¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 20 17 2 1 53
2 EJI 21 16 1 4 49
3 PFS 21 13 2 6 41
4 MELS 22 11 4 7 37
5 COIN 22 11 4 7 37
6 JER 22 10 5 7 35
7 CAD 21 9 4 8 31
8 BETB 21 7 6 8 27
9 XER 21 7 5 9 26
10 CARR 21 8 2 11 26
11 FCAR 22 8 2 12 26
12 SCON 21 7 2 12 23
13 KENT 22 5 3 14 18
14 ALC 21 4 3 14 15
15 BUJ 22 1 7 14 10

Segunda B / Grupo V / Previas / 22º Jornada

Sp. Constitución - UA. Ceutí
CD. El Ejido - Alcalá FS
Xerez T. Nimauto - Bujalance C.M.
Victoria Kent - Cádiz CFV
Jerez Futsal - Brandt-Carmonense
Atco. Carranque - UD. Coineña
R. Betis Futsal "B" - Melistar FS

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – UA. CEUTÍ
Árbitros: Quintero Carrion y Ugarte Ruíz (Sevilla)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 18:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después de una derrota dura donde creo que no la merecimos, pero toca levantarse recibimos al líder un equipo que viene de perder solo un partido llevabdo más de 100 goles a favor y pocos en contra con jugadores muy importantes dentro de esta categoría y que hace que sea un rival casi imbatible. Nosotros tendremos que correr mucho y estar muy atentos sobre todo en defensa y evitar errores que nos condenen en el partido. Sabemos que es muy complicado pero también sabemos que es un derbi y es el líder y siempre hay un extra de motivación y queremos demostrarnos que somos capaces de complicarle la vida a cualquiera y eso es lo que vamos a intentar. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar de cara a nuestro objetivo que a día de hoy sigue complicado y no nos podemos relajar ni un segundo Convocatoria; Tarek, Javi S, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Waly, Sidi, Dani Donoso, Gabi y Borja.
 
UA. Ceutí:
 
Rachid Ahmed: Después de dos semanas sin competir volvemos a la liga con un partido fuera de casa en un campo muy difícil contra un equipo cómo es él Sporting constitución que en su pista cede muy pocos puntos. Ellos vienen de una derrota en el campo de Alcalá por la mínima y estan en una zona que no se pueden despistar. Los dos equipos nos jugamos muchísimo en este encuentro y ninguno se puede relajar, así que va a ser un derbi muy difícil para los dos y nadie puede pronosticar el resultado hasta que termine el encuentro. Son partidos muy difíciles para cualquiera por que la clasificación no existe y requiere mucha concentración y trabajo con mucha intensidad. Espero que el parón de dos semanas sin competir no nos afecte y sigamos con la racha positiva para seguir con nuestro objetivo.
 
CD. EL EJIDO – ALCALÁ FS 
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragon (Jaén)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García:Jornada de liga en la que nos visita Alcalá FS, un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación y que cada semana juega para salir de los puestos de descenso. Un rival que viene de ganar a Sporting Constitución en casa, que cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos en su plantilla, y que para esta segunda vuelta se reforzaron con jugadores experimentados como Nene o Carlos, que unidos al resto de compañeros completan un buen equipo. Nos enfrentamos a un conjunto que en defensa presiona en campo contrario y que también alterna con una defensa en media pista. Es un equipo ofensivo, que juega 3-1 ó 4-0 con jugadores rápidos de buen 1x1 y finalización. También cuentan con variedad de jugadas de ataque a balón parado y que intentan sorprender atacando 5x4 en cualquier momento del partido. Conocemos las dificultades que nos pondrá el rival para impedir que consigamos la victoria, por eso nuestro trabajo y esfuerzo tiene que ser mayor en cada partido. Llegamos a éste encuentro después de haber conseguido para nuestro equipo una victoria muy importante en Cádiz, es cierto que todas lo son, pero en estos momentos de la competición aún tienen más valor. Los jugadores convocados para éste partido y de los que saldrá una descarte son; Jesús, Pompas, Santi, Migo, Carlos, Antonio, Castillo, Aarón, Cortés, Sergio García, Zurdo, Sergio Segovia y Manu.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete:Viajamos a El Ejido, con nada que perder y mucho que ganar, sabedores de la dificultad y la calidad de la plantilla, daremos todo para intentar llegar al final con resultado ajustado, y no caernos en la segunda mitad como nos pasó en Ceuta. En cuanto a nosotros, llegamos después de una victoria muy trabajada en casa pero con la moral muy alta y viendo que el buen trabajo que estamos haciendo se va viendo reflejado en resultados positivos.
 
