¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 24º Jornada

Victoria Kent - UA. Ceutí
CD. El Ejido - Sp. Constitución
Jerez Futsal - Alcalá FS
SIMA PFS - Bujalance C.M.
At. Carranque - Cádiz CFV
Xerez T. Nimauto - Brandt-Carmonense
R. Betis Futsal "B" - UD. Coineña

X

 

VICTORIA KENT – UA. CEUTÍ 
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón El Limón / Sábado 17:30
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras un nuevo parón de liga nos toca afrontar un duro partido. La visita del líder que sólo ha cedido dos empates y una derrota habla del gran equipo que nos visita. Para puntuar en un partido así debemos romper límites,superar nuestro mejor partido y aun así no nos garantiza que saquemos algo positivo. En nuestro ADN está el ser valientes y ambiciosos por lo que queremos competir en un partido así. A esta altura de la temporada lucharemos en todos los encuentros para sacar los puntos que necesitamos para lograr la permanencia. La convocatoria se dará esta tarde
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Después de dos jornadas sin competir volvemos a la competición contra un equipo como es el Victoria Kent que se juega muchísimo para seguir en esta categoría y tiene un calendario bastante difícil sobre el papel. Por eso digo que a estas altura de competición no hay ningún rival fácil y menos jugando él en su casa, ya que el Victoria Kent depende de si mismo en este momento pero no se puede despistar igual que nosotros que debemos de mantener esa ventaja y este encuentro va a ser muy difícil para los dos equipos que necesitan ganar requiere mucha concentración y esfuerzo y todos buscamos la victoria. Espero que no nos afecten estos parones y seguir en la misma línea.
 
CD. EL EJIDO – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Recibimos la visita de Sporting Constitución, un rival que quiere asegurar la permanencia lo antes posible en la categoría. El equipo melillense tiene una buena plantilla de jugadores con experiencia en segunda b y que cuenta con el máximo goleador de la liga. Somos conscientes que afrontamos el momento más decisivo de la temporada, y que para nuestro equipo es un partido fundamental que queremos ganar. Para conseguirlo, tenemos que trabajar muy duro y superar al rival en todos los aspectos del juego. La ilusión y esfuerzo que muestra éste equipo a diario, nos va a llevar a luchar y competir todos los partidos hasta el final de liga.
 
Los jugadores convocados para éste partido son, Jesús, Jaime, Santi, Migo, Carlos, Antonio, Sergio García, Cortés, Aarón, Zurdo, Segovia, Manu y Elián
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Nos toca por fin jugar después de 2 semanas de parón y nos toca visitar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, con grandes jugadores en sus filas. Nosotros vamos bien estamos haciendo una gran segunda vuelta y queremos finiquitar lo antes posible nuestra permanencia. Este partido sabemos de lo complicado que es, pero también sabemos que no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar, confío en mis jugadores y espero ver la mejor versión de ellos en este partido y eso nos hará competirlo hasta el final. Convocatoria Tarek, Dani, Javi S., Pollo, Gustavo, Waly, Sidi, Donoso, Gabi y Borja.
 
JEREZ FUTSAL – ALCALÁ FS 
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 19:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Nueva jornada y lo hacemos en casa,donde esta semana pasada,aprovechando el parón de liga,hemos tenido la fase final de la Copa de Extremadura que se ha celebrado en nuestro pabellón y en el que hemos sido los campeones por 2º año consecutivo. Ahora toca cambiar el chip y quitarnos la euforia porque recibimos a un Alcalá necesitados de puntos para salir de la zona de descenso y cada vez quedan menos puntos en juego, un equipo que ya nos ganó allí y en el cual fue sin duda nuestro peor partido de la temporada en muchos aspectos,así que queremos resarcirnos de esa derrota. Y de paso conseguir ya matemáticamente la permanencia,nos vale puntuar y así afrontar la recta final de la temporada con tranquilidad y haber que podemos hacer o por lo menos quedar lo más arriba que se pueda. Esta semana no hemos podido entrenar bien porque el personal están un poco cargado por la copa Extremadura.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Viajamos a uno de los mejores equipos como local, equipo el de Jerez muy bien conjuntado muy intenso en defensa y sobre todo muy vertical, de hay que estén haciendo una grandísima temporada, pero nosotros intentaremos ponerle todas las trabas y poder sacar algo positivo de allí. En cuanto a nosotros tenemos a varios entre algodones, pero que al final estarán para ayudarnos e intentar sacar algún punto en un campo muy complicado, cada vez queda menos y tenemos que intentar sacar algo, en alguna de las visitas que nos quedan.
 
