¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 23º Jornada

UA. Ceutí - CD. El Ejido
Bujalance C.M. - R. Betis Futsal "B"
UD. Coineña - Xerez T. Nimauto
Melistar FS - SIMA PFS
Alcalá FS - Victoria Kent
Brandt-Carmonense - At. Carranque
Cádiz CFV - Jerez Futsal

X

 

UA. CEUTÍ – CD. EL EJIDO 
Árbitros: López Muñoz y Pizarro Megías (Cádiz y Granada)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Llegado a esta jornada de campeonato juegan dos equipos que desde pretemporada han confeccionado plantilla para competir en lo más alto de este grupo con el respeto de los demás equipos y con la diferencia de puntos sobre el tercer clasificado y probablemente uno de los dos será el campeón de este grupo este año. Creo que este fin de semana se enfrentan dos campeones, gane quien gane los dos equipos han hecho méritos para ser campeón. La pena que solo uno es el que juega el playoff de ascenso y para mí los dos se lo merecen, esto es deporte y las reglas son las que son. El CD. El Ejido tiene un buen equipo con grandes jugadores y un buen entrenador como es Quique García y que son capaces de ganar en cualquier pista a cualquier rival, aunque en estos momentos nosotros estamos primeros con cierta ventaja de puntos, todavía no ha terminado la liga y queda bastante por recorrer y este encuentro puede que decida cómo va a terminar el campeonato. Lo bonito de este encuentro es que no hay favorito, son dos grandes equipos con muy buenos jugadores que lo van a dejar todo en la pista y qué será muy competitivo y con mucha intensidad que al final puede que lo cambie todo las individualidades y espero que los colegiados que les toque este partido les ayudemos a hacer fácil su función.
 
CD. El Ejido
 
Quique García:
 
BUJALANCE C. MANZANO – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón José Pérez Pozuelo / Sábado 18:00
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Nueva oportunidad de poder engancharnos a la permanencia, jugamos contra R. Betis “B” , que viene d empatar contra Melistar. Presionan la salida de presión y tienen varios jugadores muy peligrosos en el 1x1. Están bien trabajados tácticamente y tienen muy buen manejo de balón. Intentaremos arrebatarle la posesión ya que sufren mucho sin balón. Nosotros venimos de hacer un partido muy completo una vez más en Xerez, donde merecimos traernos los 3 puntos pero no estamos acertados d cara a portería. Llevamos unas semanas muy buenas de entrenamientos haciendo mucho hincapié en la defensa. Mañana intentaremos con nuestra gente conseguir los 3 puntos y aprovechar el duelo directo que hay de Alcalá con Victoria Kent.
 
Convocatoria: Isaac, Zafra, Julio, Curro, Pedro Catiti, Jesus Flores, Dani Flores, Juan Carlos, Jesus Medina, Nono, Avila y Peri.
 
R. Betis Futsal
 
Ramón Martínez:

UD. COINEÑA – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Claudio Hiticas y Leiva Martínez (Almería y Jaén)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:30
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Volvemos a jugar en casa y tenemos otra oportunidad para romper la mala dinámica en la que hemos entrado, debemos recuperar nuestra seña de identidad y mostrar el juego que nos ha permitido estar en la parte alta de la clasificación. Nos visita Xerez, un gran equipo, que seguramente estén pagando las expectativas creadas por la magnífica campaña que hicieron la temporada pasada, donde demostraron que estando unidos y siendo una familia más que un equipo se pueden conseguir cosas importantes. Nosotros queremos conseguir los tres puntos para seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza, en el caso de no conseguirlo será complicado y nos quedaremos en tierra de nadie y la temporada se puede hacer un poco larga. 
 
Convocatoria: Roman, Bolilla, Óscar, Cepi, Sergio, Javi, Lolo, Alex, Dani, Carlos, Germán.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Respecto al conjunto de la Coíneña, percibo por los partidos que he podido ver de ellos que Manolo está realizando un gran trabajo y se nota porque la palabra que mejor lo define es la de EQUIPO, un grupo que está muy unido, que compite los cuarenta minutos y donde cada jugador sabe su rol dando su máximo nivel. Tiene la portería muy bien cubierta con la veteranía de Bolilla y la calidad de Román, Oscar le da equilibrio al juego y Javi Atienza es su referencia en el gol, a todos ellos hay que unir a Alex, Lolo, Cepi, Sergio… que le dan mucho criterio al juego y mucha velocidad en las transiciones. En definitiva una gran escuadra que junto su gran afición hace que sea muy complicado todos los partidos, sobretodo en su cancha. Nosotros volvemos a tener una semana negra en el tema de bajas, para esta cita no podremos contar con Adri G, Paquito, Toto, Samu y Cristian D, es decir cinco jugadores que dan experiencia y prestaciones al equipo. Pero lamentarnos por las ausencias no nos va suponer nada positivo, iremos como en todos los partidos a dar lo máximo, las ausencias son oportunidades para otros jugadores como ya demostramos en Jerez de los Caballeros. Somos conscientes que es una salida muy difícil pero a la vez queremos disfrutar de jugar estos encuentros con equipos de alto nivel. La buena noticia es la vuelta de Germán que tras terminar sus estudios, se ha incorporado de nuevo a la disciplina del equipo y seguro que nos dará un plus más, sobretodo en la finalización hasta el final de la temporada.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian C, Jaime, Alberto, Moi, Ortiz y Germán. 
 
