¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 2 2 0 0 6
2 EJI 2 2 0 0 6
3 SCON 2 2 0 0 6
4 JER 2 1 1 0 4
5 XER 2 1 1 0 4
6 FCAR 1 1 0 0 3
7 BETB 2 1 0 1 3
8 PFS 2 1 0 1 3
9 COIN 2 1 0 1 3
10 CAD 0 0 0 0 0
11 CARR 1 0 0 1 0
12 ALC 2 0 0 2 0
13 BUJ 2 0 0 2 0
13 MELS 2 0 0 2 0
15 KENT 2 0 0 2 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 15º Jornada

Alcalá FS - Sp. Constitución
UD. Coineña - Xerez T. Nimauto
Baeza IPC - CD. El Ejido 2012
Stilo Textil VDR - Infantes FS
SIMA PFS - Iber. SCR C. Reyes
Villa de Fines - Victoria Kent
Melistar FS - R. Betis Futsal "B"
CD. Gádor - UA. Ceutí

X

 

ALCALÁ FS – SPORTING CONSTITUCIÓN
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 17:00
 
Alcalá FS
 
Sergio Barroso: Después de la derrota en Jerez en la que sacamos muchas conclusiones sobre la prioridad de los apartados dónde debemos mejorar con mayor rapidez. Terminamos el ciclo de partidos de este 2017 recibiendo en casa a un rival del cual tenemos mucho que aprender. Un rival superincómodo. Siempre superan las adversidades….compitiendo aún más y mejor. Me gusta mucho la mezcla de calidad y casta que tienen; siendo Yusef una debilidad personal como deportista al que te encanta enfrentarte. Nunca le pierden la cara al partido, da igual el resultado, da igual quien este en la pista y el número de jugadores que tengan en ese partido. Admiro esa competitividad implantada por su técnico Raul Cuenca. Para nosotros todos los partidos de momento deben ser vitales y más jugando como locales. Los chavales trabajan muy bien y el ambiente es muy bueno. Nos queda lo más difícil: repetirlo todos los días y sobre todo, usar el aprendizaje de los partidos y la propia categoría. Reconocer y aceptar cuales son las claves que te permiten ganar o perder puntos en una división tan competida como la de este año. Está claro que sino lo conseguimos, muchísima parte de responsabilidad es mía; por no conseguir aún tocar las teclas necesarias para que los deportistas lo pongan en práctica. La actitud es fantástica pero siempre debemos querer más. Este sábado tendremos una prueba de fuego para intentar acabar el año fuera de los puestos de descenso y coger un poco de refuerzo positivo con el que afrontar la evolución deportiva que toca. 
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Último partido del año el cual lo afrontamos con muchas ganas e ilusión, este equipo crece por día y eso se nota en el buen ambiente. Nos enfrentamos a un equipo recién ascendido pero que está consiguiendo grandes resultados, es un equipo con mucho descaro, con jugadores que ya conocen está categoría. Como locales aprietan mucho son un equipo muy intenso en casa, pero su último fichaje seguro que les ha dado un gran salto de calidad: Sergio Barroso su míster el que ya el año pasado hizo una gran.primera vuelta con Xerez e impuso su sello. Nosotros como llevamos este último mes con los horarios de trabajo, entrenando con pocos efectivos, pero bueno el ambiente que tenemos hace entrenar bien. Intentaremos imponer nuestro ritmo de juego y aprovechar las ocasiones que tengamos porque de cara a portería andamos desacertado y con poca fortuna. Serán bajas por motivos laborales: Bilal, Mohtar y Borja Cano y Por lesión Dani.
 
