 Samuel, 5-6 Víctor Cachón, 6-6 Víctor Cachón. 
 
Incidencias: Pabellon de la Granadilla. 500 espectadores

Partidazo el vivido en la tarde del sábado en la Granadilla con un marcador de 6-6, en el que se demostró muchas alternativas y dos equipazos sobre el parquet y con fases muy repartidas de buen juego de ambos equipos.

Empezó muy bien la UA. Ceutí con un Cerro que pareció salir dormido de vestuarios. Así tomaría ventaja muy rápido con un gol de Chito que abría el marcador en una contra bien llevada por el equipo visitante. Rápidamente llegaría la respuesta en el minuto 6 de los norteafricanos, que volverían a golpear con una contra que culminaba Dani Aranda a pase de Sufi. Peor sería el castigo para Cerro, cuando en el 8´ Bader colocaba el sorprendente 0-3 en el luminoso con los de David Serrano sin reaccionar.

Tras un tiempo muerto de David Serrano, el partido cambió totalmente y el Cerro Reyes empujado por su afición se hizo con el control del partido siendo en el minuto 12, Nene quien conseguiría el primer gol de Cerro tras un disparo de Rafita, el cual aprovecharía su rechace. No pasarían muchos minutos cuando en el 17´ Juanillo picaba ante la salida de Abel tras un excelente pase entre líneas de Aarón. Con el 2-3 se marchaba el partido al descanso.

Tras la reanudación, el Cerro Reyes salíó por el gol volvía a golpear el equipo norteafricano. Rubén marcaría en el minuto 23 tras otra buena rápida transición bien llevada. Y de la misma manera, llegaba en el minuto 25 el quinto gol por parte de Moncho tras un disparo cruzado que sorprendía a Carlos poniendo el 2-5.

A pesar del resultado, Cerro Reyes seguía presionando y sería en el 30´ Samuel quien recortaba distancias. Nada más sacar, reaccionaba Ceutí con otro gol por parte de un activo Rubén colocando el 3-6.  A partir de aquí, el Cerro Reyes se hizo con el control del partido siendo Samu quien colocaba en el 33´ el 4-6 tras un error en la salida de balón. Se quedo solo aprovechando que el Ceutí jugaba de cinco y con un Sufi muy lejos de la jugada.

En el 37´, llegaba el 5-6 por parte de Víctor Cachón tras una pared con Sergio y Nene. Seguidamente tras una presión asfixiante nuevamente Víctor colocaba otro tanto a su casillero y lo que provocaba el 6-6 ante el delirio del público acogido en la Granadilla. En dicha celebración, un desalmado tiraba una lata de Coca-Cola a jugadores del Ceutí (con la fortuna de que no dio a nadie). Los caballas se negaron a seguir jugando, y tras un parón de 15 minutos, el club tuvo que desalojar la grada desde dónde se tiro el objeto. 

Tras la reanudación del minuto restante, ninguno de los dos equipos quisieron disputar, poniendo un mal final para un bonito partido de futsal en donde esperemos que el club cerrista tome medidas con el artista que realizó esta acción.

 

X

 

Un superior Coineña vence
en el derbi contra el Kent

Victoria Kent: 3
Bolilla, Vicente, Pepe, Claudio y Pablo.- cinco inicial - Placi, Chechu, César, Mario, Dani, Ramón y Sergio.
 
UD. Coineña: 7
Jaime, Atienza, Fali, Heredia e Isaac - cinco inicial - Román, Coco, Álex, Óscar, Ale y Dani.
 
Árbitros:López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz). Amonestaron a César y Sergio por los locales; Coco y Álex por los visitantes.   
 
Goles: Óscar (0-1), Pepe (1-1), Álex (1-2), Álex (1-3), Atienza (1-4), Pepe (2-4), Coco (2-5), Coco (2-6), Claudio (3-6) y Jaime (3-7).
 
Incidencias: Pabellón Blas infante con la mejor entrada de la temporada.

 

El Blas Infante fue testigo de un derbi que nos dejó 10 goles, cinco en los últimos 180 segundos. La Coineña pisó fuerte al entrar. Un primer minuto de cierto dominio hasta que los alhaurinos dijeron “basta”. Y Jordi Pérez, que hizo de Eliot Ness, tenía sus tres intocables: Heredia, Fali y Atienza. El objetivo, derrotar al Al Capone Kent, que más que por Robert De Niro, estuvo representado por un Pepiyo Casasola, que además de los dos goles, fue un quebradero de cabeza para los visitantes y dejó una delicatessen en forma de regate al borde de la primera mitad.

Jaime y Bolilla no fueron ni mucho menos figurantes. Protagonistas por momentos, pese a los goles encajados, hicieron un gran partido. Un balón en largo, con prolongación al segundo palo, dejó a Óscar solo para marcar el primero. El ex del Victoria Kent no celebró el tanto. Pero los amarillos no se vinieron abajo. Y, salvo los dos minutos posteriores a ese gol, le comieron el terreno a los blancos.

