¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Actualidad / Brandt Carmonense

Alex, Robe Terol y Montero, refuerzos de Navidad para el Brandt Carmonense

Brandt Carmonense ante las lesiones sufridas y el querer seguir creciendo incorpora a sus filas tres nuevas caras; Robe Terol, 25 años, juega de ala y es natural de Mairena del Alcor,  Montero, 28 años, juega de ala cierre y es natural de San José de la Rinconada, Alex,  25 años, juega de ala y es natural de Sevilla.  Dani Quintana técnico carmonense lleva un tiempo con las miras puestas en firmar el tridente, algo que ha logrado en estos días. Para el técnico la llegada de los tres jugadores le ha aportado tranquilidad “Tenemos números  lesiones, y partiendo de la base que no teníamos una plantilla muy amplia, el club ha decidido reforzarse en el parón navideño con la intención de incorporar jugadores con experiencia en categoría nacional. Estoy muy satisfecho con los tres nuevos jugadores que han llegado, creo que se adaptan perfectamente a las necesidades que tenía el equipo para afrontar esta complicada segunda vuelta en esta categoría. Desde sus llegadas están trabajando a buen nivel con el resto del grupo, darán competencia al equipo y eso es muy importante para nuestro crecimiento”.

 

 

Los protagonistas

Roberto Terol Camacho "Robe Terol" proviene del Piast Gliwice donde ha jugado como profesional en la Primera División Polaca, y que por añoranza a su tierra y el interés del club carmonense decide venirse en el mercado invernal. Robe Terol inicio su etapa deportiva en el futbol once. Su etapa sénior la inicio con el CD. Alcalá donde jugo cuatro temporadas, entre Tercera y Segunda B. En Polonia ha militado media temporada regresando en diciembre a casa. Robe Terol indica que su llegada a Carmona han tenido “muchos los aspectos que me han ayudado en mi decisión, entre ellos, el trato que siempre he recibido de las personas de este pueblo, la amistad que guardo con muchos de los jugadores, a su vez, mi hermano ya lleva varios años jugando aquí y valoro mucho el trato que ha recibido. En resumen, los suficientes pros en la balanza”. De su nuevo club “siempre lo he dicho, me encanta la estructura que ha levantado este club y su forma de trabajarla. Aun así creo que no está todo hecho y seguiremos creciendo. Hay equipos desde categorías infantiles hasta sénior, pasando por un filial que viene muy fuerte, y todos estos aportando jugadores a selecciones provinciales y regionales, creo que esto dice mucho del club. A parte, un equipo sénior en Segunda B que no lo está haciendo nada mal y aún le queda mucho por demostrar. Lo más importante, todos estos niños/as se fijan en nosotros, somos un ejemplo para ellos/as, así que trabajemos duro y siempre transmitiendo buenos valores”. Sus objetivos personales los pone en “tener mucha constancia y trabajo para ganarme mis minutos de juego y aportar mi granito de arena al equipo, por supuesto, como siempre intentar aprender lo máximo de mis compañeros. De momento, me siento muy cómodo aquí y el trato es excepcional. Y por otra parte, en cuanto al colectivo, no creo que este año nuestra meta sea estar en lo más alto, sino seguir desarrollando esa buena base para años posteriores, y por supuesto, demostrar que esta familia con menos recursos que otros clubes y compuesto por sujetos del propio pueblo no se pondrá límites y dará mucho que hablar”.
 
Jorge Montero Espadas "Montero" proviene del CD Tres Calles, su ambición y amor al futbol sala le hacen recalar en el conjunto carmonense además de la ilusión de debutar en Segunda B. Montero ha militado cuatro temporada en el conjunto de la Rinconada en Tercera, también jugo en la cuarta categoría nacional con el Dos Hermanas, y en categoría provincial con el San José. Para Montero fue importante “el gran interés que puso el club para que formara parte de este proyecto”, y alaba que el Futuro Carmonense siempre ha tenido presente el fútbol sala en Sevilla y están trabajando muy bien en sus categorías para q estén lo mejor formadas posible”, Como objetivo personal se propone “mejorar el día a día a base de esfuerzo y trabajo en cada entreno para aportar lo máximo posible al equipo y a mis compañeros”. El nuevo ala cierre debuto en Cádiz “y no me gusto” resalta “mi equipo hizo todo lo posible por ganar y no pudo ser ante un equipo como el Cádiz que aprovechó todas sus ocasiones”, y en el aspecto individual “hice todo lo que estuvo en mis manos pero hay que dar más en esta categoría”. Montero cierra con el deseo de “ganar el derbi y hacer todo lo mejor posible” a la vez que “doy las gracias al club y a Dani Quintana por la confianza depositada en mí, y a mis compañeros por acogerme como uno más, sin olvidar al CD. Tres Calles por hacer todo esto más fácil”.
 
Alejandro Lozano Sánchez "Alex" procede del CD Alcalá donde una lesión a principio de temporada no le hizo poder debutar esta temporada con el equipo Guadaira. Alex milito dos temporadas en Tercera, y temporada y media en Segunda B con el conjunto de Alcalá de Guadaira. El flamante ala blanquinegra resalta con entusiasmo que “he decidido firmar con el Brandt  Carmonense porque me lo han puesto todo muy fácil para seguir disfrutando de lo que más me gusta, el fútbol sala”. Alex se ha encontrado un club “muy bien estructurado, con las ideas muy claras, buen trato humano y una buena base de cantera” a la vez que  matiza que “mi único objetivo es no defraudar a los que han confiado en mi,  disfrutar y volver a sentir esa adrenalina que te da pisar el parquet, y por supuesto ayudar en todo lo que pueda al compañero que tenga a mi lado. Respecto al club, creo que en este primer año en Segunda B lo más importante es conseguir lo antes posible la permanencia y poco a poco seguir creciendo. Estoy convencido que seguiremos dando mucha guerra”.