Convocatoria:Bruno, Javi, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Gustavo, Iarley y Borja
 
UD. COINEÑA – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Del Castillo González (Granada)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:10
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Último partido de la primera vuelta en el que nos enfrentamos al equipo más competitivo de la categoría, admiro mucho el trabajo de mi homónimo, Juan Carlos ha sabido coger un grupo y hacerles entender que todos los balones en disputa son los últimos del partido, sus jugadores creen en su manera de plantear los partidos, además se nota que hay un cuerpo técnico que trabaja todos los detalles que se puedan encontrar en cada partido, para mi son el equipo revelación y seguirá dando que hablar. Mi equipo después de la batalla de Ceuta, sabe que es el último esfuerzo este año, y aunque tenemos a varios tocados nadie se escondera para el sábado, todos quieren jugar, sabemos de la dificultad del envite, pero esperamos un lleno absoluto en el pabellón para que nos lleven en volandas hacia victoria. Por ultimo le dejo la frase celebre de todas la semana a mis jugadores; "No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso".
 
Convocados: Román, Jaime, Dani, Fali, José, Isaac, Coco, Atienza, Oscar, Alex Sánchez, Tati y Alex.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Ultima jornada de la primera vuelta y visitamos a Coín, en un partido donde la clasificación de ambos equipos, en estos momentos, hace que se espere una gran tarde de fútbol sala. Para nosotros es un partido más en nuestra formación y un regalo jugarlo en estas condiciones. Porque que nadie se olvide que donde unos ven un Xerez que luche por el Campeonato nosotros seguimos mirando la permanencia, donde la mayoría ven objetivos mayores, nosotros creemos en una línea de trabajo innegociable para seguir creciendo y así evitaremos que el éxito se nos suba a la cabeza. Intentaremos seguir siendo ese equipo competitivo y humilde que lucha los cuarenta minutos de juego sin dejar nunca de disfrutar de este deporte. Coín con la plantilla que ha confeccionado para luchar por grandes objetivos y el trabajo de Jordi ha conseguido realizar hasta el momento un gran campeonato, de ahí sus opciones de luchar por el primer puesto y sobretodo conseguir un puesto para la Copa. Es un conjunto que mezcla la experiencia con la juventud, logrando ser un equipo muy competitivo y que domina todos los aspectos del juego. Tiene mucha riqueza en el juego a balón parado y utiliza en cualquier momento del encuentro la herramienta de portero –jugador con éxito normalmente. Si a ello añadimos que tiene al máximo goleador de la categoría podemos entender el porqué de esa gran trayectoria en el campeonato. Nosotros seguimos, como he dicho antes, con nuestra línea de trabajo, contentos por como se ha desarrollado este primer tramo de temporada que finaliza este sábado, pero conscientes que la segunda vuelta será mucho más difícil y que tenemos margen de mejora si queremos intentar seguir en estos puestos altos que nadie soñaba a principio de temporada. La plantilla ha trabajado como viene siendo habitual a un alto nivel en las sesiones preparatorias y viajaremos con la ilusión de conseguir algo positivo para poner broche de oro a una gran primera vuelta.
 
Tenemos la baja de Kiko, por lo que la convocatoria saldrá de los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Partida, Raúl, Paquito, Antoñito, Cristian S, Samuel, Mario, Cristian, Antonio, Jesús y German.
 
BAEZA IPC – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: García Robles y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza IPC
 
Quique García: Acabamos la primera vuelta de liga recibiendo en casa a Ejido. Un equipo que ha conseguido como visitante cinco derrotas, un empate y una victoria, metiendo tres goles por partido y encajando una media de cinco. Un equipo ofensivo que cuenta con una amplia plantilla de mucho potencial, con jugadores desequilibrantes y de experiencia, que en ataque juegan 4-0 y que en defensa su primera intención es presionar en campo contrario. Una semana más nos enfrentamos a un partido de mucha exigencia física, nuestras opciones pasan por realizar un encuentro muy completo en todas las fases del juego. El orden colectivo será fundamental para contrarrestar al equipo contrario y poder superarlo.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Zurdo, Fran, Josema, Juan Matías, Ito, Iván, Maki, Jesús Yoki (Juvenil) y Dani Zurdo (Juvenil).
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Visitamos a Baeza un equipo que ya pudimos ver el potencial que posee en pretemporada, no es casualidad su posición en la liga cuenta con jugadores muy intensos en defensa y rápidos en sus acciones ofensivas por lo que tendremos que estar muy concentrados en todas las acciones del partido si queremos puntuar. La semana a sido difícil por las lesiones pero esto no debe de ser escusa para afrontar un partido que debemos de disputar con la mayor intensidad y no cometer errores de semanas anteriores. El equipo en las últimas semanas a conseguido llevar el peso del partido con muchas ocasiones pero la falta de acierto sigue restandonos puntos. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.
 
