¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 29º Jornada

El descenso y la tercera plaza pueden dictaminarse en la penultima jornada

X

 

VICTORIA KENT – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Claudiu Hiticas y Gre Arroyo (Almería y Málaga) 
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Entramos en el tramo final de la competición y con dos jornadas por disputarse recibimos a Carranque en un nuevo derbi provincial. Ellos son un equipo con una enorme calidad individual y con mucha experiencia en categorías nacionales. Aunque se encuentran salvados seguro que quieren llevarse la victoria en este partido ya que vienen de tres derrotas seguidas. Será una nueva final para nosotros por lo que esperamos estar a nuestro mejor nivel para sumar una victoria y obligar a Alcala a no dejarse puntos. La convocatoria se dará esta tarde.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Tras la victoria ante Alcalá el 13 de abril. Y la consecuente, primero, permanecia virtual. luego, certificación matematica, sin tener si quiera que jugar. Vinieron las tres últimas derrotas, bien es verdad que han sido 3 partidos complejos, (contra los 2 primeros y la siempre difícil visita a África). A pesar de la mala dinámica creo que hemos competido esos partidos. Pido a mis jugadores seguir compitiendo. No quiero pasar por el desagradable trago de 5 derrotas seguidas... Y por supuesto. Ante todo. Queremos en la última jornada regalarle a la afición una última victoria... Como siempre he dicho en estos duelos provinciales, que este partido sea un orgullo para el fútbol sala malagueño.
 
ALCALÁ FS – MELISTAR FS 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Leiva Martínez (Granada) 
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Último partido en casa y jugándonos la vida, recibimos a un equipo Melillense que quiere afianzar la tercera plaza, equipo muy veterano con jugadores como Kiko y jusef de muchísima calidad individual, vendrán a por todas y será un partido donde ninguno de los dos equipos puede perder y darán todo por conseguir los tres puntos, en cuanto a nosotros después de que en Granada se nos escaparan dos puntos, llevamos varias semanas sin ganar en casa y si queremos salvar la categoría tenemos que ganar, no nos vale otra cosa, llevo toda la semana repitiendo que no podemos mirar lo que pase en Malaga, nosotros a ganar y a dar todo lo que esté en nuestro mano.
 
UA. CEUTÍ – SIMA PFS 
Árbitros: Baena de Madariaga y Elvira Arriaza (Sevilla) 
Pabellón La Libertad / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Partido en casa contra un equipo como es el SIMA Peligros que en estos momentos es tercero empatado con melistar de Melilla dónde cualquier despiste puede perder ese tercer puesto que da acceso a jugar la Copa. SIMA Peligros tiene un buen equipo y de hecho a nosotros en la primera vuelta nos ganaron en su casa y seguro que vendrán a por todas. Nosotros tuvimos la semana pasada una derrota y nos gustaría que esta semana en nuestra pista dar una victoria a la afición por eso creo que va a ser un partido muy disputado y competitivo por parte de los dos equipos
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: De lo primero que nos tenemos que mentalizar es de que ellos van a imprimir un voltaje elevadísimo desde el primer instante. Van a querer devolvernos la moneda de la ida. Dicho esto, es un partido que jugamos contra nosotros mismos. Sabemos que vamos a sufrir. Sabemos que lo vamos a pasar mal. Sabemos que no podemos cometer errores. Sabemos que nos enfrentamos al mejor bloque de los últimos años en la categoría, siendo el que menos ha concedido desde que llegamos a Segunda División B. Por tanto, hay que ir a cada balón como si nos fuera la vida en ello, porque jugar la Copa del Rey nos va en ello. Si ellos ponen una intensidad alta, nosotros tenemos que elevar el pistón al doble. A vigor físico e intensidad de juego no nos pueden superar si queremos tener opciones. El contexto, el partido, el rival, el escenario y la historia, dado que jamás hemos puntuado allí, nos dicen que lo tenemos todo en contra para la consecución de nuestro objetivo. En consecuencia, siendo ellos ya el vigente campeón, somos el único equipo que se juega algo. Dependemos de nosotros mismos para ir a Copa del Rey, por lo que no quiero que nadie especule lo más mínimo con el resultado del duelo entre Alcalá de Guadaira y Melistar. Indistintamente de lo que ocurra allí, hemos de jugar como si Melistar ya hubiera ganado y nos obligara a hacer lo propio. Ceuta intentará dominar, presionar arriba y penalizar el mínimo error que cometamos. Hay que empezar por ser fuertes atrás e intentar no conceder para que el talento haga su trabajo arriba. Confío en este equipo. Trabajo, sacrificio, humildad
 
BRANDT-CARMONENSE – UD. COINEÑA
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba) 
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Ponemos fin a esta temporada con nuestro ultimo partido en casa donde nos visita la UD Coineña. Equipo que esta inmerso en la lucha por el tercer puesto de la clasificacion que da acceso a la Copa del Rey. Del equipo de Coin podemos decir que son un equipo muy solido en defensa, defensa que llevan al limite en algunas ocasiones pero que les sirve para frenar los ataques de los rivales, alternan presion alta con media cancha. En ataque tienen buenos jugadores con el recurso del tiro exterior muy automatizado. Nosotros llegamos de ganar en Bujalance, en un partido que no fue ni mucho menos el mejor de los 5 ultimos pero en el cual el balon esta vez si quiso entrar. Esta semana evidentemente queremos ganar como siempre, pero la motivacion es mas alta si cabe al ser el ultimo partido de la temporada. Sabemos de la dificultad del rival, pero considerando que en la ida merecimos un resultado mas positivo nos vemos con muchas opciones de poder contrarrestar al equipo Malagueño y sacar los 3 puntos que nos harian sumar nuestra 10 victoria en 2B en nuestro año de debut y acabar la temporada con 33 meritorios puntos. Para finalizar agradecer a toda nuestra aficion el apoyo mostrado durante todo el año, esperando poder dedicarles mañana la victoria.
 
La convocatoria es la siguiente: Yerri, Jose Mari, Emilio, Pino, Montero, Alex, Tubio, Robe Terol, Dani Garcia, Ramon, Amin y Manu.
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana viajamos a Carmona, un equipo que prácticamente hizo sus deberes en la primera vuelta de la liga, en la segunda han sido más irregulares, pero han sabido mantener el colchón que consiguieron sobre el descenso en la primera vuelta y la temporada que viene volverán a disfrutar de la categoría. Nosotros seguimos con opciones de conseguir la tercera plaza y para seguir con ellas solo nos vale la victoria y esperar los resultados de Peligros y Melistar que también tienen salidas complicadas. Sabemos que será un partido complicado, el equipo sevillano tienen jugadores de gran calidad y de un buen uno contra uno, tendremos que mantener el orden y la intensidad durante los cuarenta minutos para llegar con opciones a último partido de liga.
 
SP. CONSTITUCIÓN – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Casanova Peragón y Zambrana González (Jaén y Málaga)
Pabellón Guillemo García Pezzi / Sábado 12:00
 
CD. EL EJIDO – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén) 
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CÁDIZ CFV – BUJALANCE FS 
Árbitros: Vela Bozada y García Robles (Sevilla) 
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30