MELISTAR FS – SIMA PFS 
Árbitros: Gre Arroyo y Almagro Sánchez (Málaga y Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Lo primero que quiero puntualizar es que este es un partido más. Ni de lejos es el más importante de la temporada. No puede serlo a falta de siete jornadas, de ninguna de las maneras. Son tres puntos en juego, ni más ni menos. Con respeto al equipo: ha trabajado las últimas dos semanas con una dinámica excelente, cosa que nos hace afrontar el choque con confianza en nuestras posibilidades, pese a que hayamos tenido tantas bajas tan sensibles en los últimos días por lesión. Dicho lo cual, en los últimos partidos estamos viendo cómo gente a la que le costó entrar inicialmente en rotación, está ofreciendo un excelente nivel tanto en balance defensivo como aportación a la circulación ofensiva. Estamos viendo cómo nadie está desentonando y eso habla, a las claras, de la cohesión del vestuario tanto por juego y dinámica como por ambiente. Ahora bien, sabemos que visitamos a nuestro rival más directo y que, desde luego, vamos a tener fases en las que sufriremos mucho atrás. Ellos saldrán muy fuerte los primeros minutos. Tenemos que prestar atención a los balances y las transiciones para no regalar espacios que puedan hacernos daño, además de hacer las coberturas adecuadas ante su juego de pívot con Kiko. Vuelvo a insistir en lo de semanas anteriores: cuanto menos trabajo tenga Germán, mejor. Es fundamental ser una piña defensiva atrás. Si no cometemos errores no forzados, tendremos opciones de ganar en todo momento. También sabemos que sería ‘natural’ que pudieran ponerse por delante en algún instante. Ante tal situación no hemos de perder la calma. Hemos de seguir con nuestro juego. Es a ellos a los que sólo les vale el triunfo. Seamos inteligente
 
ALCALÁ FS – VICTORIA KENT 
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Fernández Viagas / Domingo 12:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete:
 Partido muy importante, pero no definitivo, recibimos a un equipo malagueño que ha evolucionado mucho en este tiempo y nos encontraremos a un equipo muy diferente al partido de ida, el equipo ahora es mucho más rocoso y mejor trabajado, por q mi tocayo está haciendo un grandísimo trabajo, en cuanto a nosotros llegamos con la ilusión por las nubes, después de llevar dos partidos seguidos en casa ganando, sabemos que será un partido muy complicado y que tendremos que dar el máximo para poder doblegar al equipo malagueño, tenemos a todos disponibles menos a Cristian.
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Semana muy importante para nuestras aspiraciones de mantener la categoría y poder disfrutar un año más de esta bonita competición. Viajamos a Alcalá, equipo que marca la zona de descenso y del cual nos separan solo tres puntos. A principio de temporada nadie apostaría a que estaría en la posición que ocupa en la actualidad ya que combina experiencia, jóvenes talentos y un gran entrenador en el banquillo. Además con las dos últimas incorporaciones lo hacen un equipo más competitivo aún si cabe. Los dos equipos hemos crecido respecto a la primera vuelta y preveo que sea un partido muy igualado que todo apunta a que se decidirá en los momentos finales. El equipo que sea capaz de rendir mejor bajo la presión y que este más acertado tendrá más opciones de llevarse la victoria. Por nuestra parte somos conscientes de la importancia del partido y que al tratarse de un rival directo, el próximo domingo puede acercarnos al objetivo que perseguimos o por el contrario ponernos en dificultades. Es evidente que para permanecer en la categoría un año más debemos puntuar fuera de casa, con un solo punto no es suficiente para lograr la permanencia. Es el reto más importante que nos queda por delante, confiamos en que esta semana se produzca nuestra primera victoria lejos de Alhaurín.
 
La convocatoria está formada por : Luna, Gonzalo, Claudio, Alex Sanz, Hueso, Juanillo, Ramón, Chechu, Mini, Olea, Raúl y Pillo.
 