STILO TEXTIL VDR – INFANTES FS
Árbitros: Gre Arroyo y Bujía Fernández (Málaga)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:30
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos:
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Partido trascendental, en Villa del Rio para ambos equipos, el equipo cordobés en una línea claramente ascendente y nuestro equipo con una tónica todo lo contrario. Imperiosa para ambos la victoria, que haría terminar la primera vuelta no descolgándose en la clasificación. Pero no será fácil para nosotros, parece ser que si no es una cosa es la otra. Con el alta de Medhi tras el accidente, sufre una elongación en la parte posterior del muslo que hará causar baja para este encuentro, además hay que unirle la de Taku, que sufre un esguince en su rodilla izquierda, por lo que con todo ello, el equipo no termina de recuperarse de una, cuando cae en otra. Es por ello que el equipo se desplace a Villa del Rio con lo puesto, pero sin bajar la guardia en ningún momento, dando lo mejor, y reinventándose jornada a jornada, esperando recibir los refuerzos de cara a la segunda vuelta. De cara a este encuentro, sabemos de la dificultad de la pista cordobesa, y de sus jugadores, jóvenes correosos, guiados por un buen entrenador, que le gusta tener el balón jugando siempre al ataque. En los últimos encuentros se ha venido viendo como los jugadores “noveles” han ido cogiendo el ritmo a la competición, por lo que esperamos un ritmo alto de encuentro, el cual no hará correr mucho detrás del balón si no somos capaces de robarle la posesión, y para ello hemos trabajado durante esta semana. Nuestro objetivo no es otro que sumar, y Villa de Rio es uno de los rivales directos que vamos a tener a nuestro lado durante el resto de temporada.
 
SIMA PELIGROS FS – IB. SCR. CERRO REYES
Árbitros: Andrade Machado y López Múñoz (Cádiz)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Creo que, para partidos de semejante envergadura, no hace falta nada especial para que el vestuario se motive. Aún así todo el club se ha volcado para este partido. El equipo de David Serrano es, sencillamente, el de mayor nivel en toda la categoría. Ahora bien; se ha visto que se puede competir ante ellos. Un punto positivo para nosotros es que no se van a encerrar a defender bajo ninguna circunstancia, lo que nos concederá espacios que a buen seguro podremos aprovechar. Aunque, vaya por delante, para ganar necesitamos que nos salga todo bien y que a ellos se les fundan las luces. No voy a engañar a nadie: son claros favoritos, no solo para el partido, sino para ganar la Liga con comodidad". "Dicho esto: jugamos en casa y no renunciamos a nada. Nos mueve la ilusión y el corazón. Por mucho que ellos puedan hacernos gol en cualquier situación de partido, nosotros vamos a dejarnos el alma para intentar regalarle una victoria mágica a nuestra gente; nuestros amigos, nuestras familias que estarán en la grada. Porque eso es lo que somos: una familia unida que rema en la misma dirección. Nos debemos a ellos y por ellos vamos a poner máxima intensidad y concentración en pista. No hay secretos en pista para derrotar a un equipazo como este: se trata de no tenerles miedo, de defender como hermanos y de atacar con el alma. Animo a todo el mundo a venir al pabellón porque vamos a luchar hasta el final para ganar el partido. 
 
