¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sub-18 / Portugal - España / Cronica / 1º amistoso

La Nacional Sub-18 se impone a
Portugal en Horta (Azores)

Portugal: 1
Paulo Pereira, Gonçalo, Tiaguinho, Paulo Freitas y Alfonso Jesús. También jugaron: Diogo Metelo, Manuel Mesquita, Tiago Sousa, Miguel Brito, Rafael Henriques, Francisco, Cláudio, Ricardo Oliveira y Rui Baltar.
 
España: 3
M. Feixas, Xavier Cols, Eric Perez, Sérgio Parra y O. Chefradou. También jugaron: Anuar Maimon, Daniel Mesa, O. Villanueva, Javier Miguez, Oriol Miquel, Daniel Garcia, Daniel Simon, Dario Gil y Juan Emilio.
 
Goles: 0-1 Daniel García (10´); 0-2 Eric Perez (13´); 0-3 Juan Emilio (16´); 1-3 Cláudio (17´)´
 
Árbitros: Sérgio Silva y José Silveira: Mostraron tarjeta amarilla a Chefradou (17´) por parte de España.
 
Pabellón Manuel de Arriaga de la isla de Faial (Azores, Portugal). Partido amistoso entre las selecciones nacionales Sub-18 masculinas de fútbol sala.

 

Ni el factor campo favorable a los lusos ni la propia presión ambiental del público congregado en el Pabellón Manuel de Arriaga de la exuberante isla de Faial Han hecho mella en el rendimiento de los internacionales.
 
El equipo dirigido por César Arcones se ha impuesto por un tanto a tres en el primero de los encuentros internacionales en categoría Sub-18 previstos para la presente semana en las islas Azores.
 
Daniel García, Eric Pérez y Juan Emilio certificaron con sus tantos la victoria española cimentada sobre todo en la primera parte que dio paso a una segunda de mayor contención entre ambos equipos.
 
Con la victoria ante una potente selección como la portuguesa los internacionales afrontarán con más moral si cabe el segundo de los compromisos programado para este martes en el mismo escenario.