¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

España - Serbia / Cronica / 1º partido amistoso

España derrota a Serbia en el debut
de tres andaluces

España: 4
J. Herrero; Carlos Ortiz; Fernandao; Lín y Miguelín; -cinco inicial-  J.Ruíz; Rivillos; Aicardo, Adolfo; Alex, Carlos Barrón; R. Campos; Joselito Macías; Joselito Fernández.
 
Serbia: 1
Aksentijevic; Rakic; Lazic; Kocic; Rajcevic; -cinco inicial-  Zivanovic; Simic; Milojevic; Janjic; Prsic; Antonic; Stjkovic y Momcilovic.
 
Árbitros: Alejandro Martínez (Esp) y Vladan Radulovic (Serb)
 
Goles1-0, Miguelín (10´); 2-0 Rivillos (26´); 3-0, José Fernández (31´); 3-1, Rajcevic (33´); 4-1, Fernandao.
 
Incidencias: Encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol sala de España y Serbia disputado en el Complejo de Deportes de Langreo el 25 de junio. Estuvieron presentes en el palco, el alcalde la localidad, Jesús Sánchez; el director gral de deportes del principado, José Ramón Tuero; Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, Laurentzi Gana, responsable de selecciones de fútbol sala. Presenciaron el encuentro 1.560 personas.

 

 

 

La selección española  derrotó a la se Serbia (4-1) en el primero de los amistosos programados en Asturias; penúltimo encuentro para los nuestros esta temporada, en el que debutaron 3 jugadores; Carlos Barrón; José Macías y José Fernández. 
 
Un equipo en plena renovación que se mostró muy superior al rival, y que desde los minutos iniciales llevó en todo momento la dirección del partido. Abrió Miguelín el marcador en el minuto 10. Y, se empezó a sentir más cómoda, jugando en campo contrario y controlando el juego, mientras que el rival apenas acertaba a superar el medio campo.
 
Al igual que en el primer periodo, en el reinicio la selección Serbia buscó la portería española, obligando a los nuestros a estar atentos en defensa, porque comenzaron a mejorar su posesión y llegar con peligro. Sin embargo, tras un robo de balón quien se adelantó de nuevo fue España por medio de Rivillos, en la primera ocasión de este segundo periodo. España volvió a jugar cómoda. En el 31, el debutante José Fernández marcaba el tercero, estrenándose como goleador con la selección.
 
Serbía no renunció al juego de ataque y en el 34, encontró recompensa, aunque poco después Fernandao realizaba un gran control y tras deshacerse del contrario batía de nuevo a Aksenticevic. El conjunto serbio no le perdió la cara en ningún momento a los nuestros que, por su parte realizaron un partido serio, dando una gran imagen.