Mario / Xerez Toyota Nimauto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Mario / Xerez Toyota Nimauto

El Xerez Toyota Nimauto suma y sigue en una temporada para enmarcar. Uno de los jugadores que está brillando a un excelente nivel es Mario Santiago Pedrejos, un gaditano que ha pasado por las filas del Cádiz CFV, Santiago Futsal, Osasuna Magna, Puertollano, y está en su segunda temporada con el conjunto jerezano. A Mario le hemos preguntado por la actualidad de su equipo, que lo más próximo es batirse  en el pabellón Ruiz Mateos con un gran Melistar conjunto que viaja a tierra gaditana con el objetivo de sumar los 3 puntos.
 
¿Cómo valoras el punto cosechado en la Villa de Fines, se ganó un punto, o se perdieron dos puntos?
Se ganó un punto muy importante, ya que sabíamos que era una cancha muy difícil y tras ir en el descanso perdiendo y luego remontar hicimos un gran esfuerzo después de tan largo viaje.
 
Faltan 30 puntos por disputarse y la zona alta muy apretada ¿tiene la plantilla puesto el objetivo en intentar ganar la liga?
El objetivo principal está cumplido (la permanencia), está claro que viendo donde estamos queremos optar al primer puesto, cosa que muy pocos equipos pueden pensar, pero no tenemos ninguna presión respecto a ello.
 
¿Qué tiene este Xerez jornada tras jornada no bajarse de la zona noble de la clasificación?
La entrega en la pista y el no rendirse ante ningún adversario es nuestra identidad, el espíritu de superación está presente en cada jornada buscando la perfección para llegar lo más lejos posible. 
 
¿A nivel personal como estás viendo tu temporada?
Me siento Feliz de pertenecer a este conjunto y del papel que desempeño en el equipo, este año un poco más defensivo de lo que estoy acostumbrado pero me gusta tener tal responsabilidad como último hombre, también tengo que decir que es muy cómodo sabiendo que tengo bien guardada las espaldas en la portería.
 
Próximo rival en casa contra Melistar que os pisa los talones ¿hasta qué punto ves el partido como vital para vuestras aspiraciones?
Estamos a 7 puntos pero sabemos que hay que jugarlo como si estuvieran a 1, todos los partidos son finales si queremos estar ahí arriba.
 
¿Qué Melistar esperas el sábado?
Un rival que como nosotros está realizando una buena temporada. Tiene varios jugadores con experiencia en superior categoría y será un rival difícil de batir. Nosotros trabajamos para mantener  el nivel que mostramos en cada partido, y lo que es seguro es que se verá un gran partido.
 
Mirando el partido de la ida y la trayectoria melillense ¿Qué partido tenéis que hacer para que los puntos se queden en casa?
Pues un partido muy completo, los conocemos y en esta semana con la ayuda del equipo técnico estoy seguro de que sabremos combatirles y plantarles cara.
 
¿Qué le puedes decir a vuestra afición ante partido tan atractivo?
Tenemos la mejor afición de la categoría, sean el primero o el último no fallan y viendo la entrega de cada partido no hace falta decirles nada, solo que los sentimos muy unidos al equipo y que son nuestro sexto jugador en la pista.
 
Fran Gago