Iber. SCR Cerro Reyes
 
David Serrano: Partido duro y difícil el que nos espera esta jornada contra uno de los mejores equipos de la categoría y un club modélico en su gestión. La temporada pasada sufrimos y comprobamos que es una de las pistas más difíciles de la categoría y un equipo que realiza un gran juego con un nivel de intensidad alto. Los equipos de Ramón Balboa siempre son muy competitivos y reflejan un gran trabajo en la pista. Nosotros intentaremos estar a la altura de un partido de estas características y la demanda que exige un enfrentamiento de esta envergadura. La semana ha sido buena en los entrenos, sabiendo de la importancia que tiene este partido para nosotros por la dificultad que tiene un rival como peligros y que son muy difícil de batir. Recuperamos a Jjuanillo un jugador vital para nosotros y seguirán entrando juveniles en la convocatoria.
 
CD. VILLA DE FINES – VICTORIA KENT
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 19:30
 
Villa de Fines
 
Javi López: Iniciamos la semana con mucho trabajo por hacer ya que cometimos bastantes errores en la jornada que nos enfrentaba a Real Betis fs B y eso nos privo de obtener los 3 puntos en un partido muy competido. Nuevo partido en nuestro feudo donde estamos contando los partidos por victorias en las ultimas jornadas y es una realidad que nos sentimos muy comodos en nuestro pabellon, la comunión entre nuestra hinchada y la plantilla se hace evidente y muy potente cuando estamos disputando 3 puntos en nuestro domicilio Sabemos que el encuentro sera un partido complejo y muy engañoso por la clasificacion de ambos equipos, puesto q no sera la primera vez en esta liga que dos equipos que estan bastante distanciados tienen una igualdad total sobre la pista, y ahi es donde debemos ganar en el 40x20 no podemos pararnos a especular queremos los 3 ultimos puntos en juego de la primera vuelta y nos enfrentamos a un victoria kent que viene plagado de jugadores experimentados y con un muy buen trato de balon, tienen mucho futbol sala y vendran a mostrarlo todo sin dejarse nada. Tenemos alguna bajas y jugadores tocados pero eso nos viene siendo un habitual y en vez de mermarnos nos hace mas fuerte tengo una plantilla espectacular y todos se siente importantes por que realmente lo son. 
 
Convocados Dario, Julio, Juanan, Santy, Victor, Mario, Kabuki, Isra, Raul, Palermo, Cortes(c). Baja: José. 
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
MELISTAR FS – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Lozano Navarro y Ruiz López (Granada)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Esta semana nos enfrentamos a uno de los equipos favoritos para quedar entre los mejores de la categoría, un equipo con muy buenos jugadores como Kiko, Rafita etc. Tenemos que dar nuestro mejor versión para poder sacar algo positivo. Nosotros seguimos en nuestra línea de trabajo intentando conseguir que nuestros chavales vayan cogiendo experiencia en una categoría tan dura como esta. Esta semana viajamos con las bajas de Cristian, Varo, Chans y Pedro.
 
Convocatoria: Carlos, Pepe, Manuel, Manu, Dani, Juanma, Raul, Jorge, Charlie, Flethes, David Lopez y Palmero.
 
CD. GÁDOR – UA. CEUTÍ
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 19:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viaje hasta Almería para enfrentarnos a Gador equipo que se encuentra como colista del grupo pero que está más cerca y tiene más posibilidades de alcanzar su objetivo que nosotros así que disputarán el encuentro sabiendo que sus aspiraciones pasan por conseguir sumar puntos en su casa y así nos van a exigir al máximo si queremos conseguir la victoria sus dos victorias en casa lo demuestran. Nosotros no terminamos de recuperar a todos los jugadores y seguimos sumando la enfermería pero debemos seguir exigiéndonos al maximo en cada partido independientemente de la situación y de nuestras posibilidades de conseguir nuestro objetivo.Seguimos teniendo bajas y dudas importantes que tenemos que seguir supliendo y sobreponiéndonos cada semana.