SIMA PFS – BUJALANCE C.M. 
Árbitros: Claudiu Hiticas y Lara Martínez (Almería y Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 19:30
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: El equipo está haciendo las cosas realmente bien en las últimas semanas. Para muestra, las últimas cinco victorias consecutivas… pero eso no es garantía de nada puesto que queda lo más duro de la temporada. La recta final en la que se mide de qué pasta está hecha cada plantilla. Nosotros, pese a estar en una posición idílica en este preciso momento, tenemos que salir con toda la humildad del mundo. Bujalance viene de complicarle la vida a varios equipos las últimas semanas y eso es algo que tenemos que tener muy presente. Si queremos ganar el partido tenemos que salir con personalidad a ser protagonistas y mandar en el electrónico. El partido se las trae porque ellos están en una situación límite en la que tienen que salir a tumba abierta y eso es un arma de doble filo que, si sabemos gestionarla, nos podrá el encuentro muy de cara. En cambio, si se ponen por delante, pueden llegar a darnos la tarde. Así que hemos de salir en guardia, con las suficiente intensidad como para no darles opción a nada de principio a fin. Ya en la ida nos costó un mundo lograr el triunfo en el último suspiro. Ahora jugamos en casa y no podemos permitir que nos hagan daño en ninguna situación de partido. Tenemos que demostrar el nivel que hemos adquirido y eso pasa por poner todo lo que tenemos en pista. Lo advierto: no creo que el partido vaya a ser ni mucho menos fácil dado que Bujalance es un rival al que nos suele costar superar. Trabajan bien, tan solo les está faltando gol
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Volvemos a la competición después de otro paron, venimos d empatar en casa contra un equipazo como es Betis “B” , partido que íbamos ganando a falta d 15” con superioridad nuestra y nos consiguen empatar. Otro duro palo que nos impide sumar 3 puntos vitales y que el equipo se merecía. Llevamos muchas jornadas mereciendo sumar de 3 en 3 pero la falta d puntería y nuestros propios errores por falta de concentración en momentos claves nos está costando muy caro. El equipo está respondiendo y compitiendo muy bien a pesar de la situación tan delicada. Este sábado jugamos ante otro equipazo que lleva varias victorias consecutivas y le han hecho asentarse en la 3 plaza, alternan presión alta con media pista , tienen jugadores veteranos que saben imponer el ritmo d partido que a su equipo le interesa y jugadores con un buen 1x1. Tendremos que estar muy atentos y fuertes en defensa como los últimos partidos para poder sacar algo positivo.
 
Convocatoria: Zafra, Isaac, Pedro Catiti, Dani Flores, Avila, Peri, Nono, Jesus Medina, Juan Carlos y Julio Gilabert.
 
ATCO. CARRANQUE – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Tiro de Pichón / Domingo 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Nos enfrentamos a un rival con mucha calidad individual. Que sin embargo ha sido muy irregular en la liga. Allí hicimos un partido muy bueno. Sobre todo en la primera parte. Pero como durante toda la liga, nos falto puntería, en especial desde los 10 metros. Ahora el equipo está más desahogado mentalmente. Sin la presión de un posible descenso. Cada vez parece que estamos más comodos. Aunque en el deporte ya se sabe, las matemáticas mandan. Queremos seguir sumando en un campo que nos ha salvado y ante una afición, que como estos jugadores, no se rinde.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: A pesar de un nuevo parón liguero hemos trabajado muy bien estas dos semanas dentro de lo previsto, en nuestra programación, para afrontar el cuarto final de liga. Reanudamos la competición por enésima vez y en esta ocasión con un desplazamiento a Málaga, contra un rival Atco Carranque que dejo lejos los puestos de descenso y tienen la tranquilidad de estar en zona cómoda y eso les hace muy peligrosos por la calidad individual de sus jugadores. Atco Carranque es un equipo repleto de jugadores con mucho nivel e incluso algunos con experiencia en categorías superiores. Un equipo capaz de ganar como visitante a Ejido y últimamente en casa gano a Melistar y Coin. La tranquilidad de tener casi logrado el objetivo de la permanencia es un factor que les permitirá desarrollar todo el talento que atesoran. Jugadores como Davilillo, Jesuli, Isidro, Álvaro, Orlando, Milton y Oscar hacen a Carranque un equipo con mucho poder ofensivo teniendo en estos momentos 26 puntos 71 goles a favor y 90 en contra, nosotros contamos con 31 puntos 73 goles a favor y 68 en contra. Esta igualdad es un claro indicador de que este partido se resolverá por pequeños detalles. Nosotros hemos hecho bien los deberes y vamos a tierras malagueñas con gran mentalidad y convicción de hacer un gran partido. Conocemos la gran calidad de nuestro rival pero también sabemos que cuando hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera.
 