XEREZ T. NIMAUTO – BUJALANCE C. M. 
Árbitros: García Robles y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana nos visita Bujalance, un equipo que está en la zona baja de la clasificación pero que viendo el juego que propone y ofrece bien podría tener más puntos. El equipo de Fermín compite todos los encuentros y la dinámica de toda la temporada ha hecho que muchos partidos que podían haber sumado se les ha escapado en los últimos minutos. Ya pudimos comprobar en la primera vuelta que luchan los cuarenta minutos y son peligrosos si les deja desarrollar su juego. Tiene jugadores como Nono,Catiti,Flores, Penalba que pueden declinar un partido en cualquier momento. Todo ello nos hace pensar que no va ser un partido fácil y que tendremos que luchar mucho para conseguir los tres puntos. Nosotros seguimos aprendiendo de cada encuentro, la última derrota nos dejó un sabor agridulce pero de la que debemos sacar muchas conclusiones, entre ellas que no debemos hacer y cual es nuestro estilo de juego que mejor nos va. Tenemos claro que el partido de esta semana es importante porque uno de nuestros objetivos es sacar los 15 puntos que nos restan en casa con nuestra afición y como tal lo hemos preparado. Espero ver al equipo con las sensaciones de la segunda parte de Melilla, es decir luchando,sufriendo, buscando siempre el gol y con actitud en la defensa.... en estas nueve jornadas que restan Jerez debe ser el mismo de la temporada, un equipo que compita y sea difícil de ganar en cuarenta minutos. Espero que lo trabajado esta semana sirva para ver nuestra mejor versión y dar una alegría a nuestros aficionados en forma de victoria.
 
La convocatoria esta formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Adri G, Partida, Ortiz, Cristian D, Samuel, Moi, Cristian y Jaime. Son bajas Toto y Samu.
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Visitamos a Xerez, un equipo muy rocoso con jugadores de experiencia que en esta categoría son muy importantes, es un equipo que alterna media pista con presión alta y que tácticamente están bien trabajados por su míster Juan Carlos Gálvez, tendremos que estar muy atentos a su estrategia a balón parado. Nosotros seguimos trabajando y mejorando aspectos tácticos sobre todo en defensa, donde hemos regalado muchos goles tontos y que en esta categoría se pagan muy caros. Vamos con la idea de hacer un buen partido y estar concentrados en defensa para poder sacar algo positivo y seguir vivos en la categoría.

Convocatoria: Zafra, Isaac, Peri, Nono, Jesús Medina, Juan Carlos, Jesús Flores, Dani Flores, Curro , Catiti y Julio.
 
VICTORIA KENT – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón El Limón / Sábado 18:30
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Buena semana de entrenamientos en la que hemos ido recuperando a jugadores que llevan tiempo trabajando aparte del grupo y jugadores que arrastraban molestias desde el exigente partido frente a Coín. Contar con casi toda la plantilla hace que suba la calidad de los entrenamientos y esperamos poder llevar este nivel a la competición. Esta semana nos rinde visita Cádiz, sin duda un equipo que hizo una enorme primera vuelta y que ha comenzado este 2019 con algunos resultados negativos por lo que nos hace pensar que vendrán mentalizados a revertir la situación y puntuar de nuevo. Las bajas de Andresito y la lesión de Felipe serán unas bajas sensibles pero tienen una plantilla plagada de jóvenes talentos que aseguran un gran nivel competitivo. Por nuestra parte, y después de la última derrota frente a Carmona, somos conscientes de que la clasificación en la parte baja se aprieta y teníamos claro que esto iba a ocurrir. Queremos estar a nuestro mejor nivel en este final de liga para involucrar a más equipos en la lucha por la permanencia. La convocatoria se dará esta tarde.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Afrontamos este partido como si de una final se tratase, necesitamos volver a la senda de la victoria cuanto antes, ganar en la pista de Victoria Kent nos dará el aliento que necesitamos para sentirnos fuertes como semanas pasadas. Las derrotas contra Ejido y Ceutí no debe mermarnos ya que son rivales de otro nivel. Ahora toca pensar en lo que resta de competición que si es nuestra liga, y empezamos con la visita a Alahurin de la Torre, una pista muy complicada contra un incómodo Victoria Kent que lucha por salvar la categoría cuanto antes. Un equipo que realiza una defensa muy ordenada en la media pista tratando de aprovechar los errores de creación del rival y tras recuperación ejecutar sus peligrosos contragolpes. En ataque tienen a Claudio como jugador franquicia con gran pegada exterior y buen dominio en el juego de pívot. Nuestro equipo a pesar del mal momento por el gran número de bajas va con la mentalidad de lograr una importante victoria. Sabemos cuáles son nuestras armas para poder ganar en tierras malagueñas.
 
La convocatoria estará compuesta por: Mota, Pedro, Mario, Juan Alberto, Víctor, Jorge, Pelu, Iván y Joselito.
 