BRANDT-CARMONENSE – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Corredor Corredor y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Andrés Jiménez / Domingo 12:00
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Volvemos a jugar en casa tras la buena imagen demostrada en Jerez de los Caballeros, donde la finalizacion nos condeno e hizo que no pudiesemos llevarnos algo de tierras extremeñas.Esta semana nos visita un equipo que viene en linea ascendente, Atletico Carranque, equipo muy peligroso individualmente con jugadores muy verticales como Milton. A la vez son un equipo con un rigor y disciplina defensiva alta.Somos concientes de la importancia de este partido, ante otro rival directo y queremos resarcirnos de la derrota del pasado sabado y a la vez mejorar la imagen de cuando jugamos en Carranque en la primera vuelta, donde hicimos el peor partido de la temporada, ya que, la derrota fue mas desmerito nuestro que merito del rival, y donde con muy poquito en la segunda parte conseguimos hacer 3 goles. Por ello creo que estamos capacitados para conseguir la victoria este domingo y sacar 3 puntos que nos daran de una vez esa tranquilidad que necesitamos y asi poder afrontar nuestros 6 ultimos encuentros con amplio colchon de puntos sobre el descenso. Confio plenamente en mis jugadores los cuales han realizado una gran semana de entrenamientos donde hemos preparado el partido a conciencia. La convocatoria es la siguiente: Yerri, Jose Mari, Pino, Tubio, Montero, Alex, Emilio, Dani Garcia, Robe Terol, Amin, Manu y Brahim.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Viajamos a Carmona en uno de los mejores momentos de la temporada, (sino el mejor). Ya lo decíamos hace unos días. Tiro Pichón, y otros factores, ya que entendemos el fútbol sala como un todo al que le afectan infinidad de cosas, ha sido un cambio radical para el equipo. Sin embargo este cambio no puede traducirse ahora en dejadez. Sería muy peligroso, ya que hasta que las matemáticas no digan lo contrario no estaremos salvados. Viajamos a Carmona con hambre, siempre hemos pensado que debíamos estar más arriba. Y este es el momento de demostralo, de dejar definitivamente el descenso (aunque sea mentalmente) y empezar a luchar por puestos de mitad de tabla, e incluso de más arriba, porque este equipo es capaz de todo... No me cabe dudad de que en frente tendremos a un rival diferente al de la primera vuelta. El que apenas nos planteo dificultad en un principio.
 
CÁDIZ CFV – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Listán Romero y García Robles (Sevilla)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras la importantísima vitoria cosechada en Alhaurin de la Torre, volvemos a jugar en Cádiz y contra un rival que está demostrando jornada tras jornada que es un claro aspirante a luchar por la tercera posición, Jerez Futsal esta quinto clasificado, con 34 puntos, por méritos propios siendo el tercer máximo goleador de la categoría con 80 goles a favor y encajando pocos goles solo 69 en contra, nosotros con 30 puntos y un partido menos, tenemos 71 goles a favor y 66 en contra. Jerez Futsal es un equipo que hace muy largos los partidos con una defensa muy intensa en toda la pista y un ataque muy vertical con gran efectividad en las transiciones. Tienen jugadores de mucho nivel a pesar de su juventud y ser su primera temporada en segunda B. Jugadores como Rubén, Javi, Picu, Sergi, Coco y Luisito con su juventud y calidad hace a este equipo un rival muy complicado en todas las facetas del juego. Nosotros, tras una semana de intenso trabajo, estamos con la moral muy alta, volvemos a sentirnos con la confianza de la primera vuelta y tenemos fe en que lograremos que los puntos se queden en Cádiz, necesitamos la victoria en casa para que nuestra afición siga creyendo en nosotros y vuelva a estar enganchada. Sabemos cuáles son las debilidades y fortalezas de nuestro rival y que debemos hacer para ganar.
 
La convocatoria estará compuesta por: Mota, Pedro, Mario. Juan Alberto, Jorge, Iván, Víctor, Juanillo, Joselito, Pelu y Fernando.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Bonita jornada se nos presenta este finde,jugándose los equipos algo más que 3 puntos. Nosotros viajamos a Cádiz,jugamos contra un buen equipo,que ha estado gran parte de la temporada detrás de los dos grandes,y un pequeño bache lo hizo bajar algunos puestos pero están volviendo a recuperarse y así lo demuestra la victoria del pasado finde fuera de casa. Por nuestra parte,vamos a intentar seguir con la buena racha que llevamos de estos 3 triunfos seguidos que nos han llevado a una zona tranquila,se está notando el ya no tener bajas por lesión,porque podemos disponer de casi todos para los entrenamientos y eso está haciendo trabajar mejor al equipo, ahora en un momento de la temporada importante. Una vez más agradecer el apoyo de nuestro seguidores que a pesar de ser domingo y tener que madrugar, pues vuelven llenar el autobús y a arropar al equipo en una salida complicada.