La convocatoria estará compuesta por: Mota, Alex, Mario, Juan Alberto, Iván, Pelu, Jorge, Joselito, Víctor y Parra.
 
XEREZ T. NIMAUTO – CDF. BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Ruiz Mateos / Domingo 12:30
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana nos visita Carmonense, un conjunto que está empatado a puntos con nosotros. El conjunto que dirige Daniel Quintana está realizando una buena temporada, nunca ha estado en la zona de peligro de descenso y eso habla muy bien del trabajo que están realizando. Es un grupo muy cohesionado, siendo sólidos atrás y peligrosos por su velocidad, sobretodo en transiciones, en ataque. Su jugador destacado es Pino que suele llevar el peso del equipo en ataque, acompañado por Emilio, Amin, Brahim...hacen que para ganarle haya que hacer muchas cosas bien y luchar hasta el final. Nosotros seguimos teniendo una dinámica negativa en el capítulo de bajas, Adri G, Samu, Toto y Paquito no podrán estar por diferentes motivos y Moi que sufrió un fuerte esguince en el último encuentro tendremos que esperar a hacerle una prueba antes del partido para ver si puede jugar. Son las dificultades, las únicas que son capaces de tener el poder de hacernos crecer y seguro que lo conseguiremos. En el capítulo de juego estamos contentos con lo que ofrecemos, partiendo de los problemas que estamos teniendo, aunque sería importante una victoria para romper la racha de malos resultados que llevamos. El equipo se siente unido y confiado en dar una alegría a nuestros aficionados que ya se lo merecen.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian C, Cristian, Jaime, Moi, Ortiz, Alberto y Germán.
 
CDF. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Esta semana visitamos Jerez de la Frontera para enfrentarnos a Xerez Nimauto Toyota. El equipo de Juan Carlos Galvez no esta pasando por su mejor momento en la temporada, pero sabemos de la dificultad de puntuar en una pista como la Jerezana. Estamos seguros que sus aficionados apretaran de lo lindo para llevar a su equipo a la victoria. De Xerez sabemos que son un equipo muy ordenado e intenso en defensa con un buen despliegue individual, lo que nos hace que tengamos que mantener un ritmo alto de juego y concentracion durante todo el partido. Nosotros venimos dolidos de la ultima derrota en casa, ya que, una vez mas el rival nos quita los 3 puntos con muy poquito, considero que hicimos muchos mas meritos para ganar que para perder, pero asi es esta categoria que como te despistes el partido se va. Hemos tenido una semana muy completa de entrenamientos y el equipo a trabajado muy bien, estamos contentos por la gran cohexion del grupo y porque cada vez estamos mas acertados en el aspecto cognitivo, y hace que lleguemos a estas ultimas jornadas con las ideas bastante claras de lo que queremos mostrar en cada partido. Por tanto estoy convencido que saldremos el domingo a competir como siempre con la mente puesta en los 3 puntos que llevamos buscando en los 2 ultimos partidos, esos 3 puntos que nos den esa tranquilidad de tener la permanencia virtualmente conseguida.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – UD. COINEÑA 
Árbitros: López Muñoz y Plazas Roldán (Cádiz y Córdoba)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
Real Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez:Esta semana visitamos al filial bético, un equipo que propone un juego alegre y vistoso, el trabajo que vienen haciendo en la casa verde y blanca se ve reflejado en la pista, como locales tienen unos números formidables, donde solo han cedido dos empates y una derrota en lo que llevamos de liga. Sabemos que será un partido complicado y tendremos que prestar especial atención a su juego de cuatro y estrategia que son unos de sus puntos fuertes. Nosotros vamos con la ilusión de seguir sumando de tres en tres, en el último partido fuimos más reconocibles aunque estuvimos lejos de nuestro nivel, somos conscientes de que tendremos que subir ese nivel si queremos traernos algo positivo de Sevilla y seguir en la pelea por el tercer puesto.
 
Convocatoria: Roman, Alex, Óscar, Sergio, Alex, Germán, Dani, Lolo, Javi, Cepi y Carlos.