Los alhaurinos encontraron premio desde el córner. Pepe remató solo dentro del área para empatar el choque. Era el minuto 17. Se había hecho justicia. El 1-1 en el marcador representaba lo visto en el parqué. Pero Álex, a falta de 40 segundos, marcó un gol que dejó congelado a los locales, y que sin duda, cambió el devenir del partido. Con el 1-2 se llegó al descanso.

La segunda parte fue otro mundo. Otra cosa distinta. La Coi fue superior. Y los siete goles que se marcaron no fueron sinónimo de espectáculo. Porque la primera fue mejor, sobre todo para la afición amarilla. Álex volvió a hacer sangre y puso el 1-3. El Kent tenía serias dificultades para crear peligro. Y Atienza, tras una pared genial con Fali, puso el cuarto en el electrónico, incrementando su cuenta personal hasta los 15 goles.

A siete minutos del final, los de Manolo necesitaban apelar de nuevo a la épica. Y Bolilla tuvo que salir de cinco. Y Jaime también lo hizo, con el único fin de mantener la posesión (“La mejor forma de defender es atacando”, debió pensar Jordi). Pepiyo recibió en el segundo palo e hizo el 2-4. Había partido. Aún quedaban tres minutos. Y los locales reclamaron penalti sobre Chechu, que protestó con insistencia. Los colegiados no indicaron nada.

Coco decidió ponerle ya los créditos a la película. Ya había avisado antes desde su propio campo, pero esta vez no falló. Y no una, sino dos veces, sin Boli en portería, para liquidar el choque. La garra de Claudio puso algo de emoción a un final en el que por ver, solo se vieron goles y más goles. El ex del UMA maquilló el resultado con un derechazo por abajo inapelable. Y para culminar la fiesta coína, Jaime, desde su propio área, puso el séptimo y definitivo.

Pese a la derrota de ayer, el Victoria kent se queda a solo un punto de la permanencia. Y con una final dentro de una semana. Gádor, colista sin conocer la victoria, ya espera en tierras almerienses a los alhaurinos, mientras que la Coineña asciende al segundo puesto tras los resultados de esta jornada.

 

X

 

Alcalá acrecenta la crisis de El Ejido

CD. El Ejido 2012: 4
Mata, Juanpe, Cata, Ossorio y Kostas. (cinco inicial) También jugaron Nacho, Castillo, Rubén, Jesús Bustos, Vicente, Franchu y Carlos.
 
Alcalá FS: 4
Juanki, Robe Terol, Vera, Rubén B., y Luis Hurtado. (cinco inicial) También jugaron Antonio Blanco, Ale Lozano, Nando, Lara, Dani Rosso y Juanka.
 
Árbitros: Amonestaron a los locales Rubén, Cata y Ossorio (19′) que fue expulsado por doble amonestación. Por los visitantes a Juanki y Nando. Este último también fue expulsado en el minuto 19.
 
Goles: 0-1, m. 9. Nando, 1-1, m. 14 Cata. 2-1, m. 16. Juanpe. 2-2, m. 25. Rubén B. 3-2, m. 26. Vicente. 3-3, m. 27. Vera. 4-3, m. 29. Vicente. 4-4, m. 33. Vera.
 
Incidencias: Pabellón Municipal de El Ejido ante unos 200 seguidores que animaron aunque el equipo no supo lograr la victoria que buscaba. El encuentro se disputó este domingo a las doce del mediodía.
 
No pudo ser, se estuvo cerca pero el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala empató a cuatro tantos ante su público del pabellón municipal de deportes de El Ejido, en el partido que le enfrentó al conjunto del CD Alcalá de Guadaira y sigue sin encontrar el camino de la victoria. Los sevillanos que llegaron al descanso con desventaja por 2-1, supieron igualar el choque y al final un reparto de puntos que no dejó satisfecho a los jugadores de Maqui que intentaban recuperar un triunfo que se les resiste para alcanzar mejores posiciones en este grupo 5º de la Segunda División B.

Nando inauguró el marcador a los 9 minutos, pero posteriormente los celestes acertaron para tomar ventaja en el luminoso con sendos goles de Cata y Juanpe. Con el 2-1 se llegaba al descanso, y tras la reanudación igualó el equipo de Alcalá, pero a continuación Vicente que fue protagonista por los ejidenses con dos goles ponía en ventaja al CD El Ejido con un apretado 3-2. También los visitantes encontraron a Vera en su referente goleador, y al final reparto de puntos que no dejó contento al conjunto celeste que el próximo sábado afronta otra difícil papeleta en tierras malagueñas frente al Coineña.