JEREZ FUTSAL – BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros:
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 19:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Nueva jornada y esta vez en casa, con nuestra afición, esperamos una vez más que llenen las gradas, ya que es el último partido en casa antes de disputar la fase final de la Copa de Extremadura que se jugará en nuestra casa, ya que nuestra afición se merece un evento así. Nos visita Carmonense, un equipo que nos causó buena impresión por su trato con la pelota, el resultado de la primera vuelta fue engañoso, ya que la primera parte estuvo bastante igualada hasta que se rompió en la segunda parte, así que no nos podemos relajar para sacar los 3 puntos y hacer valer el triunfo de la pasada jornada fuera de casa. Por nuestra parte, por el tema de lesionados ya están todos disponibles a excepción de Javi Calamar que hoy sabremos si tiene el alta, y ya lo único es que cojan la forma lo antes posibles.
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Tras la importante victoria el pasado fin de semana contra uno de nuestros rivales directos, esta semana visitamos Badajoz para enfrentarnos al equipo de Jerez de los Caballeros. Rival muy complicado que ya en la primera vuelta nos hizo mucho daño en casa y nos endoso un resultado de 1-7 en una segunda parte impecable de los extremeños. Nosotros queremos continuar con la dinamica positiva de los ultimos partidos, y seguir compitiendo a un gran nivel como el fin de semana pasado contra Victoria Kent donde el equipo plasmo de una manera notable lo que llevamos meses trabajando en los entrenamientos, asumiendo con confianza la idea de que queremos hacer con el balon. En Jerez nos encontraremos un pabellon a rebosar, debido a la magnifica aficion que tiene este equipo y que tan buen comportamiento tuvieron en nuestra localidad, donde se desplazaron casi 60 personas. Por tanto en su casa seran mas y animaran sin cesar a su equipo para conducirlos a la victoria. Ya de por si y añadiendo la dificultad de puntuar en una pista como esta, el equipo Jerezano cuenta con jugadores muy jovenes y con bastante calidad individual, tienen muy automatizado su juego ofensivo donde su pivot busca el aclarado en banda para jugarsela en el 1x1 o bien busca apoyo en pase de ida y vuelta para buscar superioridad en dicha banda y finalizar rapido. Defensivamente son muy intensos con una defensa alta en 30 metros que muchas veces alternan con una salida progresiva desde media cancha o incluso esperan para defensa individual. Sera complicado, pero nosotros queremos seguir sumando, y por ello nos hemos preparado para no cometer los errores de la primera vuelta y contrarrestar sus virtudes con trabajo e intensidad, y que asi se vean las nuestras, estoy convencido que el equipo asimilara el planteamiento que hemos preparado y lo utilizaremos inteligentemente para sacar los 3 puntos de Jerez.
 
La convocatoria es la siguiente: Jose Mari, Yerri, Pino, Tubio, Emilio, Robe Terol, Alex, Dani Garcia, Ramon, Manu, Amin y Brahim
   
ATCO. CARRANQUE – UD. COINEÑA 
Árbitros:
Pabellón Tiro Pichón / Domingo 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Llegamos al derbi compitiendo. Una victoria, una derrota y dos empates. Da rabia y no nos conformamos con el último partido, porque a 1 minuto del final el resultado era 3-4 a nuestro favor. Pero es la línea a seguir. Competir todo. Así terminaremos sumando y lograremos el objetivo. No me cabe duda. En frente tenemos a un rival fuerte, a pesar de que en la ida todo fue muy igualado. Ellos luchan por la 3° plaza. Con el fin de la Liga cerca es probable que algún equipo termine jugando de 5 apremiado por la necesidad de mantener vivos sus objetivos. Espero q reine la deportividad y que sea un honor para el fútbol sala malagueño vivir un partido así.
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana tenemos un partido de esos que gusta jugar, un derbi malagueño que enfrentará a dos grandes equipos en un pabellón mítico, donde esperamos que sea una fiesta del fútbol sala malagueño. Visitamos al Atco. Carranque un equipo necesita los puntos para alejarse de los puestos de descenso y vivir el último tramo de la temporada más tranquilo, de la calidad del equipo malagueño no hay duda, capaz de ganar a Ejido a domicilio y en su último partido como local doblegaron a Melistar, ningún partido este año es fácil y este será todo lo contrario, tendremos que hacer muchas cosas bien si queremos conseguir los tres puntos. Nosotros llegamos después del pinchazo en casa, en un partido que fuimos los justos perdedores del encuentro, esta semana tenemos la primera oportunidad para recuperar los tres puntos que perdimos como locales, tenemos claro que si mostramos el nivel de la semana pasada será imposible, hemos hecho autocrítica en el vestuario y somos conscientes de que si no tenemos orden e intensidad los cuarenta minutos somos muy vulnerables, intentaremos recuperar el juego que nos ha permitiendo estar en la zona alta durante toda la temporada.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – MELISTAR FS 
Árbitros:
Centro Deportivo Amate / Sábado 16:30